;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 350419 veces)

Desconectado kakakaka0607

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #2040 en: 12 de Febrero de 2014, 22:57:42 pm »
Hola estoy en esta situación: examen de 2º semana tipo C, me han puesto un 4'9, he reclamado pidiendo caridad para que por una décima no me dejen para septiembre. Vosotros que creeis?? De todas maneras coincido con vosotros es vergonzoso como en los exámenes tipo test haya tanto mamoneo y tanto error.

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #2041 en: 12 de Febrero de 2014, 23:03:41 pm »
Los despropósitos de esta asignatura no se acaban. Ahora email del departamento diciendo que las notas publicadas contienen un error de cálculo y que mañana las borrarán y las pondrán de nuevo correctamente calculadas, buffffffffff!!!

Para olvidar, de verdad, que desastre!!!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2042 en: 12 de Febrero de 2014, 23:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los despropósitos de esta asignatura no se acaban. Ahora email del departamento diciendo que las notas publicadas contienen un error de cálculo y que mañana las borrarán y las pondrán de nuevo correctamente calculadas, buffffffffff!!!

Para olvidar, de verdad, que desastre!!!!

La plantilla de soluciones de la corrección está mal, la 4 es la A (Examen B 1º semana)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2043 en: 12 de Febrero de 2014, 23:18:08 pm »
Añade la 18 tipo D.
18.- Las servidumbres continuas y aparentes son susceptibles de adquirirse:
a) por usucapión.
b) sólo por título.
c) tanto por usucapión como por título (SI, art. 537 C.c. y 6.1 Cap. 10 Compendio)

La opción c) que dan por válida no existe en mi examen. Yo tengo otra respuesta no se de donde han sacado la c) pero del examen no, por ello no puede ser la c), es la a). A ver mañana que ponen me veo reclamando lo que no he hecho hoy.

Desconectado kakakaka0607

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #2044 en: 12 de Febrero de 2014, 23:23:07 pm »
No creeis que lo que tendrían que hacer es que en las preguntas que tienen que anular y las que se han equivocado el equipo docente, es darlas por correctas a todos, como han hecho en otras asignaturas con exámenes tipo test??

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #2045 en: 12 de Febrero de 2014, 23:25:54 pm »

Este hilo es para acordarnos de la madre de más de uno en el departamento de Civil, lo demás creo que debemos dejarlo para otro momento.

Lo cual me parece a todas luces que síque esta fuera de lugar. Sea lo que sea que haya pasado, no me parecen formas ni un hilo dedicado a lo que dices.

Además por otro lado están intentado adecuar los errores que se hayan podido cometer no?? Eso sin contar que todavía estamos en plazo de entrega de calificaciones, así como actas.

Te podría contar de algún otro departamento que ni te contestan a los mensajes, para que te des cuenta.

Así que un poco de calma, por favor. Mañana veremos de que manera solucionan una situación del todo injusta ene ste momento.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2046 en: 12 de Febrero de 2014, 23:52:13 pm »
Añade la 18 tipo D.
a) por usucapión.
b) sólo por título.
c) tanto por usucapión como por título (SI, art. 537 C.c. y 6.1 Cap. 10 Compendio)

La opción c) que dan por válida no existe en mi examen. Yo tengo otra respuesta no se de donde han sacado la c) pero del examen no, por ello no puede ser la c), es la a). A ver mañana que ponen me veo reclamando lo que no he hecho hoy.

La han sacado del tipo C, que tiene la misma pregunta pero con la opción c que indicas.

Saludos

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2047 en: 12 de Febrero de 2014, 23:58:40 pm »
No creeis que lo que tendrían que hacer es que en las preguntas que tienen que anular y las que se han equivocado el equipo docente, es darlas por correctas a todos, como han hecho en otras asignaturas con exámenes tipo test??

no, durante todo el año nos quejamos de que algunos digan que en la uned hay títulos de CEAC, y ahora queremos que aprueben civil a todo el mundo (porque si dan esas dos preguntas por buenas, y si anulan alguna más, aún más), aprueba hasta el tato. No creo que sea justo aumentar el % de aprobados tanto.

Y yo he mandado email protestando por dos preguntas más, pero por supuesto pidiendo que las anulen, no que las den por buenas.

Desconectado maralba24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #2048 en: 13 de Febrero de 2014, 00:42:26 am »
Añade la 18 tipo D.
a) por usucapión.
b) sólo por título.

Mira bien porque la respuesta que dan por válida es la A. Al menos yo he mirado en mis calificaciones y pone eso.

Desconectado maralba24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #2049 en: 13 de Febrero de 2014, 00:45:19 am »
Mira bien porque la respuesta que dan por válida es la A. Al menos yo he mirado en mis calificaciones y pone eso.
Estas son las respuestas al examen D CCCXXBBBBCAAABAAAABB

Desconectado Topitok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2050 en: 13 de Febrero de 2014, 01:05:09 am »
no, durante todo el año nos quejamos de que algunos digan que en la uned hay títulos de CEAC, y ahora queremos que aprueben civil a todo el mundo (porque si dan esas dos preguntas por buenas, y si anulan alguna más, aún más), aprueba hasta el tato. No creo que sea justo aumentar el % de aprobados tanto.

Y yo he mandado email protestando por dos preguntas más, pero por supuesto pidiendo que las anulen, no que las den por buenas.

Si ellos no saben poner un mísero examen no es nuestro problema.

La única solución posible es que las den por buena a todos (como hacen en penal), sean dos preguntas, cuatro o diez. Si hay muchos aprobados ya aprenderán para la próxima a redactar un examen como dios manda o a poner preguntas reserva.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2051 en: 13 de Febrero de 2014, 01:14:53 am »

1.- Los errores ajenos, vease del Departamento, no deben perjudicarte, despues de leer ni se sabe de quejas aqui e intentando ser imparcial el 99% de ellas son razonadas y justificadas y si aprueba todo el mundo por que todas sus preguntas son deficientes, son ellos los que deben replanytearse a quien contratan.
2,- Para echar mas leña al fuego diré que ¿en base a que criterio cambian a última hora lo fijado en la guía (mas cuando ese cambio de criterio nos perjudica a todos) es más si anulan preguntas (por incompetencia) y eso implica bajar tu nota, tambien incide en el porcentaje de la PEC que solo contaba a partir de 6, pero eso parece que no lo han tenido tampoco en cuenta.
3.- Examenes con preguntas mal planteadas, mal númeradas, mas de tres respestas, preguntas fuera de temario, respuestas inexactas que inciden al error, varias contestaciones posibles, error en la calificación, error en el recálculo, error en las plantillas, errores informaticos....
Aprueben los que aprueben lo que queda muy claro es quien realmente es NO APTO.

Saludos

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #2052 en: 13 de Febrero de 2014, 01:28:48 am »
Vaya experimento de esta gente de Civil con los test. QUE DESASTRE

Desconectado mariaferro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2053 en: 13 de Febrero de 2014, 01:31:14 am »
Hola, buenas noches a todos. Perdonar que pregunte esto pero ahora no doy encontrado el mail para las reclamaciones. Alguien podría pasarmelo por favor?  Yo en mi caso suspendería por la pregunta 18 y por lo que vi en algún mensaje y en la plantilla, en un lado dan una respuesta como correcta y en otro lado otra. Alguien me puede aclarar algo? Es mi primer año y ando algo perdida. Miles de gracias y suerte !!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2054 en: 13 de Febrero de 2014, 01:51:39 am »
Hola, buenas noches a todos. Perdonar que pregunte esto pero ahora no doy encontrado el mail para las reclamaciones. Alguien podría pasarmelo por favor?  Yo en mi caso suspendería por la pregunta 18 y por lo que vi en algún mensaje y en la plantilla, en un lado dan una respuesta como correcta y en otro lado otra. Alguien me puede aclarar algo? Es mi primer año y ando algo perdida. Miles de gracias y suerte !!!

Como eres nueva, no te recomendaré que lo mejor es leerte el hilo, aunque sea la parte de hoy (ya que figuara 7 u 8 veces), pero tambien hay que tener paciencia para eso, que estan las cosas calentitas :)
civil3@der.uned.es
Habrá que esperar a ver que hacen, pero independientemente de eso hay varias preguntas que impugnar, unas más claras y otras menos claras y lo lógico es que tanto sus respuestas, como las que deben dar por validas, sean consideradas positivamente para todos.
Saludos

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #2055 en: 13 de Febrero de 2014, 01:52:08 am »
En la guía pone esto:

Finalmente, hay que destacar que, conforme a las normas propias de nuestra Universidad, los estudiantes tienen a su disposición la posibilidad de solicitar la revisión del examen, rellenando el formulario que pone a disposición a tal efecto el equipo docente de la asignatura. No dejen en ningún caso su solicitud de revisión ni en los foros del Curso Virtual, ni en el buzón de voz de atención al alumnado de la asignatura ni en cualquier correo electrónico de los miembros del equipo docente.

Pero... ¿Dónde está ese formulario???

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
Re:derecho real de superficie
« Respuesta #2056 en: 13 de Febrero de 2014, 01:57:29 am »
Aunque, obviamente, eres libre de impugnarla, en ésta la correcta no es que sea un derecho real en cosa ajena, como he leído por ahí, pues todos los derechos reales lo son en cosa ajena, por lo que ese no puede ser un elemento que caracterice al derecho real de superficie. En mi opinión, la correcta es la C.

Saludos

¿Donde dejas entonces del dominio y condominio?

Desconectado mariaferro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2057 en: 13 de Febrero de 2014, 02:15:35 am »
Como eres nueva, no te recomendaré que lo mejor es leerte el hilo, aunque sea la parte de hoy (ya que figuara 7 u 8 veces), pero tambien hay que tener paciencia para eso, que estan las cosas calentitas :)
civil3@der.uned.es
Habrá que esperar a ver que hacen, pero independientemente de eso hay varias preguntas que impugnar, unas más claras y otras menos claras y lo lógico es que tanto sus respuestas, como las que deben dar por validas, sean consideradas positivamente para todos.
Saludos

Muchas gracias por todo y mucha suerte. Un saludo.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:derecho real de superficie
« Respuesta #2058 en: 13 de Febrero de 2014, 07:50:18 am »
¿Donde dejas entonces del dominio y condominio?

Quieres decir la propiedad y la copropiedad, ¿no? Bueno, cuando hablamos de derechos reales se sobreentiende que hablamos de derechos reales limitados, pero acepto el matiz y reformulo la cuestión. Todos los derechos reales limitados lo son en cosa ajena, y por eso, ser un derecho real en cosa ajena no es uno de los elementos que caracteriza al derecho real de superficie por ser común a todos los derechos reales limitados. ¿Mejor así?  ::) ::)

Saludos

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2059 en: 13 de Febrero de 2014, 07:53:00 am »
Yo como creo que soy el mas tonto del foro...pues no me estoy enterando todavía...yo hice la primera semana. Tipo b, de ese examen ha habido irregularidades ¿ de ahí es de donde se quieren impugnar preguntas¿¿ es que no me estoy enterando de nada por mas que leo....muchas gracias