;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82168 veces)

Desconectado Arturo1986

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #240 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:34:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oh, alguien de Madrid, ¡qué ilusión! je je. Yo no he hecho la matrícula aún, pero me matricularé también en Escuelas Pías.

Yo también en Madrid, y mi centro asociado es Escuelas Pías. Tenéis pensado ir a la tutorías? Y por último, que asignaturas (los que sois de Madrid), os habéis matriculado?

Un saludo

Desconectado polilla1969

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:14:06 am »
Buenos días, me presento, me llamo Manuel 44 años, dos niños y trabajando, apuntado en uned de Tomas y Valiente en Valencia capital, he trasladado el expediente, me han convalidado asignaturas de 1 y 2 así que me he matriculado de todas las que me faltan, o sea un batiburrillo jajajaja, saludos y ánimos para empezar

Desconectado Ananas93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:56:04 am »
Yo también en Madrid, y mi centro asociado es Escuelas Pías. Tenéis pensado ir a la tutorías? Y por último, que asignaturas (los que sois de Madrid), os habéis matriculado?

Un saludo

Yo en principio si iré aunque dependerá un poco de los horarios. En cuanto a las asignaturas en las que me he matriculado son: Derecho Civil, Historia del Derecho Español, Teoría del Derecho, Teoría del Estado constitucional, Introducción al Derecho Procesal y Derecho Romano.

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #243 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:30:02 pm »

Un saludo
Yo no he ido nunca, la verdad, aunque en ciertas asignaturas sí que puede venir bien, pero mi tiempo limitado no me lo permite.

Desconectado AlfredoLPGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:35:52 pm »
Buenas días.

Yo también me presento por aquí.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo 29 años y es mi primer coqueteo con los estudios universitarios. Me voy a matricular en Derecho, aunque todavía no he conseguido decidirme en cuales asignaturas matricularme.

Un saludo a todos.

Desconectado rodepiro

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:40:24 pm »
Hola aqui otro nuevo alumno, tengo 29 años y me matriculo por primera vez en Derecho, he cogido cinco asignaturas ya que trabajo y tengo hija por lo que me va a faltar tiempo. Un saludo

Desconectado polilla1969

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:34:30 pm »
Para los de Valencia, (centro Tomás y Valiente), han salido publicadas las JORNADAS DE ACOGIDA

" Para garantizar la correcta acogida e integración de los nuevos estudiantes que comienzan sus estudios en la UNED, se realiza una serie de actuaciones dirigidas a informar y orientar del conjunto de recursos y servicios que el Centro pone a su disposición para ayudarles en sus estudios (coordinadores de área, biblioteca, tutorías virtuales, COIE, librería, etc.)

Con esta finalidad se organizarán, como en años anteriores, las Jornadas de Acogida que se distribuyen a lo largo de la semana en cinco sesiones:

Lunes 30 de septiembre a las 18:00 horas:

Derecho, Ciencias Jurídicas, Trabajo Social."

Un saludo..............

Desconectado polilla1969

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:36:56 pm »
Amura yo soy de tu tierra, pero me acabo de matricular, así que me parece que estoy perdido como tu  ;), ya nos iremos ayudando entre todos, supongo, un saludo...

Desconectado Frank Serpico

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:22:21 pm »
Buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Sergio, tengo 30 años, vivo en Tenerife, y debido a que trabajo, me he matriculado de 5 asignaturas de 1º de derecho, concretamente de Historia del Derecho, Teoría del Derecho, Derecho Civil, Derecho Constitucional y Derecho Romano.

Un Saludo a todos.

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #249 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:51:54 pm »
Rectifico precios, pido disculpas porque lo hice de carrerilla sin confirmar las facturas antes.

Libros:
-Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración: 40€

-Historia del Derecho Español: 67,60€

-Teoría del Estado Constitucional: 51,50€ el libro de Estado de Derecho y Democracia de Partidos; 35,50€ el libro de Constitucionalismo Histórico Español (estos dos son bibliografía básica). Y luego me he comprado el libro complementario de esta asignatura que cuesta 55€ y es Prácticas y Esquemas de Teoría del Estado Constitucional, porque permiten utilizarlo en el examen, siempre y cuando no contengan anotaciones.

En total por el precio de la matricula, más los libros (solo de primer cuatrimestre), de momento me sale: 464,72 + 237,15€= 701,87€ del primer cuatrimestre, pero si a esto añadimos los libros de segundo cuatrimestre, nos da un total de 168,35€ que sumado a lo anterior, un año con 6 asignaturas y comprando todos los libros, nos sale a 870,22€. Ahora si que esta bien. Pido disculpas porque antes lo había hecho de memoria sin confirmar las facturas, pero esta vez, habiendo revisado las facturas rectifico.

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:53:24 pm »
Me he matriculado de las mismas que tu....

Una pregunta en Historia del DERECHO figuran tres libros uno de 900 páginas y otros dos.... Entiendo que solo has comprado uno????

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:18:24 am »
Con 6 horas, échale valor y coge las 10. Yo lo hice y aprobé con media 7.8 y 1 MH.
¿ANIMO, SUERTE Y AL TORO QUE ESTO NO SERÁ NÁ!!!!

Buenos días,

Con 6 horas diarias tienes tiempo suficiente para sacarte perfectamente el curso completo. Mucho ánimo!

Desconectado mgonzalvezp

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:56:22 am »
Muy bien Pilar.

Cuando lleves un tiempo estudiando en la UNED, me gustaría que nos escribieras un aporte comparando las diferencias entre la UOC y la UNED, tengo curiosidad, porque algunos compañeros se pasaron a universidades presenciales ¿te parece bien?

Un cordial saludo

Ningún problema, solo que deberé esperar a que avance un poco el curso.

Saludos

Desconectado jannover

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:04:44 pm »
Buenas, mi nombre es Janiel, tengo 29 añitos y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque ya tengo una carrera y va saliendo algo de trabajo la verdad es que dispongo de algo de tiempo y ganas para pivotar y extender mi formación. El mundo del derecho siempre me ha resultado atractivo. He estado consultando en el foro y dando muchas vueltas con la almohada a ver qué asignaturas cojo y sería genial escuchar más opiniones al respecto. En principio me he propuesto dedicar 5 horas cada tarde a esta aventura y como estudiante siempre he tenido cierta facilidad para memorizar, aunque la edad va pasando y no sé cómo responderé ante la exigencia de una nueva carrera cuando ya tengo una. En base a su experiencia, ¿qué me aconsejarían? ¿Coger el curso entero puede que sea demasiado? ¿Qué asignaturas convendría coger? Saludos.

Desconectado OGM99

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:07:42 pm »
Hola, a todos

Me llamo Oscar y tengo 38 años y este año me he matriculado en el primer curso del grado de Derecho en la Uned de Talavera de la Reina (Toledo). He cogido las asignaturas de Teoría del Derecho, Teoría del Derecho Constitucional, Derecho romano y Derecho Civil I

Saludos

Desconectado siangel187

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:40:00 pm »
hola a todos , soyAngelica 26 y me he matriculado este año en la sede de Barcelona.

A ver si hay consejos sobre los libros, si comprarlos o menos o con las notas online es suficiente.
Pensaba comprar alguno o a lo mejor encontrar alguien mas en barcelona y dividir los gastos  y compartir los libros

Suerte a todos por este año:-) :-)

Desconectado JOSEENRIQUELOPEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:33:40 pm »
Hola, Derecho procesal y sus casos prácticos han cambiado. Un saludo

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #257 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:06:23 am »
Buenos días a todos. Soy Alberto, de Santander. Realmente no soy nuevo, sino que me reengancho al Derecho en la UNED tras unos años dedicado a otros asuntos. Con el sistema del Grado me faltan 100 créditos para terminar, así que este año me he matriculado de Civil I (no convalidada), Administrativo II, Instituciones UE, Filosofía y Protección Social. Un saludo, suerte para todos y, si os puedo servir de ayuda para algo, aquí estoy.

Desconectado salix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:53:26 am »
Buenos días a todos. Me llamo Javier y soy de Valencia. Y perdido no, lo siguiente. Tengo 37 años, licenciado en Farmacia y tras trabajar unos años en el sector lo dejé, ahora llevo un par de años en la empresa familiar haciendo prácticamente de todo : administración, contabilidad, comercial, bancos....y encima padre de familia numerosa, tres preciosas y guerreras niñas. Estoy decidido a emprender esta nueva aventura, siempre me ha gustado el derecho y además me vendría muy bien en el trabajo, pero no sé ni que asignaturas coger, ni como matricularme, ni que fechas hay para ello, ni convalidaciones, ni precios, ni ná, ¿qué hago llamo al centro asociado en Valencia y expongo todas mis dudas? Mucho ánimo a todo el mundo y gracias por todos los aportes...

Desconectado lmalonsof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:26:21 am »
Hola a todos. Soy Luis, soy de Santander y soy profesor de secundaria sin curro este año y a la espera de opos. Con mucho miedo me he matriculado del primer parcial del grado de Derecho a la espera de ver si este año salen opos o no, en cuyo caso intentaría ampliar la matrícula. A día de hoy estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no sé si hay un inicio oficial del curso, una programación o algo publicada de cada asignatura para que podamos ir estudiando... supongo que ya se irán solucionando mis dudas con el tiempo. Saludos a todos.