;
Ojo... las respuestas que ha dado el profesor NO SON OFICIALES. De hecho ya se había equivocado en una (había puesto que la correcta en la pregunta 18 era la A y ha tenido que corregirlo diciendo que es la C) xD
Creo que bastante mejor de lo que pensaba..pero en algunas tengo dudas, o sea que a esperar la plantilla. ¿A tí?
Como ya te comenté iba justo de tiempo, me faltó un día mas para repasar, pero bueno, no me ha ido mal, todavía no estoy seguro (se que he fallado varias). Contesté 17 así que con 12 bien me vale. Lo malo que tiene es ni ellos saben lo que preguntan, no lo digo por la pregunta, si no por las respuestas, ambiguas que confunden. Son malos construyendo test.
Chicos/cas deberíais mirar los exámenes de Catalayud, hay muchos preguntas en los exámenes 2003/04 de junio y septiembre que están las preguntas, pero si os fijáis en varios de ellos cada uno tiene una opción diferente y no te deja claro lo que es correcto y lo que no, así que creo que deberían impugnar algunas preguntas del examen ya que el planteamiento no esta bien hecho por ejemplo la El objetivo final de la política monetaria europea, si vais a uno de los exámenes hay una igual pero no pone las mismas respuestas, así que me expliquen a mi cual sería. Otra más la 16) yo pienso que es la B el precio es superior al coste medio porque oferente o demandante tienen influencia en el precio podría también ser correcta que la impugnen.