Cuando vi el examen me quede así

Vaya cagada, en la de la Carta de los D. fundamentales, los subepigrafes del subepígrafe que preguntaban, en mis apuntes tienen 5 líneas contadas. Ni me lo había mirado, eso sí, le casqué todo el contenido de la carta y el proyecto de constitución europea, desde que el Consejo de Colonia decidió hacerla......por lo menos que vean que he estudiado.
La segunda, del contenido esencial de los derechos, más o menos previsible, me he liado con la jurisprudencia del TC y hasta le he hablado de las sentencias interpretativas y manipulativas, además de lo que preguntaban.........había taaaaannnnnto espacio

Y las otras 2 me las inventé totalmente aplicando sentido común y porque creo que son 2 derechos que me los habré leído un par de veces (y en los apuntes no tienen más de 20 líneas, son de los menos desarrollados del temario), pero nada que ver con el empacho que me he pegado con la Igualdad, el Derecho de sufragio, la libertad religiosa, la objeción de conciencia, el derecho al aborto (que la veía posible por la actualidad)......vaya caca, esta va para septiembre y he estudiado como un mulo.
Qué pasa con las Generaciones de Derechos ?, con las Instituciones de Garantía y con la Protección Jurisdiccional ?, con la Ley D'Hondt y las Mayorías Absolutas y Relativas ?, donde están los estados de Alarma, Excepción y Sitio ?, la igualdad Formal y la Igualdad Material ?......aaarrggghhhh !!

Suerte a todos !!