;

Autor Tema: Qué asignaturas coger en cada curso??  (Leído 1067 veces)

Desconectado lidiota

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/10
Qué asignaturas coger en cada curso??
« en: 10 de Septiembre de 2013, 14:57:23 pm »
Sería interesante que los que ya estén en cursos superiores comenten que asignaturas se cogerían y por qué, no hace falta extenderse mucho pero creo que entre todos nos podemos ayudar. Yo he visto varios post de gente preguntando por asignaturas de primero pero he pensado que los que estén en segundo ayudan a los de 1º y asi sucesivamente. También sé que cada uno tiene una opinión muy personal pero creo que leyendo muchas opiniones nos podemos ayudar.

Yo para empezar colaborando elegiría:
Civil I --> hay muy bueno apuntes en este foro, el temario es fácil e interesante y los resultados son en general bastante bueno. (ah y yo no hice pecs y saque un 9)
Porcesal --> Si te lees mucho los apuntes, coges los casos prácticos resueltos (si alguien no los tiene se los mando) y te compras el libro y aprendes a buscar bien en el libro mientrás estudias, el examen es un paseo.
Constitucional --> Yo pensaba que era mucho más dificíl y resultó que como todo, que hasta que no te pones, nada. Yo cogí unos apuntes de aquí y contentísima, bastante buenos.

Esto es lo que yo le recomendaría a alguien para empezar en la uned o que por ejemplo tenga convalidado la formación básica. Es un buen comienzo y ya si ves que te es posible pues al año siguiente te coges más o amplias matrícula.

Y ahora si algún alma caritativa me ayuda con alguna de segundo y de tercero del segundo cuatrimestre!!   

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Qué asignaturas coger en cada curso??
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:16:54 pm »
De 2º las cuatrimestrales son llevaderas, salvo Administrativo II, para mi la más difícil junto con Penal I y Tributario I.

Desconectado cachito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:51:46 pm »
Hola lidiota,

Muchas gracias por tu post, yo todavía estoy con planteándome cuales elegir y me ayuda. Si puedes aclárame unas dudas:

¿Qué son "pecs" en Civil I?

¿Qué apuntes has seguido para Constitucional?

Gracias de nuevo!

Desconectado Miguel_tome

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:01:31 pm »
Lidiota si tuvieras que cojer sobre 5, 6 ó 7 asignaturas, cuales eligirias a parte de esas? Es que yo voy a empezar este año y me cojeré 6 mas o menos.

Los casos practicos de procesal a mi me interesarian, te mando mi correo? o los subes a la zona de descarga de apuntes temporales?

Desconectado Miguel_tome

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:09:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola lidiota,

Muchas gracias por tu post, yo todavía estoy con planteándome cuales elegir y me ayuda. Si puedes aclárame unas dudas:

¿Qué son "pecs" en Civil I?

¿Qué apuntes has seguido para Constitucional?

Gracias de nuevo!

pecs son las pruebas de evaluacion continua

Desconectado maldas2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:33:03 am »
Para los de primero si teneis idea de coger romano en el primer cuatrimestre coger fundamentos. Es la introducción para seguir con romano.
Si cogeis Historia seguir con cultura erupea es más de lo mismo pero distintos siglos . Son dos asignaturas muy densas y rolleras pero compensa hacerlas el mismo curso.