En primer lugar, decir que los apuntes de Estupendo me parecen geniales y se ajustan al libro 17 lecciones. Una vez hecho este inciso, he de decir que esos apuntes hicieron que me suspendieran la asignatura el año pasado.
Me explico, uno de los epígrafes, cuyo nombre no quiero ni mentar, es total y completamente diferente según el libro que escojas, (17 lecciones o Introducción) y ahora explícale tu al profesor que te corrige (que ya es casualidad pero resulta ser la persona que ha escrito ese epígrafe en el libro Introducción...) que tu respuesta se ha basado en el libro de 17 lecciones.
Compañero... NO ENTIENDO NADA (respecto a lo que has comentado).

Si la respuesta a una pregunta es CORRECTA, eso es lo que vale, e independientemente del texto por el que hayas estudiado nadie puede anular su valoración positiva. Y aun mucho menos en el caso de escoger entre los 2 libros oficialmente recomendados. Sólo faltaría que un profesor te suspendiese por haber contestado BIEN a una pregunta en función a otro libro distinto del que es autor.

Vamos... Como si queremos estudiar a través de la Wikipedia... Si las respuestas son correctas deben aprobarse tal cual. No todos los temas de determinados libros son digeribles ni están correctamente redactados, teniendo su mérito que, como alternativa, nos busquemos la vida como y donde podamos.
Vamos... A mí me suspenden un examen cuyas respuestas estén BIEN por haber estudiado a través de otra fuente... y si hace falta abro un procedimiento judicial para defender legítimamente mis derechos. Y lo digo en serio. Yo no me cruzo con mala fe en el camino de nadie, así que nadie lo haga en el mío porque se topará con hueso duro de roer.
Saludos.