Hola compañeros,
el sábado me enfadé tanto haciendo mi exámen de internacional público que necesito despotricar por alguna parte.
resulta que estaba haciendo el exámen cuando veo cómo una chica se levanta de su asiento y se acerca a otro compañero para preguntarle cosas del exámen. el chico le dictó una serie de características o condiciones o lo que fuera de Administrativo IV. encima la chica no le oía y se lo preguntó 3 o 4 veces.
yo alucinaba xq nadie les decía nada... me estaban hasta poniendo nerviosa.
el caso fue que la chica volvió a su asiento para escribir lo que su compañero le había dicho, la señora que vigila le dice amablemente, y llamándola por su nombre, que es hora de entregar. ella acaba y se lo da.
Poco tiempo después se acaba mi tiempo. Estaba con los órganos de la ONU acabando de pasar el esquema a sucio que me había hecho. Les pedí que me diesen 5 minutos más, aunque sólo fuese para poner los nombres de los órganos sin acabar de describirlos. Sin embargo, conmigo hubo tolerancia cero. me quitaron el exámen sin dejarme poner tan siquiera mi nombre en las hojas. así que tuve que entregar una hoja a sucio con el esquema que me había hecho.
tengo miedo de que no me la corrijan...

jamás había entregado una hoja tan desastrosa... debería enviar un mail al departamento?
Por otro lado, me deja atónita la desigualdad de trato en el centro de exámen. a mí no me dejas 5 minutos y a los otros les ves copiar y haces oídos sordos???
es muy muy indignante... y además, después de pasarme todo el verano estudiando internacional público, tener que trabajar hasta las 22:30 el día antes, con el cansancio que tenía, no haber podido completar la pregunta por el tiempo, cuando me la sabía enterita... qué rabia!!!!