;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 349024 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #2620 en: 21 de Febrero de 2014, 10:15:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imagino que sois todos examen tipo B. Yo soy 2ª semana tipo D, y aunque la nota no me ha cambiado, si me ha desaparecido la PEC.
Enhorabuena por los resultados y por la lección que nos habéis dado a todos.

Yo si que soy el examen tipo B

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2621 en: 21 de Febrero de 2014, 10:57:14 am »
A mi ya me sale la pec otra vezzz...naja

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2622 en: 21 de Febrero de 2014, 11:46:17 am »
Sale la PEC, pero no está sumada. A mí me debería subir dos décimas. A ver cómo evoluciona el mercado de valores.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #2623 en: 21 de Febrero de 2014, 11:48:27 am »
Gensanta, que lío se llevan  :D
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2624 en: 21 de Febrero de 2014, 11:50:20 am »
Yo ya  no quiero que me toquen más la nota.
Éstos no se aclaran con las matemáticas.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2625 en: 21 de Febrero de 2014, 11:58:07 am »
No se aclaran  ;Dy con razón....estos son de letras puras...no saben nada de números...con la excepción de la nomina de fines de mes

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2626 en: 21 de Febrero de 2014, 12:51:17 pm »
Me da que esta obsesión por crear trampas en exámenes tipo test hace que hasta ellos caigan.
Así no vale. No puedes exigir excelencia en las respuestas cuando no la hay en las preguntas.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2627 en: 21 de Febrero de 2014, 13:09:50 pm »
Me da que esta obsesión por crear trampas en exámenes tipo test hace que hasta ellos caigan.
Así no vale. No puedes exigir excelencia en las respuestas cuando no la hay en las preguntas.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Marina15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2628 en: 21 de Febrero de 2014, 20:16:28 pm »
Sale la PEC, pero no está sumada. A mí me debería subir dos décimas. A ver cómo evoluciona el mercado de valores.
;D ;D ;D Me partooo!!!!

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
« Respuesta #2629 en: 24 de Febrero de 2014, 11:26:32 am »
Me han vuelto a enviar otro sms con su correspondiente susto... me creo que son otras asignaturas y cuando lo abro veo que no... Ya he perdido la cuenta de los sms recibidos de civil. Esta vez, sin nota, con la palabra pendiente. En fin, no sé qué significa, por un momento creía que habían hecho caso a las peticiones sobre la pregunta de la hipoteca, pero al entrar en el foro y también, en calificaciones veo que la nota sigue igual.
 :'(
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #2630 en: 24 de Febrero de 2014, 12:05:12 pm »
Me han vuelto a enviar otro sms con su correspondiente susto... me creo que son otras asignaturas y cuando lo abro veo que no... Ya he perdido la cuenta de los sms recibidos de civil. Esta vez, sin nota, con la palabra pendiente. En fin, no sé qué significa, por un momento creía que habían hecho caso a las peticiones sobre la pregunta de la hipoteca, pero al entrar en el foro y también, en calificaciones veo que la nota sigue igual.
 :'(
Pa que no se te olvide  ;D
Es broma, no te lo tomes a mal, la verdad que lo de este año es para hacerselo mirar.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2631 en: 24 de Febrero de 2014, 15:36:18 pm »
Yo soy tipo D y solo me la cambiaron una vez cuando se equivocaron con la respuesta de la pregunta 18. Desde entonces lo corriegieron y me pusieron la misma nota que tenía al principio.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2632 en: 25 de Febrero de 2014, 09:02:04 am »
Y otra vez han quitado la pec.....yo no se que van a liar ahora

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #2633 en: 25 de Febrero de 2014, 12:29:26 pm »
Y otra vez han quitado la pec.....yo no se que van a liar ahora

Tranquilo, ha vuelto...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2634 en: 26 de Febrero de 2014, 13:24:24 pm »
Como lo cortés no quita lo valiente, y a mí me gusta hablar claro, informo de un par de cositas por si a alguien le interesa.

La primera, que aún no ha resuelto la Comisión de Revisión sobre la reclamación que hice respecto de la pregunta del art. 112 LH, la de los muebles permanentes y las rentas no vencidas.

La segunda, que mi reclamación de revisión primero, y la solicitud de constitución de Comisión de Revisión después, no ha sido óbice para que el equipo docente me haya puesto una MH con el 9,4 que, de momento, tengo en la nota y que me acaban de notificar por SMS. Con esto espero que se aclaren las dudas del compañero jorsano

Cuando he entendido que el equipo docente lo ha hecho mal, lo he dicho con la misma claridad con la que ahora le agradezco esa MH.

Y por si alguno de los que depende de esta pregunta para aprobar tiene dudas, le confirmo que la Comisión de Revisión seguirá adelante, y si no me convencen las explicaciones, también seguirá adelante el posterior recurso de alzada al Rector.

Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2635 en: 26 de Febrero de 2014, 14:27:37 pm »
Como lo cortés no quita lo valiente, y a mí me gusta hablar claro, informo de un par de cositas por si a alguien le interesa.

La primera, que aún no ha resuelto la Comisión de Revisión sobre la reclamación que hice respecto de la pregunta del art. 112 LH, la de los muebles permanentes y las rentas no vencidas.

La segunda, que mi reclamación de revisión primero, y la solicitud de constitución de Comisión de Revisión después, no ha sido óbice para que el equipo docente me haya puesto una MH con el 9,4 que, de momento, tengo en la nota y que me acaban de notificar por SMS. Con esto espero que se aclaren las dudas del compañero jorsano

Cuando he entendido que el equipo docente lo ha hecho mal, lo he dicho con la misma claridad con la que ahora le agradezco esa MH.

Y por si alguno de los que depende de esta pregunta para aprobar tiene dudas, le confirmo que la Comisión de Revisión seguirá adelante, y si no me convencen las explicaciones, también seguirá adelante el posterior recurso de alzada al Rector.

Saludos

Muchisimas felicidades Pedro G no sabes lo contento que estoy por ti, ya que realmente te lo mereces.
Me alegro que hayas llegado hasta el final del la cuestion (algunos cobardes como yo lo dejamos estar) y espero que no tengas que llegar a alzada.
Un saludo y disfruta tu MdH compañero.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #2636 en: 26 de Febrero de 2014, 15:16:06 pm »
 Enhorabuena, Pedro G. Y suerte con la comisión de revisión.

A mi ya no me daba más para seguir con esto, reclamé la de la copropiedad y con el lío ya voy retrasado con la segunda evaluación.

Sería mucho pedir que cuelgues la respuesta, cuando la tengas, a fin de saber que sentido tiene el art. 112 respecto de lo que se ha comentado en alf.

Para afianzar más que nada.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2637 en: 26 de Febrero de 2014, 15:52:20 pm »
Enhorabuena, Pedro G. Y suerte con la comisión de revisión.

A mi ya no me daba más para seguir con esto, reclamé la de la copropiedad y con el lío ya voy retrasado con la segunda evaluación.

Sería mucho pedir que cuelgues la respuesta, cuando la tengas, a fin de saber que sentido tiene el art. 112 respecto de lo que se ha comentado en alf.

Para afianzar más que nada.

Salu2!!

No te preocupes, pensaba hacerlo.

Pero vamos, que no es incompatible reclamar y segui estudiando para el segundo cuatrimestre...  ;) ;)

Saludos

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #2638 en: 26 de Febrero de 2014, 16:49:21 pm »
No te preocupes, pensaba hacerlo.

Pero vamos, que no es incompatible reclamar y segui estudiando para el segundo cuatrimestre...  ;) ;)

Saludos

Gracias!!

No es incompatible, pero cuanod hago un escrito me gusta hacerlo bien. El que le mandé al profesor Serrano me costó hacerlo una hora, para que te hagas una idea.

Pero eso es lo de menos. Lo de más son las energias que dedico al asunto, el estar pendiente, si no dan una respuesta satisfactoria volver a reclamar, etc...

En fin, me da pena no saber la razón por la que es incorrecta la C, pero no va más allá. Gracias por tus esfuerzos en el asunto, espero que te den una respuesta satisfactoria. Yo necesito centrarme ya en la segunda evaluación.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2639 en: 27 de Febrero de 2014, 11:21:59 am »

Saludos
Pedro me alegro mucho por ti, nada mas con las argumentaciones que has hecho a la famosa preguntita ya te lo mereces.
Yo soy una de esas "rajadas" que se han rendido y esperan tu resolución.... pero esta claro que aunque no te hayan dado la razón (todavia) con la nota hacen justicia.
Un saludo.