Como lo cortés no quita lo valiente, y a mí me gusta hablar claro, informo de un par de cositas por si a alguien le interesa.
La primera, que aún no ha resuelto la Comisión de Revisión sobre la reclamación que hice respecto de la pregunta del art. 112 LH, la de los muebles permanentes y las rentas no vencidas.
La segunda, que mi reclamación de revisión primero, y la solicitud de constitución de Comisión de Revisión después, no ha sido óbice para que el equipo docente me haya puesto una MH con el 9,4 que, de momento, tengo en la nota y que me acaban de notificar por SMS. Con esto espero que se aclaren las dudas del compañero jorsano
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCuando he entendido que el equipo docente lo ha hecho mal, lo he dicho con la misma claridad con la que ahora le agradezco esa MH.
Y por si alguno de los que depende de esta pregunta para aprobar tiene dudas, le confirmo que la Comisión de Revisión seguirá adelante, y si no me convencen las explicaciones, también seguirá adelante el posterior recurso de alzada al Rector.
Saludos