;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 13/14  (Leído 55512 veces)

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 13/14
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2013, 17:26:43 pm »
VIENE EL PEC que tenemos que hacer y todo

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #81 en: 09 de Octubre de 2013, 15:09:29 pm »
Pues yo me estoy liando. En la guía general indica que el examen es de desarrollo, mientras que en la guía de estudio especifica que es tipo test.

Imagino que será test pero, ¿alguien lo sabe con seguridad? Gracias.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #82 en: 09 de Octubre de 2013, 15:51:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me estoy liando. En la guía general indica que el examen es de desarrollo, mientras que en la guía de estudio especifica que es tipo test.

Es a desarrollar, seguro que la guía específica es de este curso??

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre de 2013, 15:54:11 pm »

En la guia te deja claro que son 4 preguntas a desarrollar en espacio tasado (no deja claro cuanto es ese espacio). Te pongo el literal de la guia:

Las pruebas presenciales, en todas sus convocatorias, consistirán en cuatro preguntas del Programa de la asignatura a las
que el alumno deberá responder en el espacio habilitado al efecto en el modelo de examen. Cada pregunta ser valorará con
hasta 2.5 puntos. Las preguntas podrán consistir en un epigrafe o subepigrafe o parte de uno u otro y, también, podrá versar
sobre un aspecto contenido en más de un epígrafe o subépigrafe.
Saludos

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2013, 15:57:46 pm »
Solo con esto es para pasar:
Si el alumno opta por realizar la prueba de
evaluación continua el resultado de la misma se integrará en su calificación final de la asignatura y ponderará el resultado, y,por tanto, PUEDE AUMENTAR O DISMINUIR LA CALIFICACIÓN FINAL matizando, al alza o a la baja, el resultado obtenido por el alumno en la prueba presencial
obligatoria ya que, en estos casos, la valoración de la prueba presencial solo será de 7.5
puntos y será modulada por la obtenida en la prueba de evaluación continua.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #85 en: 09 de Octubre de 2013, 21:31:42 pm »
Solo con esto es para pasar:
Si el alumno opta por realizar la prueba de
evaluación continua el resultado de la misma se integrará en su calificación final de la asignatura y ponderará el resultado, y,por tanto, PUEDE AUMENTAR O DISMINUIR LA CALIFICACIÓN FINAL matizando, al alza o a la baja, el resultado obtenido por el alumno en la prueba presencial
obligatoria ya que, en estos casos, la valoración de la prueba presencial solo será de 7.5
puntos y será modulada por la obtenida en la prueba de evaluación continua.

Pues va a se que ni me voy a molestar en hacerla :-\

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #86 en: 09 de Octubre de 2013, 22:37:00 pm »
No entiendo el sentido que tiene una videoclase en la que el profesor está leyendo el libro...
Eso ya lo hago yo en mi casa no te jod... me da un corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si es que hoy en día cualquiera es profesor y los buenos en el paro, así va España!
Lo siento, pero tenía que desahogarme. Ya es difícil estudiar una sola, para que encima tengamos este tipo de material didáctico, vaya  tela  >:(  >:(

Pues parece que hay profesores que se han negado a esto incluso, creo que lo han denunciado por aquello de la propiedad inteluctual.

Por lo tanto leer un libro es una sencilla salida a algo que les obligan hacer y no les pagan....

Y en medio estamos nosotros que con estas cosas ayudas las justas..Se que al final me tengo sacar la carrera yo solito, pero al menos que no nos vacilen...
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado francisco9292

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2013, 11:23:31 am »
¿que apuntes son los mejores para esta asignatura?

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2013, 12:54:33 pm »
Me uno a NO hacer la el PEC de Constitucional... Por cierto gente! Apuntes apañaos de la asignatura? Gracias de antemano!

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2013, 00:20:49 am »
¿que apuntes son los mejores para esta asignatura?
Contestada en la pagina anterior por Alatriste, por lo menos molestaros en leer el post.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #90 en: 12 de Octubre de 2013, 18:02:51 pm »
Malatesta, compañero de fatigas :) , es una alegría ver que hay quien se lee el post por si encuentra algo util, al menos hace ilusión. Pero es una batalla perdida, seguirá habiendo quien sólo entra a preguntar lo que podrían encontrar por ellos mismos, la de preguntas y tiempo que se ahorraria si se leyera un poco más.

Respecto a la PEC, queda muy claro, no merece la pena ni mencionarla, habrá otras asignaturas en las que si merezca la pena hacerlas, pero en esta no es el caso.
Un saludo a tod@s

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 12 de Octubre de 2013, 20:22:57 pm »
Estoy con el tema 3 y madre mía, menudo lío, estoy súper atascada, ¿alguien que comparta mi sufrimiento?

Desconectado antonioa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2013, 11:15:54 am »
Buenos días, ¿alguien puede decirme en que consiste la PEC? y cómo puedo acceder

gracias

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2013, 13:34:12 pm »
Buenos días, ¿alguien puede decirme en que consiste la PEC? y cómo puedo acceder

gracias
Si entras en tu plataforma ALF, en la guia viene explicada de manera meridiana.

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2013, 13:42:58 pm »
Estoy con el tema 3 y madre mía, menudo lío, estoy súper atascada, ¿alguien que comparta mi sufrimiento?
No te preocupes compañer@ a medida que avances en la lectura, la cosa se complica más  ;D

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2013, 13:45:27 pm »
Malatesta, compañero de fatigas :) , es una alegría ver que hay quien se lee el post por si encuentra algo util, al menos hace ilusión. Pero es una batalla perdida, seguirá habiendo quien sólo entra a preguntar lo que podrían encontrar por ellos mismos, la de preguntas y tiempo que se ahorraria si se leyera un poco más.

Respecto a la PEC, queda muy claro, no merece la pena ni mencionarla, habrá otras asignaturas en las que si merezca la pena hacerlas, pero en esta no es el caso.
Un saludo a tod@s
"Enemigo mio", me alegra que compartas mi opinión sobre la PEC, porque viendo las casi 600 pg del libro estamos para perder el tiempo con un trabajito de no menos de 20 pg. Un saludo.

Desconectado Pejurudu

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2013, 19:22:21 pm »
Perdonar que intervenga un poco, en relación a los correos que en este post, como en otros, compañeros de estudio y de fatigas, indican o instruyen a otros compañeros de forma despectiva, remitiendo a la lectura de correos anteriores en relación a la petición de material o de opiniones, un ejemplo "Contestada en la página anterior por ......, por lo menos molestaros en leer el post."
   Comprendo que algunos, tienen tiempo, o espacio, en el día para estar constantemente escribiendo y contestando mensajes o correos de otros compañeros, convirtiéndose la charla en un dialogo entre ellos mismos, que es enriquecedor para todos, por supuesto, porque existe cosas o anotaciones que otros no tenemos en cuenta, pero llega un momento que sobran esas charlas por "empacho" porque no dicen nada.
   Por tanto, solicito, para esas personas que realizan esas contestaciones, tendrían que tener un poco de empatía con los demás, ¿porque?, muy sencillo en este pagina participan muchos compañeros/as que están trabajando, que no tienen tiempo ni para mirarse al espejo y  enciman se embarcan en una tarea de tener unos estudios para mejorar profesionalmente o bien personalmente, por lo cual, rogaría, por favor, que en el trato con los demás fuese más correcto y amable, no tan despectivamente.
   Y tengo que agradecerle a esta página, así como a otros compañeros, la posibilidad de facilitarme documentación, y la remisión por parte de ellos de material para estudio y comprensión de las asignaturas.
gracias y saludos.

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2013, 20:22:35 pm »
Buenas,

En los apuntes de Lecardilla, el tema 3, el punto 5.3 Contenido de la Carta de los Derechos Fundamentales, no tiene mucho que ver lo que pone en los apuntes con lo que pone en el libro...

¿alguien lo ha visto?, ¿me lo podría aclarar?

Gracias.

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #98 en: 13 de Octubre de 2013, 21:27:23 pm »
Perdonar que intervenga un poco, en relación a los correos que en este post, como en otros, compañeros de estudio y de fatigas, indican o instruyen a otros compañeros de forma despectiva, remitiendo a la lectura de correos anteriores en relación a la petición de material o de opiniones, un ejemplo "Contestada en la página anterior por ......, por lo menos molestaros en leer el post."
   Comprendo que algunos, tienen tiempo, o espacio, en el día para estar constantemente escribiendo y contestando mensajes o correos de otros compañeros, convirtiéndose la charla en un dialogo entre ellos mismos, que es enriquecedor para todos, por supuesto, porque existe cosas o anotaciones que otros no tenemos en cuenta, pero llega un momento que sobran esas charlas por "empacho" porque no dicen nada.
   Por tanto, solicito, para esas personas que realizan esas contestaciones, tendrían que tener un poco de empatía con los demás, ¿porque?, muy sencillo en este pagina participan muchos compañeros/as que están trabajando, que no tienen tiempo ni para mirarse al espejo y  enciman se embarcan en una tarea de tener unos estudios para mejorar profesionalmente o bien personalmente, por lo cual, rogaría, por favor, que en el trato con los demás fuese más correcto y amable, no tan despectivamente.
   Y tengo que agradecerle a esta página, así como a otros compañeros, la posibilidad de facilitarme documentación, y la remisión por parte de ellos de material para estudio y comprensión de las asignaturas.
gracias y saludos.
Entendería tu argumento en un post de 40 paginas, pero en esta que apenas llevamos 5 me parece que no procede, si bien eres libre de expresar tu opinión. Con respecto a que te parece despectiva mi respuesta o algunas que has encontrado en el post, solo puedo decirte que tu criterio interpretativo es demasiado rápido, ya que en negro sobre blanco es dificil interpretar el verdadero sentir del mensaje y, nada hay en él mas alejado que un sentimiento despectivo o falta de respeto. En fin en lo que a mi respecta procuraré mesura en mis escritos para no herir sensibilidades. Un saludo

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2013, 21:51:39 pm »
Perdonar que intervenga un poco, en relación a los correos que en este post...........................

Creo que tu comentario no es muy afortunado, pero para gustos...colores
Los que como mencionas ademas de familia, trabajo etc intentamos entrar en esta pagina bien por mantenernos informados, bien por intentar aportar lo que cada cual en su mayor o menos medida puede, estamos cansados, muy cansados de ver siempre lo mismo, las mismas preguntas ya contestadas una y mil veces ¿son torpes? no creo, ya que supuestamente son universitarios.
No es desprecio ni mucho menos, pero si quitamos los mensajes que no aportan nada de un hilo como este (incluyendo esta aclaracion) nos quedariamos con menos de la mitad de los mensajes y seria mas comodo para TODOS poder consultar el hilo y encontrar aquellas aportaciones que realmente nos son utiles (dudas con la materia, apuntes, preguntas, actualizaciones, Pec,s, etc) Aqui caben muchas cosas, pero tambien sobran demasiadas. Un saludo