Bueno compañeros, la verdad esque no entendía el 5.1 que me habían puesto y porque, pero una vez mas solo con leer vuestros comentarios he resuelto mis dudas. A mi me toco el tipo D y las que anularon no me perjudican porque las deje en blanco sin embargo considero que tenéis toda la razón, nosotros pagamos la matricula de la asignatura y hacemos el esfuerzo de estudiar para aprobar, y los tutores de la sede central que hacen?. No corrigen pec´s, intervienen mas bien poco en los foros a veces hay que ser hasta pesados para que te contesten a una duda, lo único en lo que tienen que poner un poco (mínimo) esfuerzo es en redactar 20 preguntas test para un examen, y ni eso saben hacer bienn!!!!!. Me parece indignante, llevo tres años en la uned y siempre pasa algo en algún examen y hay que anular alguna pregunta, esque no pueden redactar bien el examen desde el principio??.
En fin, muchísima suerte con las reclamaciones a aquellos que les hayan perjudicado, yo solo espero que ahora no nos anden de arriba para abajo con las notas que ya han dado, ya que deberían de haberlas dado en firme y no esperar a que les hagan 500 reclamaciones para cambiarlas, porque ya seria el colmo.