;

Autor Tema: INDIGNADA CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS EXAMINADORES  (Leído 4879 veces)

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
INDIGNADA CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS EXAMINADORES
« en: 09 de Septiembre de 2013, 12:30:44 pm »
Hola compañeros,
el sábado me enfadé tanto haciendo mi exámen de internacional público que necesito despotricar por alguna parte.
resulta que estaba haciendo el exámen cuando veo cómo una chica se levanta de su asiento y se acerca a otro compañero para preguntarle cosas del exámen. el chico le dictó una serie de características o condiciones o lo que fuera de Administrativo IV. encima la chica no le oía y se lo preguntó 3 o 4 veces.
yo alucinaba xq nadie les decía nada... me estaban hasta poniendo nerviosa.
el caso fue que la chica volvió a su asiento para escribir lo que su compañero le había dicho, la señora que vigila le dice amablemente, y llamándola por su nombre, que es hora de entregar. ella acaba y se lo da.
Poco tiempo después se acaba mi tiempo. Estaba con los órganos de la ONU acabando de pasar el esquema a sucio que me había hecho. Les pedí que me diesen 5 minutos más, aunque sólo fuese para poner los nombres de los órganos sin acabar de describirlos. Sin embargo, conmigo hubo tolerancia cero. me quitaron el exámen sin dejarme poner tan siquiera mi nombre en las hojas. así que tuve que entregar una hoja a sucio con el esquema que me había hecho.
tengo miedo de que no me la corrijan... :'( jamás había entregado una hoja tan desastrosa... debería enviar un mail al departamento?
Por otro lado, me deja atónita la desigualdad de trato en el centro de exámen. a mí no me dejas 5 minutos y a los otros les ves copiar y haces oídos sordos???
es muy muy indignante... y además, después de pasarme todo el verano estudiando internacional público, tener que trabajar hasta las 22:30 el día antes, con el cansancio que tenía, no haber podido completar la pregunta por el tiempo, cuando me la sabía enterita... qué rabia!!!! >:(

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:INDIGNADA CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS EXAMINADORES
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:01:31 pm »
Internacional Público es un buen departamento... no creo que tengas problemas con ellos.
¡¡Ánimo!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:19:05 pm »
Pienso lo mismo: no es un mal Departamento.
No pienso que sea injusto que te echen a tu hora: no tienes derecho a 5 minutos más.
Otra cosa es que un alumno tenga la caradura de levantarse a consultar preguntas en pleno examen y el vigilante no diga nada. Si tienes lo que hay que tener, me dirigiría al Presidente del Tribunal o al Representante de Alumnos, exponiendo lo sucedido. 
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:21:11 pm »
Como dicen los compañeros es un buen departamento, y lo del tiempo pues las normas son las normas a mí una vez casi ni me recogen el examen y eso que sólo le pedía poner una palabra para terminar la frase.
Lo que si es de vergüenza es ese comportamiento de los que se copian y de los que lo permiten.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:29:44 pm »
Es cierto que en el Dep de Internacional Público son benevolentes, no te preocupes.

A mí lo que me pasó en el examen del Practicum de Procesal fue que un cuidador al ver el Código de Leyes Procesales, y como en el enunciado del examen, en el material que se puede utilizar ponía el CC y la LEC, me dijo que si ponía la LEC no podía tener el Código Procesal con todo lo demás: casi me da un patatús.

Menos mal que tuve la enorme suerte de que estaba en el Tribunal una profesora de Derecho Civil y deshizo el entuerto... pero de no ser así la put... hubiera sido gorda.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:18:35 pm »
gracias. si yo entiendo que las normas son las normas, pero me parece mal el que lo sean sólo para la gente a la que no conocen, por lo visto!
no quise decir nada al Tribunal porque entonces tendría que "chivarme" de los otros y no me gusta hacer eso.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:37:27 pm »
Pues a mí sí que me extrañó un montón que fuera la primera vez que me pidieran el DNI además del carnet de la UNED. Y me lo pidieron dos veces en el mismo examen, una al entregármelo, y otra al entregarlo. Tan es así que me interesé y me respondieron que se lo habían encomendado en normas internas. Fue en el examen de reserva del sábado por la mañana en Mérida.

Me entró tal complejo de delincuente que hasta anduve examinando mi indumentaria pero, vamos, mirando a mi alrededor vi que ese no era el motivo. Cosas veredes, amigo Sancho...  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:29:52 pm »
Pues a mí sí que me extrañó un montón que fuera la primera vez que me pidieran el DNI además del carnet de la UNED. Y me lo pidieron dos veces en el mismo examen, una al entregármelo, y otra al entregarlo. Tan es así que me interesé y me respondieron que se lo habían encomendado en normas internas. Fue en el examen de reserva del sábado por la mañana en Mérida.

Me entró tal complejo de delincuente que hasta anduve examinando mi indumentaria pero, vamos, mirando a mi alrededor vi que ese no era el motivo. Cosas veredes, amigo Sancho...  :-\
   Ese era el gordito seguro, me lo pidió el lunes al menos tres veces en cada examen, el viernes otras tres veces, pero es buena gente, lo ví en la calle tras el examen y le  pregunté que si ya me conocía, de broma, nos reimos un ratito.
   No debemos darle mayor importancia y creo que si  nos pasamos del tiempo debemos mantener la calma y pedirselo de forma amigable y contundente, como dando por seguro que te lo deben conceder, seguro que te dejan acabar. 
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:19:12 am »
El DNI tambien me lo han pedido a mi, es algo normal y lógico pues puede darse el caso de gente que se presente por otra, el carnet de estudiante es muy fácil de falsificar, a mi no me parece mal que me lo pidan.

En mi centro asociado tambien son muy estrictos con la hora de entrega, este miércoles pasado me llamaron desde el tribunal por mi nombre para que entregara; en el último parcial de Procesal I, que son unos exámenes muy largos donde vas muy justo de tiempo, tambien tuve que entregar sin poder pasar a limpio el escrito que estaba hecho un asco lleno de tachones.

Desconectado virginia12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/05/09
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:31:14 am »
Lo del DNI lo veo normal, en mi centro asociado lo piden siempre al entregar el examen. Lo de que alguien se levante en pleno examen eso si que no!! Es para poner una queja al tribunal y no es de chivatos, pero en una universidad como la nuestra en la que "casi" todos nos matamos para aprobar los favoritismos no tienen cabida, para eso están las universidades privadas para quien se las pueda pagar.
Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:59:32 am »
Yo cuando estoy en examen, sólo me interesa el mío, ni miro por el retrovisor, a no ser que pase una chica guapa, y que cada cual se las apañe como pueda. Sin problemas.
   Yo eso de copiar no lo he visto nunca mal del todo, me explico, para copiar creo que ha debido antes estudiar igual que los demás,  particularmente no lo he practicado, pero creo que si alguien me apunta algo y si lo entiendo es porque me lo he estudiado, sólo que me lo ha hecho recordar. Y si cojo un libro en el examen, será que me lo he estudiado y se donde se encuentra la pregunta, y que la tengo estudiada, porque si nó cómo me daría tiempo a entenderlo con los nervios y menos resumirlo, y escribirlo.

Saludos.
!Athletic beti zurequin!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:43:50 am »
A mí no me parece mal que pidan el DNI. Sólo me extrañó porque fue la primera vez desde que estoy en la UNED y no fue el sábado cuando hice mi primer examen... Pienso que si ni ellos mismos se fían de los carnets que expiden, pues que los fabriquen mejor o que los supriman y funcionamos con el obligatorio y más seguro DNI y eliminamos burocracia, pero resulta que si no llevas el carnet de la UNED, al menos en Mérida, te hacen esperar a que pasen los que sí lo llevan. ¿En qué quedamos, sirve o no sirve el DNI? Creo que no está mal pedir un poquito de coherencia.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:50:32 am »
A mi nunca me han pedido el DNI, y cuándo he entregado el carnet de estudiante ni me han mirado la cara, así que he pensado igual soy muy fea y no quieren mirarme el careto, o que tengo cara de santurrona y no copiarme  ;D

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:15:16 pm »
En mi caso sólo me han pedido una vez el dni, fue al solicitar un justificante de examen; le enseñé a uno de los miembros del tribunal el carnet de la uned; me contestó que quería el dni y le dije que lo tenía en el coche; vamos que cada profesor actúa de manera diferente, en fin la UNED, ya sabemos lo que hay.
De todas formas desde entonces llevo los dos carnets y te evitas pasar un rato incómodo.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:34:41 pm »
creo que fue cosa de tres o cuatro años que paso lo de la hermana de aida nizar que la pillaron presentandose una por la otra o algo asi , y posteriormente estubieron pidiendo ese año el DNI a todos los alumnos tanto ala hora de recoger el examen como a la entregarlo . pero paso el tiempo y degaron de pedirlo, yo pienso que no hay ningun problema se enseña y ya esta.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:00:14 pm »
No tengo ningún problema en presentar mi DNI en un examen de la UNED o donde corresponda, pero expongo mi caso: Entro en el examen y presento mi carnet de la UNED. Lo pasan por el ordenador para que salga mi examen. Voy a retirarlo a la impresora y el miembro del tribunal que está allí me pide el DNI. Se lo entrego y me facilita el examen y me deja pasar al aula. Realizo mi examen y voy a entregarlo. El miembro del tribunal que me lo recoge me pide el carnet de la UNED y se lo entrego cuando ya estoy identificado en todos y cada uno de los folios y he sido identificado a la entrada y al recoger el examen pero, no contento, me vuelve a solicitar el DNI.

Que me identifiquen al entrar pero con un sólo carnet. Si no se fían del que expiden ellos que lo dejen de expedir y se organicen con el DNI, que me cacheen o hagan las pesquisas policiales que estimen oportunas si tienen motivos para considerar que soy un delincuente para suplantar la personalidad de otra persona pero, una vez dentro, que me dejen en paz. ¿Y sabéis? me está incordiando tanto este asunto que mañana mismo redacto una queja formal al respecto. No es serio que nos traten con esta falta de respeto. Y creo que es algo que no merezco ni yo ni ninguno de nosotros. Acabamos asumiendo como normal verdaderas tropelías. La próxima vez le pido su DNI al imbécil que me pida mi DNI más de una vez. Os lo prometo y así se lo haré saber al Magnífico Sr. Rector cuando le presente mi queja. Ya veréis como ni me responde a pesar de haberme incordiado con sus cuitas en época de examen. >:(

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:12:16 pm »
Te piden el DNI al entregar para asegurarse que no has cambiado el examen con alguien, en mi centro asociado al entregar no dejaban ni llevar boli  :-X
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:49:41 pm »
Te piden el DNI al entregar para asegurarse que no has cambiado el examen con alguien, en mi centro asociado al entregar no dejaban ni llevar boli  :-X
Pero en tu centro eran los vigilantes esos normales, que a mí me parecían personas normales, y que están a tu servicio, o eran los GEOS antidisturbios?, con mascaras antigas y con cuerdas para escapar por las ventanas?
!Athletic beti zurequin!

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:44:30 am »
 ;D ;D ;D tanto como eso no, pero no te creas que alguno si que era un poco raro y maniatico :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 08:30:15 am »
No tengo ningún problema en presentar mi DNI en un examen de la UNED o donde corresponda, pero expongo mi caso: Entro en el examen y presento mi carnet de la UNED. Lo pasan por el ordenador para que salga mi examen. Voy a retirarlo a la impresora y el miembro del tribunal que está allí me pide el DNI. Se lo entrego y me facilita el examen y me deja pasar al aula. Realizo mi examen y voy a entregarlo. El miembro del tribunal que me lo recoge me pide el carnet de la UNED y se lo entrego cuando ya estoy identificado en todos y cada uno de los folios y he sido identificado a la entrada y al recoger el examen pero, no contento, me vuelve a solicitar el DNI.

Que me identifiquen al entrar pero con un sólo carnet. Si no se fían del que expiden ellos que lo dejen de expedir y se organicen con el DNI, que me cacheen o hagan las pesquisas policiales que estimen oportunas si tienen motivos para considerar que soy un delincuente para suplantar la personalidad de otra persona pero, una vez dentro, que me dejen en paz. ¿Y sabéis? me está incordiando tanto este asunto que mañana mismo redacto una queja formal al respecto. No es serio que nos traten con esta falta de respeto. Y creo que es algo que no merezco ni yo ni ninguno de nosotros. Acabamos asumiendo como normal verdaderas tropelías. La próxima vez le pido su DNI al imbécil que me pida mi DNI más de una vez. Os lo prometo y así se lo haré saber al Magnífico Sr. Rector cuando le presente mi queja. Ya veréis como ni me responde a pesar de haberme incordiado con sus cuitas en época de examen. >:(
En serio te parece una tropelía y vas a presentar una queja porque te piden el dni?
No me extraña que luego cuando tenemos un problema de verdad no nos hagan caso. Tienen que estar hasta las narices.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.