La PEC parece interesante hacerla, ¿no?
Te permite aprobar con un 4,7, no es mucho, pero siendo al parecer reponder solo 10 preguntas tipo test, creo que merece la pena hacerla.
He mirado el libro un poco por encima y me ha sorprendido ver que me suenan bastantes cosas de cuando di economía en bachillerato, al fin me sirve para algo coger esa asigantura entonces jajaj.
Guy.
En Hacienda Pública, ha sido interesante hacerla, por el subidón de nota que ha proporcionado, en mi caso, cerca de 2 puntos. En cualquier caso, estos foros, permiten un sinfín de posibilidades, si son bien utilizados. Me vas a entender....En la PEC de H.P. del pasado curso, se organizó una quedada para la resolución en grupo, ya que era tipo test y con tiempo tasado -contrarreloj-.
Cada uno aportó lo que pudo y en tiempo real, se colgaban las respuestas con el libro en la mano, es decir, fulano se encargaba de la pregunta 1, mengano de la 2, y se confeccionaba una tabla de respuestas, como te digo, en tiempo real.
Es voluntad de todos los que quieran colaborar, sacar las asignaturas adelante, os animo a ello, bien, organizando examenes, o bien redactando apuntes. En definitiva, labor de grupo.
Espero que mis comentarios sean del interés de todos.
Saludos.
McGregor.