Esta asignatura tiene tela, por cierto tengo varias dudas:
1. Me he descargado el examen de Septiembre 2da Semana curso 12-13, en las indicaciones para la realizacion de la prueba pone: 1. Material utilizable: Solo Programa, sin anotaciones. ¿que quiere decir esto? En un principio se me ha pasado por la cabeza la idea de que nos dejaban utilizar los libros del programa de la guia pero creo que ya me gustaria a mi.. que alguien lo aclarara please.
2. Una de las preguntas del examen que os hablo es precisamente del tema que anteriormente habia leido, y no se como puede ser, que me haya quedado en blanco y no haya sabido contestarla si lo acababa de leer hace nada. 1ª) Entre las principales concepciones del derecho a lo largo de la historia explique la concepción positivista. no sabia como explicar el iuspositivismo, me he quedado un poco asustado pues lo acababa de leer no mas de 15 minutos atrás.. me ha dejado dudas en mi mismo en mi capacidad, y en que esto depende mucho del factor suerte, pues si te preguntan por un tema que realmente no te cala dentro del coco ya puedes ir suplicandole a los dioses que las otras 2 preguntas teoricas si lo sean.
3. Veo que en todas las asignaturas hay 2 examenes, que se reparten uno una semana y otro la semana siguiente. ¿Puedo presentarme a los dos examenes? ¿prevalece el que tenga mas nota? ¿puedo ir al primero cagarme en presentarlo por ver las preguntas, e ir la siguiente semana al segundo y tener una aproximacion o acotamiento de lo que me puedan preguntar descartando las preguntas del primero??