;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 81983 veces)

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #440 en: 22 de Octubre de 2013, 20:03:50 pm »
Recién aterrizada en la UNED, soy de Jaén, tengo 40 años y comencé mi carrera de Derecho en la universidad de toda la vida, ahora con una hija es imposible asistir a las clases cada dia, así que he optado por hacerlo por la UNED y poco a poco... a ver que sale de todo esto!!!

En principio necesito enterarme bien de como funciona todo esto, porque nada tiene que ver con la universidad!!!

Desconectado LuisMM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #441 en: 22 de Octubre de 2013, 20:52:08 pm »
Por cierto que se me olvidó decirlo. Soy de Madrid y asistiré a todas las tutorías que pueda en el centro asociado de Torrejón de Ardoz. Si hay alguien más de por aquí será un placer charlar! Saludos!

Desconectado HELITARA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 22 de Octubre de 2013, 22:47:11 pm »
Hola Adrian bienvenido. Si que están cambiando los programas, al menos en algunas asignaturas por ejemplo en derecho procesal ha salido otra nueva edición este 2013, y en Civil I parte general y derecho de la persona también. En la guía de la asignatura te viene la bibliografía, pero algunas las han actualizado en este último mes de septiembre. A nosotros nos están informando los tutores, que ni siquiera a ellos les han llegado los nuevos. Espero que te sirva de algo.
Un saludo

Desconectado amomo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 23 de Octubre de 2013, 11:30:04 am »
Hola, mi nombre es Armando y este año he decidido matricularme en derecho. De momento haciéndome a la idea e intentando conseguir el material. Espero que nos veamos mucho por aquí. Un saludo.

Desconectado josemarcosbragado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 24 de Octubre de 2013, 09:47:11 am »
Hola a tod@s!

Acabo de quedarme en el paro. Tengo 39 años y deseo empezar a estudiar este año derecho por libre. Necesito que alguien me oriente sobre programas, apuntes, etc.
  Algún voluntario?

Desconectado avilfe115

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #445 en: 24 de Octubre de 2013, 09:50:44 am »
hola buenos dias a todos, me llamo alberto, y vivo en madrid aunque soy de coruña. por fin me he decidio a matricularme en derecho despues de unos cuantos años dandole vueltas en la cabeza, espero que no se me haga muy cuesta arriba y pueda ir avanzando.
La verdad esque estoy un poco perdido diciendolo suavemenente, jeje, porque asustan un poco la cantidad de hojas que tenemos que meternos entre pecho y espalda, jeje, pero bueno supongo que con paciencia todo se saca.
Me ha encantado ver que hay gente con muy buen rollo por aqui, y espero que a todos los que comenzamos esta aventura nos vaya de maravilla este año, y por supuesto a los que ya estan metidos de antes, de igual manera.
mucha suerte y animo a todos.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 24 de Octubre de 2013, 11:30:15 am »
hola alberto

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 24 de Octubre de 2013, 11:31:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola buenos dias a todos, me llamo alberto, y vivo en madrid aunque soy de coruña. por fin me he decidio a matricularme en derecho despues de unos cuantos años dandole vueltas en la cabeza, espero que no se me haga muy cuesta arriba y pueda ir avanzando.
La verdad esque estoy un poco perdido diciendolo suavemenente, jeje, porque asustan un poco la cantidad de hojas que tenemos que meternos entre pecho y espalda, jeje, pero bueno supongo que con paciencia todo se saca.
Me ha encantado ver que hay gente con muy buen rollo por aqui, y espero que a todos los que comenzamos esta aventura nos vaya de maravilla este año, y por supuesto a los que ya estan metidos de antes, de igual manera.
mucha suerte y animo a todos.

Desconectado DenísIglesias

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 24 de Octubre de 2013, 14:22:44 pm »
Buenas Tardes:

Mi nombre es Denís y empezaré este año en la UNED, en su centro asociado de Lugo. Siguiendo la tónica general, estoy bastante pez con el método y las tutorías. Tomé la decisión de iniciar una segunda carrera, luego de estudiar Comunicación Audiovisual y estar trabajando a base de becas un tiempo, pero todo se acaba...

Este año solo me he matriculado de estas asignaturas:

HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
DERECHO CIVIL I: PARTE GENERAL, PERSONA Y FAMILIA
DERECHO ADMINISTRATIVO I

Ya veremos como se da el asunto...

¡Un saludo!

Desconectado truke26

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 25 de Octubre de 2013, 00:29:48 am »

Saludos a todos! me he matriculado este curso y estoy un poco perdida... Me gustaría que me echarais una mano si fuera posible,
  muchas gracias y nos hablamos

Desconectado mciria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 25 de Octubre de 2013, 19:48:24 pm »
Hola:
Me llamo Manuel, y soy de Zaragoza. Me acabo de matricular de 1º del grado de Derecho. Es algo que tenía que haber hecho ya hace unos años, pero bueno, nunca es tarde.

Saludos y a darle fuerte

Desconectado conyaguilar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #451 en: 25 de Octubre de 2013, 23:08:03 pm »
Alguien de Zaragoza por aqui? ????????? ?

hOLA YO SOY DE ZARAGOZA, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN HABLARME, QUE YO TAMBIEN VOY SUPEER PERDIIIDA MAÑA!!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #452 en: 25 de Octubre de 2013, 23:12:07 pm »
Por favor... no escribáis en mayúsculas en el foro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado conyaguilar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 25 de Octubre de 2013, 23:16:16 pm »
Echa un ojo a las guías de las asignaturas también, exámenes de otros años (desde la página del C.A. de Calatayud) y a los hilos oficiales de las asignaturas de primero (encontrarás más imformación seguramente en los de este curso pasado, y creo que no han cambiado (o al menos sustancialmente) el temario o tipo de examen. Además hay varios hilos abiertos sobre dudas con las asignaturas de las que matricularse, usa el buscador, tienes muchísima información.

HOLA ERES DE ZARAGOZA?

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #454 en: 25 de Octubre de 2013, 23:19:15 pm »
Por favor... no escribáis en mayúsculas en el foro.

HOLA ERES DE ZARAGOZA?

No, lo siento. He hablado del centro asociado de Calatayud porque es en su web donde está el depósito de exámenes.

Desconectado conyaguilar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 25 de Octubre de 2013, 23:23:01 pm »
ah vale, gracias, es que estoy desesperadica buscando a alguien de aqui. Un saludo!!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #456 en: 25 de Octubre de 2013, 23:42:12 pm »
ah vale, gracias, es que estoy desesperadica buscando a alguien de aqui. Un saludo!!

No pasa nada, es que es una regla del foro, de hecho es una regla general en internet.

Sé bienvenida. Ya verás como encontrarás gente. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado conyaguilar

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 25 de Octubre de 2013, 23:47:42 pm »
eso espero, mas que nada para poder estudiar con alguien!! un saudo

Desconectado snoopy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #458 en: 29 de Octubre de 2013, 15:51:34 pm »
Holaa, uno mas que se apuntaa, A Coruña, 24 años, alguien de este centro por ahi?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #459 en: 30 de Octubre de 2013, 05:18:28 am »
Hola a todos los miembros de este foro. Como muchos de vosotros yo también empecé a estudiar derecho en la universidad presencial, en este caso en Zaragoza y por motivos laborales y otros la deje colgada. Ahora a mis 40 tacos, que se dice pronto, voy a terminarla más por satisfacción personal que otra cosa.
Lo cierto es que he pedido convalidaciones puesto que ya tenía los tres primeros cursos del plan de 1953 y bastante de cuarto y quinto asi que mucho no me quedará.
Por cierto, hay alguien que sepa bien la tabla de convalidaciones entre el grado y el plan de 1953?.
Bueno muchísima suerte a todos y nos vemos por aquí para animarnos sobre todo.En mi caso y por ser el primer año he cogido solo tres asignaturas porque la mente ya no es lo mismo que a los 20 jajajaja. He cogido Instituciones de la UE, Administrativo III, y FiscalI. SUERTE A TODOS.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot