Sería interesante que los que ya estén en cursos superiores comenten que asignaturas se cogerían y por qué, no hace falta extenderse mucho pero creo que entre todos nos podemos ayudar. Yo he visto varios post de gente preguntando por asignaturas de primero pero he pensado que los que estén en segundo ayudan a los de 1º y asi sucesivamente. También sé que cada uno tiene una opinión muy personal pero creo que leyendo muchas opiniones nos podemos ayudar.
Yo para empezar colaborando elegiría:
Civil I --> hay muy bueno apuntes en este foro, el temario es fácil e interesante y los resultados son en general bastante bueno. (ah y yo no hice pecs y saque un 9)
Porcesal --> Si te lees mucho los apuntes, coges los casos prácticos resueltos (si alguien no los tiene se los mando) y te compras el libro y aprendes a buscar bien en el libro mientrás estudias, el examen es un paseo.
Constitucional --> Yo pensaba que era mucho más dificíl y resultó que como todo, que hasta que no te pones, nada. Yo cogí unos apuntes de aquí y contentísima, bastante buenos.
Esto es lo que yo le recomendaría a alguien para empezar en la uned o que por ejemplo tenga convalidado la formación básica. Es un buen comienzo y ya si ves que te es posible pues al año siguiente te coges más o amplias matrícula.
Y ahora si algún alma caritativa me ayuda con alguna de segundo y de tercero del segundo cuatrimestre!!