Tal y como se está comentando en los foros oficiales, en la sección del Equipo Docente, mi duda consiste en conocer si va a aplicar para los de la segunda semana el método de corrección especificado en el examen.
Es decir, obtener un 5 como mínimo en la parte del tipo test para poder optar a la de desarrollo, y en esa parte obtener al mismo tiempo otro 5 para, entonces, poder hacer la media de ambas partes y obtener la nota del examen.
Todo ello arrancando desde lo que ha ocurrido en la primera semana, en la que por desgracia el sistema informático les jugó una mala pasada, y posibilitó que muchos exámenes pudieran acercarse 3 puntos a la nota requerida para poder hacer la media en conjunto del examen.
Los que hemos ido a la segunda semana partimos con una clara desventaja en ese sentido, y creo que lo más justo para todos, dadas las circunstancias extraordinarias y especiales, es la de valorar el examen en todo su conjunto, teniendo en cuenta todo lo aplicado en el temario que hemos estudiado: trato desigual para los desiguales y así alcanzar una igualdad real y efectiva.
No puede ser que entre una semana y otra, modelos A y B vs. C y D, el criterio corrector sea sustancialmente distinto, ya que 3 puntos más en un tipo test con tan pocas preguntas, es cuanto menos un examen distinto.
Así pues, espero que se tenga en cuenta por el equipo docente, y se valore todo en su conjunto, sin que por ello tenga que servir de precedente para futuras convocatorias.