;
Se alega en la respuesta dada por buena el artículo 401 CC, obviando para ello el 400 y el 404. Se podría haber ahorrado toda esta polémica exponiendo el enunciado en su totalidad (...cuando de hacerla resulte inservible para el uso a que se destina). Además de que el citado artículo no desarrolla el hecho tasado de permanecer en propiedad, sino la indivisibilidad en ese caso. Creo que ahí han errado, pero me imagino que para mañana le habrán dado una vuelta.Salu2!!
Espero que no me suspendan. Tengo un 5.3. Es que esto es de juzgado de guardia. No habrán oído hablar de la prohibicion de la reformatio in peius?
tú has apelado algo? Si no has apelado, que pinta la reformatio in peius??
Por supuesto que he apelado. Para saber que pinta la reformatio in peius estudia Procesal.
yo también tengo (examen C) en la pregunta 16 la C y no entiendo porqué ponen la A.Donde puedo reclamar?
Respecto a la pregunta derecho real de superficie según el art.2 Exp. Legislativo 16.300, se caracteriza por ser un derecho real en cosa ajena, temporal y autónomo esta la impugnaré, se han lucido vamos esto es....
A mí lo que me alucina es que, por ejemplo, en la pregunta de la permanencia indefinida en la copropiedad de la primera semana digan que es la B ¡¡¡y hasta lo argumenten señalando un precepto y un epígrafe concreto del libro que sólo habla de la indivisibilidad de la cosa y absolutamente nada dice sobre la copropiedad!!!Es que no se trata de un error humano, que podemos cometer cualquiera por mucho que dominemos una materia, ¡¡¡es que han fundamentado jurídicamente el error!!! No sé yo muy bien cómo interpretar esa falta de rigor. O mejor, sí lo sé, pero prefiermos callarme.
La respuesta correcta de esa pregunta está claro que es la c), si se mantienen en la b) habrá que recurrirla con una buena argumentación.
Lo que tú tienes que entender es que te tendrías que olvidar de mi. Por qué cada cosa que diga tienes que estar tú por en medio? No te das cuenta de que yo paso de ti y de tus comentarios? No contesto ni uno tuyo.Vive sin mi y déjame en paz. Olvídame. Y no, no necesito que ni tú ni nadie me explique nada. Llama al catedrático para ti si quieres.