;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 351846 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #1300 en: 23 de Enero de 2014, 13:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien aprueba con 11 preguntas acertadas que me llame y hacemos la quiniela juntos porque eso es pleno y tener un 100% de acierto. Y digo mas 11 preguntas ``tan generosas´´ para aprobar tampoco habia.

según la plantilla por confirmar oficialmente de los compañeros yo tengo 13 bien, 4 no contestadas y 3 mal...entre estas la de fuera de temario...

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #1301 en: 23 de Enero de 2014, 13:57:41 pm »
Yo tambien impero a la cordura y espero que la pregunta fuera de temario la den por buena a todos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1302 en: 23 de Enero de 2014, 17:11:20 pm »
¿Cuando subiran la plantilla a la intranet?. Esta mañana he estado llamando al departamento y no me han cogido el telefono y cuando finalmente he conseguido hablar con ellos (a eso de las 13'50 horas) me ha dicho la persona que me ha cogido el telefono que ella era la auxiliar administrativa y que no tenia ni idea (fijo que no la cuelgan mañana) de cuando subirian la plantillas.

Un saludo

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #1303 en: 23 de Enero de 2014, 17:19:20 pm »
¿cuál es la pregunta que está fuera del temario? es para ver si la anularan si tendría opción para aprobar porque me falta una para aprobar sino estoy suspenso

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1304 en: 23 de Enero de 2014, 17:20:42 pm »
¿cuál es la pregunta que está fuera del temario? es para ver si la anularan si tendría opción para aprobar porque me falta una para aprobar sino estoy suspenso

La 14 creo que es la B, aunque yo la tengo bien pero a mi no me vale pa aprobar, jeje yo suspenso por 1 creo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1305 en: 23 de Enero de 2014, 17:23:00 pm »
¿Cuando subiran la plantilla a la intranet?. Esta mañana he estado llamando al departamento y no me han cogido el telefono y cuando finalmente he conseguido hablar con ellos (a eso de las 13'50 horas) me ha dicho la persona que me ha cogido el telefono que ella era la auxiliar administrativa y que no tenia ni idea (fijo que no la cuelgan mañana) de cuando subirian la plantillas.

Un saludo

esto depende de cada departamento, pero yo no confiaría mucho en verla hasta después de la segunda semana.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1306 en: 23 de Enero de 2014, 17:24:09 pm »

la 14 del tipo A. En el B son las mismas, pero con orden distinto.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #1307 en: 23 de Enero de 2014, 17:35:10 pm »
esto depende de cada departamento, pero yo no confiaría mucho en verla hasta después de la segunda semana.
Pues si, me parece a mi que como mínimo hasta la segunda semana de febrero no hay na que rascar, y tampoco es que tenga mucha confianza en que las cuelguen.

Desconectado Aselpe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1308 en: 23 de Enero de 2014, 17:38:44 pm »
Lo que no es normal es que ya antes de ir al examen estemos pensando por dónde nos van a colar la pregunta rana y, que aunque vayamos con la esperanza de que no pase, siempre acabe pasando y no en Civil III que este año es la primera vez que la ponen tipo test, si no en la mayoria de las asignaturas cuyos exámenes son tipo test. No es normal que los alumnos tengan que salir del examen pensando ya en la reclamación cuando tienen otros exámenes que hacer... Yo, desde mi experiencia de derecho y de estudios ingleses que también la cursaba el año pasado, raro es el exámen tipo test donde los alumnos no encuentran siempre un fallo. Ya agota, ¿qué pasa? ¿por qué no miran y releen los exámenes  bien? Es que parece que es la dinámica natural ... Ya se sabe que la UNED es dura por estudiar a distancia y sin clases, pero cada vez parece más dura ...

Yo me presenté el martes y creo que he aprobado a pesar de que se anulen las dos preguntas o la única de lo que habláis por aquí...

Así que ánimo y suerte a los que se examinan en la segunda semana!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1309 en: 23 de Enero de 2014, 17:41:52 pm »

¿En serio? Yo mañana llamo y cuando sepa algo mas concreto os comento lo que hay y cuando.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1310 en: 23 de Enero de 2014, 17:43:20 pm »
Lo que no es normal es que ya antes de ir al examen estemos pensando por dónde nos van a colar la pregunta rana y, que aunque vayamos con la esperanza de que no pase, siempre acabe pasando y no en Civil III que este año es la primera vez que la ponen tipo test, si no en la mayoria de las asignaturas cuyos exámenes son tipo test. No es normal que los alumnos tengan que salir del examen pensando ya en la reclamación cuando tienen otros exámenes que hacer... Yo, desde mi experiencia de derecho y de estudios ingleses que también la cursaba el año pasado, raro es el exámen tipo test donde los alumnos no encuentran siempre un fallo. Ya agota, ¿qué pasa? ¿por qué no miran y releen los exámenes  bien? Es que parece que es la dinámica natural ... Ya se sabe que la UNED es dura por estudiar a distancia y sin clases, pero cada vez parece más dura ...

Yo me presenté el martes y creo que he aprobado a pesar de que se anulen las dos preguntas o la única de lo que habláis por aquí...

Así que ánimo y suerte a los que se examinan en la segunda semana!

Yo tb pienso igual que tu (es muy fuerte), pero no lo veo otra solucion que seguir empollando y rezando para que no nos la claven (al menos en Penal I y Mercantil I que es lo que me queda) y aprobar los examenes.

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #1311 en: 23 de Enero de 2014, 19:34:23 pm »
Hay una cosa que no entiendo de la Uned:

¿Tanto cuesta poner 2 preguntas de reserva para posibles anulaciones?

En todos los exámenes de oposiciones tipo test que hice se utilizan.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1312 en: 23 de Enero de 2014, 19:49:54 pm »

Pues seria lo mas normal que existiera esa figura, pero en la UNED prefieren hacerlo dificil.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1313 en: 23 de Enero de 2014, 20:17:20 pm »
La D de UNED no es de distancia...es de dificultosa jajajjajJJ

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1314 en: 23 de Enero de 2014, 20:19:28 pm »

En el examen de administrativo II de septiembre del año pasado, pusieron 20 preguntas tipo y una extra para prevenir la anulación de alguna. Claro, que después del jaleo que se montó en febrero con el examen tan escabroso que pusieron, no me extraña.
Civil, lo que ocurre, es que son novatos en estas lides, y a nostros nos tocará pagar la novatada...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1315 en: 23 de Enero de 2014, 20:23:20 pm »
En el examen de administrativo II de septiembre del año pasado, pusieron 20 preguntas tipo y una extra para prevenir la anulación de alguna. Claro, que después del jaleo que se montó en febrero con el examen tan escabroso que pusieron, no me extraña.
Civil, lo que ocurre, es que son novatos en estas lides, y a nostros nos tocará pagar la novatada...

20 preguntas tipo test quería decir

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #1316 en: 23 de Enero de 2014, 20:32:02 pm »
Si no la anulan la 14 es la b.  Buena a todos

* División de la finca hipotecada: en caso de que una finca hipotecada se divida en dos o más partes, el crédito no se dividirá a menos que así lo hayan acordado el acreedor y el deudor.

|
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #1317 en: 23 de Enero de 2014, 20:40:44 pm »
Si no la anulan la 14 es la b.  Buena a todos

* División de la finca hipotecada: en caso de que una finca hipotecada se divida en dos o más partes, el crédito no se dividirá a menos que así lo hayan acordado el acreedor y el deudor.

Pensaba que esta pregunta ya estaba clara:

Artículo 123 de la Ley Hipotecaria:

Si una finca hipotecada se dividiere en dos o más, no se distribuirá entre ellas el crédito hipotecario, sino cuando voluntariamente lo acordaren el acreedor y el deudor. No verificándose esta distribución, podrá repetir el acreedor por la totalidad de la suma asegurada contra cualquiera de las nuevas fincas en que se haya dividido la primera o contra todas a la vez.

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #1318 en: 23 de Enero de 2014, 23:21:50 pm »

Pues yo no pienso que tengamos que pagar la novatada, ¿tan difícil es poner un examen de forma correcta? es que ni se lo han leido dos veces: una pregunta fuera de temario, otra con ninguna opción del todo correcta, otra con cuatro respuestas posibles.. tienen que reconocer su error y arreglarlo de forma que nos hagan el menor daño posible... bastante tenemos nosotros con estudiar, esa es nuestra obligación y la suya examinar de forma correcta, y este examen en cuanto a la redacción es una auténtica vergüenza, que al menos pongan preguntas de reserva y no estaríamos en estas movidas

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #1319 en: 24 de Enero de 2014, 00:36:26 am »
A mi me da igual que la hayan puesto mal, lo que no me dara igual es que no la den buena para todos....