igual me meto en un fregado. pero si los profes como decís son os que ponen la materia de examen. que mas da que vean los apuntes, no se supone que son ellos los que hacen los anuales?
lo digo desde mi mas absoluta ignorancia. que es lo que no pueden ver?
¡Vaya! me has leído el pensamiento, ¿qué tiene que ver que los profes vean los apuntes o documentos? eso es absurdo, ya se advierte, al menos yo lo hago, que en los documentos no están sólo las que ha caído otras veces, ni está todo tampoco, que tienen que estudiar y dar unas cuantas lecturas a todo; el resto, es correr el riesgo cada cual, como también lo es el que cada cual esté en el uso de su derecho a que se "cuelguen" o "no cuelguen".
Bueno, que en este aspecto creo que cada quien irá a su bola, perooooooooooooo, ya que se hacen los apuntes, resúmenes, documentos, etc, que al menos, no vengan con la coña de que sólo utilizan el manual, porque yo eso sólo lo he hecho con el petete.
Y por otro lado, también he visto lo apuntado por lidia, quien se comprometa en un grupo de trabajo, a quien nadie obliga a ello, que cumpla, y que o bien tenga el manual si lo puede comprar, o bien vaya a la biblioteca en cuatro o cinco días, y ¡voilá, tema listo!
Y quien no quiera colaborar, pues nada, si se cuelgan para eso lo hacemos, así que creo que pueden tirar de ellos todo el mundo mundial que quiera.

Por cierto Pravias, también realicé el documento del segundo parcial de Procesal I, si quieres, ya sabes, un correo y te lo envío, ¿o ya lo hice? ufffffffff, no sé ni por dónde ando,