;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 351174 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #1660 en: 10 de Febrero de 2014, 13:29:21 pm »
Es lamentable que haya gente que haya realizado un examen hace casi 3 semanas y que el departamento no haya puesto las plantillas (se tardan en colgar 10 minutos) con las soluciones correctas.
Este departamento me ha decepcionado mucho entre esto y las 2 preguntas de materia excluida, asi que espero que el curso que viene cuando me matricule de Civil II y IV al menos los examenes sean tipo test y el nivel de exigencia sea el mismo que el de esta asignatura.
Saludos a todos.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #1661 en: 10 de Febrero de 2014, 16:43:25 pm »
Hola, en el curso virtual de licenciatura sin noticias. No está bloqueado pero no hay ninguna novedad en cuanto a las plantillas.
¿se sabe algo de para cuando estarán?

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #1662 en: 10 de Febrero de 2014, 18:53:21 pm »
Pues de momento nada, no me extrañaria nada que esperasen a publicarlas en BICI del lunes que viene :'(

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #1663 en: 11 de Febrero de 2014, 11:27:11 am »
He contactado con el departamento y me han comentado que por el tema de las preguntas nulas las respuestas pasarian a valer 0.55, con lo cual entiendo que lo que van a hacer es recalcular la nota sobre las preguntas válidas ¿no?.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #1664 en: 11 de Febrero de 2014, 11:39:17 am »
Y otra cosa,  ¿no han comentado cuando publican las plantillas?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1665 en: 11 de Febrero de 2014, 11:43:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He contactado con el departamento y me han comentado que por el tema de las preguntas nulas las respuestas pasarian a valer 0.55, con lo cual entiendo que lo que van a hacer es recalcular la nota sobre las preguntas válidas ¿no?.

Si es así, no deja de ser una cosa mal hecha. Eso de parchear sus errores no es de recibo. Si se han equivocado ellos, que den una solución justa para nosotros. Yo no tengo porque pagar sus platos rotos. En Penal I dieron una pregunta como buena a todo el mundo,  en la que se habían equivocado ellos (consideran que la pregunta tiene dos respuestas correctas).
Considero que es una postura totalmente incorrecta la del departamento de Civil.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #1666 en: 11 de Febrero de 2014, 11:44:05 am »

se veia venir.....esto es la repanocha ¿y las que restan?

Desconectado mhernande29

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1667 en: 11 de Febrero de 2014, 11:46:06 am »
Y el foro de debate sigue cerrado... indignante

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #1668 en: 11 de Febrero de 2014, 11:52:15 am »
Lo de éste Departamento es de traca, plantillas sin colgar, cambios sobre las puntuaciones, foros cerrados a cal y canto...en fin....
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
« Respuesta #1669 en: 11 de Febrero de 2014, 11:53:52 am »
Tiene narices. ¿Y esas preguntas que están dudosas o que tienen más de una respuesta, esas también se recalculan?
Lo que no entiendo es por qué si ya están dando respuestas a nivel personal no las dan a nivel general.
Siempre he estado muy contenta con este departamento y me está decepcionando la manera de hacer las cosas. Espero que esto mejore porque sino la llevamos clara.
Incluso los de penal que son tan duros y exigen tanto en el examen se han portado mucho mejor que por lo que sabemos se portarán en este departamento. Y todo ello teniendo en cuenta que es el primer examen tipo test que ponen, tenemos que pagar los platos rotos como dice la compañera cuando no debería de ser así.
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1670 en: 11 de Febrero de 2014, 11:55:46 am »
Y otra cosa, las buenas se recalculan a 0,55, pero y ¿las malas? ¿También restan más?

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #1671 en: 11 de Febrero de 2014, 12:06:21 pm »
Me parece muy mal, el primer examen tipo test y por sus errores nos van a recalcular la nota??
No, no , no. Si te equivocas apechugas con lo que toca, que es dar por buenas a todos.
O nosotros si nos equivocamos y marcamos una mal, nos recalculais la nota? NO, la dais por mala.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1672 en: 11 de Febrero de 2014, 12:07:52 pm »

Yo ya me imaginaba que esto iba a ser asi (es una pena la verdad y lo digo en serio, ya que esto va a tener mas perjudicados que beneficiados), pero lo que me extraña ... ¿Las plantillas las esperamos en el BICI del Lunes que viene o nos volvemos locos esta semana esperando las plantillas?.
Un saludo y gracias por perder 5 minutos en llamar y sobretodo por compartirlo con nosotros :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1673 en: 11 de Febrero de 2014, 12:09:10 pm »
Y otra cosa, las buenas se recalculan a 0,55, pero y ¿las malas? ¿También restan más?

Las malas seguiran restando lo mismo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1674 en: 11 de Febrero de 2014, 12:11:15 pm »
El primer año que cambian a tipo test, pagamos los errores. Con lo fácil que es fijarse para hacer 20 preguntas de nada y el tiempo que han tenido para ello... esto es de los tiempos de Alfredo Landa

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1675 en: 11 de Febrero de 2014, 12:12:27 pm »

Jorsano, el que las malas valgan 0.20 no lo tengo claro yo. Ojalá me equivoque, pero con el recálculo del examen de Administrativo II, los errores tampoco valían igual, si no me equivoco.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1676 en: 11 de Febrero de 2014, 12:12:34 pm »

Si las malas restan lo mismo, hay un beneficio mínimo en las buenas que tengas, pero claro, si al responder ya contabas con que esas dos podrían ser buenas, entonces mal. ¿Y qué pasará con las dudosas, o las que tenían dos respuestas? Ay esto de no saber es un rollo. Qué ganas de tenernos en ascuas a todos.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #1677 en: 11 de Febrero de 2014, 12:17:54 pm »
Por lo menos, la ventaja de que no saquen las plantillas oficiales, es que podemos seguir reclamando. Para que den la anuladas por buenas.
Por que pienso que una vez saquen la respuesta oficial, será díficil que cambien de parecer.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1678 en: 11 de Febrero de 2014, 12:19:51 pm »
El primer año que cambian a tipo test, pagamos los errores. Con lo fácil que es fijarse para hacer 20 preguntas de nada y el tiempo que han tenido para ello... esto es de los tiempos de Alfredo Landa

Yo es que no lo entiendo... todo un curso para poner un examen (20 preguntas por cada semana, mas las 20 de Septiembre, mas las 20 de reserva) de 80 preguntas (sumando todos los examenes) y no son capaces de revisar esas preguntas con sus correspondientes respuestas para ver si estan bien redactadas, si son materia de examen o estan excluidas del programa, solo tienen una solucion y en caso de que esto ocurra (somos humanos y todo puede pasar) ya veras lo que les cuesta poner en cada examen 2 preguntas de mas de reserva (obligatorio contestarlas por si ocurre algo asi) para evitarse esos problemas.
En cuanto a las plantillas... lamentable la situacion. Lamentable que no salgan, lamentable que no digan cuando van a salir (cuando lo normal seria que los tutores especificaran claramente la fecha de salida, que deberia ser sin duda como tarde al dia siguiente del examen), lamentable la exigencia que nos ponen en la UNED (nivel mas alto que en cualquier presencial) y que ellos ofrezcan a cambio tan poco.
Tienen la suerte de que muchos de nosotros o no tenemos tiempo/ganas de ir a la presencial, las tasas sean tan reducidas (en comparacion con Universidades de las mismas caracteristicas de esta) y no nos vayamos a ir porque esto es para realizar una queja colectiva contra el departamento y pedirles una explicacion de simplemente el porque preguntan cosas que estan excluidas en la materia y ademas no corrigen las preguntas de la 2ª semana

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1679 en: 11 de Febrero de 2014, 12:21:14 pm »
Jorsano, el que las malas valgan 0.20 no lo tengo claro yo. Ojalá me equivoque, pero con el recálculo del examen de Administrativo II, los errores tampoco valían igual, si no me equivoco.

Pues si es así, desde mi punto de vista, será otro desaguisado más del Departamento.
Departamento de Civil,  tú antes molabas, ¿qué te ha pasado?