¡Me habéis hecho ir a casa! bueno, no sólo vosotros, también alguien que me pide los apuntes de IUE.
Tienen que estar colgadas en la zona de apuntes temporales, y recordar, la pregunta 14 ¿? bueno la de un municipio respecto de la tasa, pero no el de la piscina, al final está equivocada, pone "precio público" y no es así, es "tasa", ¡ya no sabía por dónde andaba.
No obstante, recordad, aunque he procurado coger más allá de lo preguntado, no me responsabilizo de algo como ese error, o de algo que yo haya respondido de forma no conforme a cómo le gusta al equipo docente, sinceramente, como ha indicado una compañera antes, soy pro-manual, pero hubiese sacado más nota si hubiese estudiado hasta el último día por mis preguntas/respuestas.
Voy a ver si doy con la página,
Está en la 6 ó 7 de descarga de apuntes temporales, lo siento, no funciona el enlace, así que por eso no la he copiado; quien las tenga y pueda colgarlas, tiene mi autorización para ello (también las colgaron en ALF, y ni siquiera pidieron permiso, son las mismas).
Un saludo, suerte con las notas de hoy y suerte al resto para la segunda semana.