;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 351843 veces)

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #1320 en: 24 de Enero de 2014, 07:51:24 am »
De acuerdo contigo 100%

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No conozco la intención del equipo docente, pero tampoco creo que haya sido un examen especialmente complicado. Es cierto que en comparación con Civil I y Civil II quizá haya subido la complejidad, tanto por ser un examen tipo test como por la dificultad de alguna pregunta en concreto... Pero controlando el temario se aprueba sin ninguna dificultad. Firmo ahora mismo tener un examen similar en Administrativo III.
Por supuesto que podrían haber hecho un examen más fácil... pero también uno infinitamente más difícil. No olvidemos que estamos en 3º de Derecho.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1321 en: 24 de Enero de 2014, 07:54:56 am »
Tenemos que insistir en que la den por válida a todos, es lo justo para no perjudicar a nadie, y total a ellos qué más les da? deben ser humildes y reconocer que el examen tenía preguntas mal redactadas y preguntar algo fuera del temario ya es de traca! además nos ha tocado pagar el pato de ser los primeros en examinarnos con un nuevo formato en tipo test. Recuerdo que en Penal I, el primer examen que pusieron tipo test con el nuevo libro, fue un examen duro que aprobó poca gente, las reclamaciones llegaron hasta el Rector y entonces bajaron la nota de corte, así que no sería el primer departamento ni mucho menos en reconocer que se han pasado, a ver si hay suerte
Yo hice ese examen, y fue dificilísimo, ni punto de comparación con éste. Nos molestará más o menos, pero como todos los exámenes tipo test tenía preguntas difíciles y fáciles, y en mi opinión creo que no ha sido ni mucho menos de los tipo test "difíciles", y que conste que creo que he suspendido,

un saludo

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1322 en: 24 de Enero de 2014, 08:06:17 am »
El problema que yo le he visto ha sido que las preguntas difíciles han sido quizá "demasiado" difíciles, podían haber puesto preguntas difíciles sin haberse complicado tanto y en las que se vean si el alumno ha estudiado en condiciones o no.

Con respecto al modelo de examen, yo también prefiero de desarrollo, realmente es cuando aprendes y cuando vas preparado al examen, en los tipo test no sabes bien qué estudiarte ni por dónde te van a salir...

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #1323 en: 24 de Enero de 2014, 13:27:12 pm »
El problema que yo le he visto ha sido que las preguntas difíciles han sido quizá "demasiado" difíciles, podían haber puesto preguntas difíciles sin haberse complicado tanto y en las que se vean si el alumno ha estudiado en condiciones o no.

Totalmente de acuerdo, vi las preguntas muy complicadas, con todo lo que había para preguntar.....
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1324 en: 24 de Enero de 2014, 14:54:57 pm »
Totalmente de acuerdo, vi las preguntas muy complicadas, con todo lo que había para preguntar.....

Mas que complicadas que daban muchas vueltas para preguntar el concepto (las primeras eran mucho mas claras)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #1325 en: 24 de Enero de 2014, 14:56:14 pm »
Mas que complicadas que daban muchas vueltas para preguntar el concepto (las primeras eran mucho mas claras)

Es cierto, yo fallé un montón de la 20 en adelante

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #1326 en: 24 de Enero de 2014, 17:13:52 pm »
Si contestaste de la 20 en adelante tuviste que fallar tela  ;D

Desconectado elenavilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1327 en: 24 de Enero de 2014, 19:40:48 pm »
N

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1328 en: 24 de Enero de 2014, 19:41:22 pm »
Yo de la 20 en adelante no di ni una
 :o :o :o

Desconectado elenavilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1329 en: 24 de Enero de 2014, 19:42:32 pm »
Buenas tardes: no he sido capaz de localizar el examen de la primera semana alguien sería tan amable de escanearlo y colgarlo , o si sabéis donde est6á me lo indicáis por favr para ver por donde han ido los tiros
Gracias

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #1330 en: 24 de Enero de 2014, 19:43:59 pm »
Buenas tardes: no he sido capaz de localizar el examen de la primera semana alguien sería tan amable de escanearlo y colgarlo , o si sabéis donde est6á me lo indicáis por favr para ver por donde han ido los tiros
Gracias

En paginas atras del post estan colgado. Mira por la 60 o por ahi.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #1331 en: 24 de Enero de 2014, 20:55:01 pm »
Confiemos que para los que vayan la segunda semana, tengan la consideración de repasar el examen que ponen, supongo que seguiran con la misma tonica de preguntas rebuscadas, pero si al menos lo leen dos veces evitaran un disgusto aún más generalizado.
Su responsabilidad es hacerlo lo mejor que sepan y si esto es lo que saben hacer deberían tirar de las orejas a los respònsables de poner estos examenes

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #1332 en: 24 de Enero de 2014, 23:05:54 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Alatriste,imaginate por un momento que,después de hablar con la profesora,se intenta justificar comentando que ha puesto 10 preguntas para aprobar y que las otras había que saber algo más.Te quedas un poco pensativo,maquinando una respuesta sensata y, después de unos segundos, solo puedes responderle que, con esas otras 10 preguntas, no se consigue saber si el alumno tiene más conocimientos en esta asignatura si no si va a un bar a tomarse una cerveza fría y se la ponen caliente,pagando lo mismo, o si alguien está haciendo un rompecabezas en su casa saboreando un rico batido de chocolate...
  Saludos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1333 en: 25 de Enero de 2014, 10:54:25 am »
Aquí ha colgado un compañero de licenciatura el examen de Civil III que tuvieron ellos ayer viernes.

Como veis, nada que ver con el nuestro. No os despistéis con la distribución de las preguntas por temas porque, en licenciatura, esta asignatura es anual, y los derechos reales de garantía, la usucapión o el derecho hipotecario los tienen en el segundo parcial. Aquí tenéis su temario por si queréis ver lo que les entraba en este primer parcial.

Espero que os sea útil esta información.

Saludos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #1334 en: 25 de Enero de 2014, 13:10:32 pm »
Aquí ha colgado un compañero de licenciatura el examen de Civil III que tuvieron ellos ayer viernes.

Como veis, nada que ver con el nuestro. No os despistéis con la distribución de las preguntas por temas porque, en licenciatura, esta asignatura es anual, y los derechos reales de garantía, la usucapión o el derecho hipotecario los tienen en el segundo parcial. Aquí tenéis su temario por si queréis ver lo que les entraba en este primer parcial.

Espero que os sea útil esta información.

Saludos

Me resulta mas fácil que el nuestro, por lo menos en una primera pasada  :(

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #1335 en: 25 de Enero de 2014, 13:33:29 pm »
Hola Gente,

Nada que ver con el de grado las preguntas sencillas y claras es que la materia es lo que es,no hay más ciencia .Saludos

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #1336 en: 25 de Enero de 2014, 15:08:26 pm »
Hola chic@s, me acabo de quedar de piedra, yo he estado estudiando por apuntes de grado.UUUUURGEEEENTE alguien me puede decir porque apuntes puedo estudiar, gracias y mucha suerte

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #1337 en: 25 de Enero de 2014, 15:23:49 pm »
Hola chic@s, me acabo de quedar de piedra, yo he estado estudiando por apuntes de grado.UUUUURGEEEENTE alguien me puede decir porque apuntes puedo estudiar, gracias y mucha suerte

Si estás en grado, por los de grado y si estás en licenciatura, por los de licenciatura, que son dos parciales.

En el foro de apuntes temporales hay apuntes actualizados, tanto para grado como para licenciatura.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #1338 en: 25 de Enero de 2014, 15:24:16 pm »
A primera vista, el de licenciatura, mucho mas facil de contestar, no es tan enrevesado.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #1339 en: 25 de Enero de 2014, 15:32:41 pm »
Gracias, voy a mirar ¿me recomendais algunos?