;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 81980 veces)

Desconectado Patriciaris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #420 en: 15 de Octubre de 2013, 17:44:12 pm »
Hola a todos! Lo cierto es que aún no me he matriculado realmente (menos mal que han ampliado el plazo hasta noviembre,ufff) porque estoy en un mar de dudas :-\, por eso, después de echar un vistazo a este foro, me he decidido a pediros un consejillo. El caso es que quiero hacer primero de Derecho y parece ser que al ser licenciada en Historia me convalidarían varias asignaturas ;D (algunas FB),por lo que el curso vendría a quedárseme en Civil, Introducción al derecho procesal, Constitucional y Administrativo. La cuestión es que llevo como unos doce años(desde que acabé la carrera) sin hincar codos; además cuando estudié lo hice yendo a clases y con mis apuntitos y ahora estoy completamente oxidada y me da un yuyu tremendo esto de no tener clases,estudiar sola y depender de Internet (es que yo y las tecnologías como que... :-\. ¿Es muy complicado cogerle el ritmo? ¿Los que ya estáis en ello me recomendáis que coja este año las cuatro? Calculo que podría dedicar al estudio unas tres horas diarias a partir de noviembre...Por lo que veo,aquí hay buenos apuntes pero ¿cómo elegir? y ¿se puede llevar pa´lante tirando sobre todo de apuntes? (Por cierto, de antemano gracias a quienes los comparten; espero poder yo colaborar en el futuro) Muchas gracias y espero no haber dado mucho la brasa  :-[

Desconectado luissanchez68

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 16 de Octubre de 2013, 11:54:52 am »
Hola a todos,
soy nuevo por aquí ya que estoy pensando en matricularme en derecho por la Uned, soy de Santiago de Compostela e iré al centro asociado de Pontevedra.
Después de mucho trastear por los foros veo que estudiar por la uned además de ser complicado es bastante caro ya que además de la matricula los libros valen tanto o más dinero.
No es el bulo urbano de estudiar en la uned es tirado... quien lo diría
Quería plantear dos cuestiones, soy trabajador a jornada completa y horario partido por lo que quisiera que me recomendaseis 4 asignaturas, dos por cuatrimestre para tener una toma de contacto y ver si es asequible a mi capacidad,
y por otra parte me gustaría preguntar la posibilidades que existen de estudiar por apuntes y tener éxito aprobar o incluso algo más.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Desconectado gperez442

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 16 de Octubre de 2013, 12:40:14 pm »
Hola, yo también soy nuevo en uned ¿Hay gente del centro de La Coruña?.
¿Los apuntes que están colgados en esta pagina son fiables para aprobar bien (como si fuera el libro) o son orientativos?
Muchas gracias y ánimo a todos/as!!!

Desconectado MARTADC23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 16 de Octubre de 2013, 13:50:34 pm »
Hola a todos,

Soy Marta, la semana pasada me matricule en 1º de derecho por la Uned y voy a asistir a las tutorías en Badajoz.
Me gustaría saber por donde estudio los temas si por apuntes, por libros...

He matriculado

CIVIL
PROCESAL
TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
ADMINISTRATIVO
CONSTITUCIONAL I

y estoy totalmente perdida..

Saludos

Desconectado Marian76

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 16 de Octubre de 2013, 14:49:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo también soy nuevo en uned ¿Hay gente del centro de La Coruña?.
¿Los apuntes que están colgados en esta pagina son fiables para aprobar bien (como si fuera el libro) o son orientativos?
Muchas gracias y ánimo a todos/as!!!

Hola a todos, yo también me matriculo este año de primero del grado de Derecho (bueno de 5 asignaturas), Fundamentos de la democracia y la admón, historia del dcho, teoria del dcho, hacienda publica y la última que es del segundo cuatrimestre y aún no la he mirado la verdad  :-\
Me he matriculado en el centro de asociado en Cádiz, me gustaría saber si hay alguien por este foro también de Cádiz para poder compartir dudas, apuntes, etc.
Por otro lado viendo lo que cuestan los libros :-[ no sé si estudiar por los apuntes directamente. ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis de alguien que haya estudiado directamente por los apuntes y le haya ido bien?.

Bueno espero vuestras respuestas....Ahh.. Mi nombre es Marian y Tengo 36 años, y sobre todo MUCHA SUERTE A TODOS EN ESTA NUEVA AVENTURA.

Desconectado ale_alons

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #425 en: 16 de Octubre de 2013, 17:44:19 pm »
Alguien de Zaragoza por aqui? ????????? ?

Desconectado raqderecho

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 16 de Octubre de 2013, 18:17:23 pm »
Hola,
me llamo Raquel y tengo 23 años, soy de Madrid,, hice 1º de Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, pero el trabajo me impedía asistir a clase la mayoría de días por lo que me he matriculado en la Uned este año,  :) el plan de Grado es distinto, por lo que tengo asignaturas de 1º y de 2º,, son:

- Fundamentos clásicos de la Democracía y de la Admón.
- Derecho Penal I.
- Derecho financiero y tributario I.
- Derecho Administrativo I.
- Derecho Administrativo II.
- Derecho Eclesiástico del Estado.
- Cultura europea en España.

Quizá demasiadas... pero todo es ponerse!! Así que a por ello!

Ánimo a todos!
Un saludo  ;)

Desconectado Azorin

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #427 en: 16 de Octubre de 2013, 20:10:10 pm »
Hola, yo también soy nueva, me he matriculado este año y estoy muy pero que muy muy perdida en cuanto a las actualizaciones de apuntes y libros y todo.... Aunque veo que casi todos estamos igual, espero que a medida que el curso avance estemos mejor.

Me he matriculado de:
- Teoría del Estado Constitucional
- Introducción al Derecho Procesal
- Derecho Romano
- Derecho Constitucional I
- Derecho Civil I

Un saludo a todos

Desconectado LIJA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 17 de Octubre de 2013, 15:53:37 pm »

Hola! Yo soy nueva por aquí también. Soy del Alcalá la Real y mi centro asociado es el de Jaén. Tenia pensado ir hoy a las tutorias!. Tu vas? ... Tengo 18 años y estoy un poquito perdida. Un saludo a todos.

Buenas.

Mi centro asociado tambien es el de Jaen y esta tarde ire a las tutorias, principalmente para intentar recabar informacion. No podre asistira a la de TEORIA DEL DERECHO, pero a las demas si quiero asistir. A ver si alli aclaramos un poco las dudas y nos ponemos en marcha.

Yo tambien ando perdido, aunque no tenga 18 años, jejeje
Un saludo y nos vemos por alli

Desconectado burton9mm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #429 en: 18 de Octubre de 2013, 16:57:35 pm »
Hola a todos aqui un estudiante de Uned-Madrid Sur .
Tras un año con 4 asiganturas y aprobar 3, aprovecho mi segundo año en este camino para comenzar ha escribir en el foro e intentar ayudar en todo lo posible!!! 1 saludo a tod@s

Desconectado inesbendito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 20 de Octubre de 2013, 02:50:24 am »
Hola!
Yo soy Alba y soy de Barcelona. Me he matriculado de 4 asignaturas de derecho (de diferentes cursos, soy una valiente xD) para empezar motivada eligiendo temas que creo pueden ser de mi interés. Aunque también espero que me convaliden muchas por proceder de una licenciatura muy relacionada con Derecho. Encantada de presentarme y espero ser de ayuda en cualquier cosa.
Mucha suerte a todos en el curso que empieza!
Hola Alba, soy Ines! Yo tambien estoy estudiando en Barcelona, mi centro asociado es Les Corts y tengo asignaturas de diferentes cursos ya que vengo por traslado de expediente. Es mi segundo aňo en la UNED pero el primero en BCN! Te dejo mi mail y si quieres estamos en contacto inesbendito@hotmail.com

Desconectado Yonimelavo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #431 en: 21 de Octubre de 2013, 11:42:37 am »
Buenos días señoras.

Soy Yonimelavo, un chico valenciano de 20 años.
Tengo un curso de Derecho en una uni presencial y considerando cuales podían o no convaldiarme, he decidido matricularme de Derecho Civil I, Historia del Derecho, Cultura Europea en España y Derecho procesal.
Espero que no se nos haga muy cuesta arriba.

Un saludo y encantado de estar por aquí!!

Desconectado LuisMM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #432 en: 22 de Octubre de 2013, 09:25:47 am »
Muy buenas... uno más que se une al club. Soy Luis y tengo 28 años. Diplomado en criminología, he decidido quitarme la espina (o más bien el hueso) de estudiar este grado en Derecho.

Por circunstancias me he decidido en el último momento y como por suerte ampliaron el plazo de matriculación hasta noviembre pues he decidido tirarme a la piscina... Más vale tarde que nunca. Espero no haber perdido mucho el hilo de las tutorías y demás.

He decidido matricularme de Civil 1, intr. al dcho procesal, constitucional, fundamentos clásicos y romano. A ver qué tal se dan.

Por lo demás deciros que encantados de estar aquí con vosotros, que de momento por lo poco que he visto me ha parecido un foro que puede ser de gran ayuda. Yo de momento me he descargado los apuntes y voy a intentar prepararme con ellos.

Con lo que ando un poco perdido es con el tema de las clases virtuales. ¿Alguien me podría explicar cómo se accede? Lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y saludos! ya nos vemos jugando al mus... jeje

Desconectado Adrianatg19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 22 de Octubre de 2013, 10:38:37 am »
Alguien de Zaragoza por aqui? ????????? ?

Hola! Yo soy de Zaragoza y estoy matriculada en 1!

Desconectado ismaelpons

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #434 en: 22 de Octubre de 2013, 11:27:45 am »
Hola a todos, soy de un pueblo de Valencia y he decidido, a mis 36 años, matricularme para el proximo curso 13/14 en la Uned en el grado en derecho.

Si os digo la verdad estoy muy, muy, pero que muy perdido, no se como se hace la matricula ni como funciona en general la Uned, pero bueno, todo será empezar.

Había pensado matricularme de pocas asignaturas el primer año, pero no se si haré bien, la verdad la economía no está para tirar cohetes.

Acepto sugerencias.

Un saludo a todos

Bueno pues yo soy de Albal y me he matriculado de 5 asignaturas, la anual y 4 cuatrimestrales. Suerte y al lio.

Desconectado isanpe1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 22 de Octubre de 2013, 13:26:07 pm »
Buenos días:

Como todos ustedes yo también soy nuevo alumno en el GRADO EN DERECHO. ¿Alguien puede recomendar algunos apuntes para este curso?

Muchas gracias

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #436 en: 22 de Octubre de 2013, 13:36:19 pm »
Anda! yo soy de Catarroja y también me he matriculado este año de 7 asignaturas... a ver que tal se nos da!
suerte a todos.
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado pasein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #437 en: 22 de Octubre de 2013, 15:56:49 pm »
Saludos, otro que empieza con Grado en Derecho en la Uned (escuelas pias en madrid). Mucha suerte a todos.
De momento me he matriculado solo en 3; introduccion al derecho procesal, fundamentos clasicos y administraitvo I, (estoy a la espera de que me convaliden asignaturas, hice traslado de expediente)

Un saludo

Desconectado Alberto 1984

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #438 en: 22 de Octubre de 2013, 18:02:21 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Alberto, soy de la Coruña y me he matriculado por fin en el grado de derecho para este curso 2013/2014. Espero poder tener bastante presencia en el foro.
Saludos y motivar a todos los que somos nuevos a empezar a estudiar muy duro.

Desconectado bnieto1

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 22 de Octubre de 2013, 18:43:32 pm »
Buenas tardes

Me llamo Basilio y soy de Málaga

No os voy a decir mi edad para no asustaros, solo que sepais que soy "muuuuuuu viejo ya" para meterme en estos lios, así que precisamente por eso, he decidido intentarlo y empezar este año

Solo quería saludar a y deciros que estaré por aquí de vez en cuando, y espero incluso, alguna vez comentar con alguien, además de desearos mucha suerte a todos

saludos

b