;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82236 veces)

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #140 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:15:25 am »
Y los de civil 2 cuales has cogido? Yo tng la duda por si hay alguna modificacion x eso ns si empezar hasta q no comience el curso.

Desconectado Menalba

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:44:26 am »
Hola gente, oye, os parece mejor que hiciésemos un grupo de Fb para contarnos dudas etc cada día?y así tengamos dos vertienetes este foro y aquél? comentadme, que lo crearé. ::)

Desconectado la escuela

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:02:43 pm »
 ;) ;)Hola a tod@s,mi nombre es Diego.Supongo que como todos los novatos estoy muy ilusionado en cursar derecho este año.En mi caso no ha sido fácil que digamos ya que abandone mis estudios con 16 años y aunque no me arrepiento del camino recorrido(tengo un trabajo estable del que me siento muy orgulloso y contento) con 26 años me propuse retomar mi formación combinándola con dicho trabajo.EL primer año me saque 3º y 4º de eso..... El año pasado curse la prueba de acceso para mayores de 25, y hoy me estoy matriculando para derecho.....
Después de contaros mi vida!! ja ja ja  solo deciros que suerte a todos y mucho animo y motivación.

Desconectado Ramoncete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:04:33 pm »
       Hola a tod@s, he decidido matricularme este año. Voy con todo el curso, no sé si soy demasiado optimista, y después de descargarme el temario de todas las asignaturas me parece asequible. Estoy bastante pez en todo esto.

A ver si entre todos nos animamos y vamos sacando esto adelante.

Desconectado PSICOVIK

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 06 de Septiembre de 2013, 14:41:02 pm »
Bueno...yo ya me he presentado en otro post.Me llamo Victoria y tengo 42 años. Trabajo a turnos en un hospital y tengo una consulta de psicologia. He hecho la licenciatura de Psicología y la diplomatura de Trabajo Social por la uned y este año me matriculo de 84 créditos porque quiero hacer derecho en dos Anitos(me han convalidado 70 créditos)
Suel :)o planificarme desde el primer día y ya estoy con el planning a vueltas

Desconectado PSICOVIK

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 06 de Septiembre de 2013, 14:44:38 pm »
Quise decir añitos :-X

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #146 en: 06 de Septiembre de 2013, 15:04:25 pm »
Otra chicharrera más por aquí!

Voy a empezar mi tercer año (que no curso  :P) así que cualquier cosita ya saben, saludossss  :D

Desconectado PSICOVIK

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 06 de Septiembre de 2013, 15:48:43 pm »
Menalba me parece genial :)
Chelsea, los apuntes me los bajé del foro y bueno...aunque cambien algo tampoco me va a dar tiempo a chaparme el temario, pero sí a ir cogiendo idea ;)

Desconectado Dudosa28

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:56:53 pm »
Hola!!

Yo empecé en otra universidad, pero me he tenido que decidir por la UNED, el Centro de A Coruña. Alguien más ha tenido problemas para acceder y hacer la matrícula o solo me pasa a mi?  :-\

Ánimo en esta aventura!

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 06 de Septiembre de 2013, 19:04:01 pm »
Hola compañeros.  8)

Pues otro nuevo por aquí desde Valencia. Hice el acceso de 25 años por la uned y después de mucho pensarlo me he decidido a hacer este grado....espero no arrepentirme.

por cierto, ¿vais a empezar a estudiar desde ya?

Saludos a todos ;)

Desconectado savman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:43:25 am »
Hola compis!!!!
Este mensaje va en especial para los estudiantes de derecho uned de Tenerife.

Amanda, Ebravo, May85, estoy intentando encontarar examanes de cursos pasados. Pero solo encuentro de calatayud, de aragón....y queria ver si encontraba de nuestro centro asociado.
Yo de momento dejé  en la Laguna todo el primer cuatrimestre a imprimir y salen los apuntes de las 5 asignaturas, completitos y encuadernados en unos 37 euros.

Los recojo la semana que viene, pero sobre todo lo que me interesa encontrar son examanes de años pasados. A fin de cuentas yo estuve leyendo por el foro y comentan que teniendo examanes de 4 o 5 años atras hay muchas posibilidades de que alguna pregunta se repita o al menos ya uno va mentalmente preparado y sabe a lo que se enfrenta.

¿Os apetece hacer una linea de foro que sea UNED-DERECHO-TENERIFE??

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:41:52 am »
Bueno, pues yo me llamo fermin ytodavia estoy pensando si matricularme.
Trabajo por las mañanas y dos tardes a la semana y no se si voy a poder llevarlo, soy mas de que me den clases.
Pero al conocer este foro, parece que me estoy convenciendo  :) :).
Ah, soy de Valencia

Desconectado Maríaang90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:25:10 am »
soy maria angeles y ya me he matriculado en el centro de cordoba. Me he cogido todo primero menos introduccion a derecho procesal. tengo todo el tiempo del mundo ya que aunque trabajo son poquitas horas a la semana por lo cual he decidido cogerlo con ganas este año, veremos como me va jajja

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #153 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:46:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!!!!
Este mensaje va en especial para los estudiantes de derecho uned de Tenerife.

Amanda, Ebravo, May85, estoy intentando encontarar examanes de cursos pasados. Pero solo encuentro de calatayud, de aragón....y queria ver si encontraba de nuestro centro asociado.
Yo de momento dejé  en la Laguna todo el primer cuatrimestre a imprimir y salen los apuntes de las 5 asignaturas, completitos y encuadernados en unos 37 euros.

Los recojo la semana que viene, pero sobre todo lo que me interesa encontrar son examanes de años pasados. A fin de cuentas yo estuve leyendo por el foro y comentan que teniendo examanes de 4 o 5 años atras hay muchas posibilidades de que alguna pregunta se repita o al menos ya uno va mentalmente preparado y sabe a lo que se enfrenta.

¿Os apetece hacer una linea de foro que sea UNED-DERECHO-TENERIFE??

Los exámenes son los mismos para toda España...los de Calatayud te servirán.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:02:49 am »

Buenos días no hay nadie de Motril o alrededores que se vaya a preparar el grado de derecho? es para poder estudiar junt@s, ayudarnos en pasarnos información y demás, gracias de antemano

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 07 de Septiembre de 2013, 13:29:22 pm »
Por fín ya estoy matriculado en el Grado de Derecho, este año empezaré con Civil 1, Fundamentos, Teoría del E.C , Romano y Constitucional. Soy de Sevilla aunque por motivos laborales resido en Cádiz. Saludos y a darle caña.
Luchando por un sueño...

Desconectado mlbp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:08:02 pm »
Ya me presenté en el otro post, pero lo hago aquí otra vez  :) Me llamo Mónica, tengo 36 años, de Pontevedra y empiezo Grado en Derecho este curso. Todavía estoy tratando de decidir de cuántas me matriculo. Dado que atiendo a un familiar con movilidad limitada mi intención es coger bastantes créditos. Suerte y ánimo a todos para el curso, veo que hay muchos gallegos por aquí!

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #157 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:37:14 pm »
Bueno, pues yo me llamo fermin ytodavia estoy pensando si matricularme.
Trabajo por las mañanas y dos tardes a la semana y no se si voy a poder llevarlo, soy mas de que me den clases.
Pero al conocer este foro, parece que me estoy convenciendo  :) :).
Ah, soy de Valencia

hola y animo, soy de valencia y hace tres años estaba como tu ahora estoy en cuarto y gracias al apoyo de la gente del foro y del grupo que formamos en valencia, si necesitas algo no lo dudes un saludo y mucho animo

Desconectado TonyMontana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/04/10
« Respuesta #158 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:24:24 pm »
Buenas a todos!!!Me presento,me llamo Kike y este año empiezo a estudiar Derecho por la Uned.Soy enfermero y llevo trabajando ya 8 años.Tengo ahora mismo 27 años para 28 y por fin me he animado a empezar la carrera que siempre quise realmente ejercer!!!Soy de Albacete y espero que nos veamos pronto por aqui metidos de lleno!
Un saludo

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:11:03 pm »
hola y animo, soy de valencia y hace tres años estaba como tu ahora estoy en cuarto y gracias al apoyo de la gente del foro y del grupo que formamos en valencia, si necesitas algo no lo dudes un saludo y mucho animo
Me alero mucho que haya mas gente de Valencia para poder cometar con ellos cosas.
Sabes si ha algun grupo de wasap o lista de correos?
Quiero matricularme en el centro de La Misericordia,  por que tiene tutorias presenciales.
Ya veremos