;

Autor Tema: UNED-DERECHO-TENERIFE  (Leído 10351 veces)

Desconectado fbalalm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/07
Re:UNED-DERECHO-TENERIFE
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2013, 17:11:17 pm »
Hola Alesan.

No están actualizados con el libro de este año, pero el código penal no ha variado, con lo cual, si han hecho cambios serán mínimos (el orden de los epígrafes,  o el nombre de los mismos, etc.). Todo ello con el fin de vender libros, que es lo que hace Lasarte en Civil, o Parada en Administrativo... También los hay decentes y no cambian los libros cada año.

Yo voy a estudiar por mis apuntes y el código penal y no voy a mirar ningún libro. No me da la gana de dejarles más pasta a esta gente que sólo piensan en vender libros, sin importarles la calidad de los mismos. Te dejo el enlace donde los tengo compartidos y si quieres los miras y decides.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Desconectado fbalalm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2013, 17:14:43 pm »
Hola Alesan.

No están actualizados con el libro de este año, pero el código penal no ha variado, con lo cual, si han hecho cambios serán mínimos (el orden de los epígrafes,  o el nombre de los mismos, etc.). Todo ello con el fin de vender libros, que es lo que hace Lasarte en Civil, o Parada en Administrativo... También los hay decentes y no cambian los libros cada año.

Yo voy a estudiar por mis apuntes y el código penal y no voy a mirar ningún libro. No me da la gana de dejarles más pasta a esta gente que sólo piensan en vender libros, sin importarles la calidad de los mismos. Te dejo el enlace donde los tengo compartidos y si quieres los miras y decides.

Un saludo

Desconectado fbalalm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2013, 20:26:32 pm »
Perdón por repetir la respuesta.

Estoy teniendo problema con mi wifi, que a veces se me queda colgado y me creo que no ha publicado y cuando me doy cuenta lo he publicado dos veces. Os pido disculpas.

Un saludo

Desconectado asanchez2154

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2013, 11:35:22 am »
Hablando de un tema nombrado anteriormente, las tutorias. Estoy empezando a mirar Financiero y Tributario II, para el que la tenga y no haya visto el programa le adelanto que el examen es 100% practico (6 casos a resolver 5, que es otra el año pasado eran 4 a responder 3). Bueno alguien puede entender que esta asignatura no tenga tutoria?? porque yo por lo menos tengo la duda de como estudiarmela, si darle a la teoria o pasar directamente a hacer casos practicos con el codigo. Hice la pregunta al equipo docente y todavía espero una respuesta clara, a ver que dicen los compañeros en el hilo de la asignatura.

Desconectado fbalalm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2013, 14:15:50 pm »
Buenos días.

Por si a alguien le interesa, he conseguido los comentarios de texto resueltos de Teoría del Derecho, gracias a Violeta. Están en el siguiente enlace:

Espero os sirvan.

Saludos

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2013, 16:37:07 pm »

Buenos días.

Por si a alguien le interesa, he conseguido los comentarios de texto resueltos de Teoría del Derecho, gracias a Violeta. Están en el siguiente enlace:

Espero os sirvan.

Saludos

Gracias, los estaba buscando desde hace días.

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:33:41 pm »
Hola Idaira, yo voy tambien a penal 1 pero la movida es que solo hay tutoría  cada dos semanas.
A ver si nos vemos por arriba, yo consegui un manual bastante decente de penal 1, unas 330 carillas  para este cuatrimestre o asi, pero merece la pena. si quieres que te lo pase mandame tu mail.

Al que preguntaba como conseguir apuntes, sobre todo investiga por aqui por el foro, en distintas entradas si buscas bien en 2 tardes te haces con los apuntes de cualquier asignatura.

Nos vemos este Martes por allí.

Muchas gracias por el ofrecimiento savman!!! ya tengo el libro, mejor dicho, el tocho de libro jajajaja
Por cierto, quien ha ido a clase?? yo no fui la última vez, alguien me puede decir que han dado y demás? a ver si los de derecho penal hacemos un grupillo!!!  :D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2014, 17:34:53 pm »
Mucha suerte a todos en los exámenes que quedan y animaros, que está yendo poquita gente, jeje  :)
--Liz--

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2014, 17:51:48 pm »
Eyyy qué muertito estaba este hilo jeje

Yo ya llevo 2 y los otros 2 para febrero.

Mucha suerte a ti también, bueno a todos!!! y sí, las aulas vacias  :o