;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO II 2013/14 PRIMER PARCIAL  (Leído 83416 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:POST OFICIAL FINANCIERO II 2013/14 PRIMER PARCIAL
« Respuesta #460 en: 28 de Enero de 2014, 17:14:17 pm »
Pues ya ves, es evidente que se lo pensaron mucho antes de actuar de la misma manera.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #461 en: 28 de Enero de 2014, 17:20:10 pm »
Si una mayoría o aunque fuera una sola persona entiende que cotejando las respuestas dadas por el departamento sus exámenes están para aprobar, incluso con nota, utilicen todas las vías para la reclamación, que se les explique en que puntos han fallado y sólo se encuentran con calladas.
Pero claro que malos son por pedir una respuesta a lo que tienen derecho, tenían que haberse estados callados, agachar la cabeza para que los que venimos después no nos pongan un examen más complicado, son malos compañeros, tu no habrías hecho lo mismo, con lo buen compañero que eres.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #462 en: 28 de Enero de 2014, 17:25:00 pm »
Ah, no, por mí como si van al TEDH cada uno puede hacer con su tiempo lo que le salga de los perendengues.
Pero aquí la gente está preguntando el por qué de este tipo de examen. Y yo doy una explicación del por qué de este tipo de examen. Y el hecho de que algunos os pongáis tan furiosos con esta explicación,  está claro por lo que és. Porque vosotros también sabéis que es por eso.

Pero vamos, cualquiera es libre de querellarse por prevaricación con el ED, con el vaticano o con Angela Merkel.
Y yo el año pasado tampoco vi que se podría dar esta consecuencia y dije... pues ole, defendéis lo que creeis justo y adelante. Ahora, los que más aplaudían aquello son los que más lloran el resultado. Pues nada, cada uno con sus cadaunadas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #463 en: 28 de Enero de 2014, 17:30:09 pm »
La verdad widowson que un poco el ridículo sí que estás haciendo con tus comentarios contradiciendote y llamando "listillos" a los que aplaudieron el trabajo de smitting en la reclamación y tú mismo agradeciste en su momento.

Desconectado marivisevilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #464 en: 28 de Enero de 2014, 17:33:19 pm »
Y pregunto a ambos [IlseWidowson]:

1. ¿Sabéis por qué se inició todo?
2. ¿Sabéis lo que sucedió?
3. ¿Os parece difícil el examen tan claro de la 1ª semana de este año?
4 ¿Sabéis cuánta gente se han licenciado gracias a la acción de esos compañeros?

¡Vamos a dar las caras cuando hablamos!

Por fín una coherencia de ILSE:

La verdad widowson que un poco el ridículo sí que estás haciendo con tus comentarios contradiciendote y llamando "listillos" a los que aplaudieron el trabajo de smitting en la reclamación y tú mismo agradeciste en su momento.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #465 en: 28 de Enero de 2014, 17:34:19 pm »

;D

Y mira que yo no tengo nada contra de widowson, pero eres un poco bocas.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #466 en: 28 de Enero de 2014, 17:38:30 pm »
widowson, creo sinceramente que deberías rectificar, entre otras cosas porque los compañeros del año pasado, no sólo defendieron sus derechos (Algo que como intuyo sabrás se realiza a través del derecho), sino que además nos han allanado el camino para no seguir campando a sus anchas éste departamento como solía hacer en años anteriores.
De cualquier manera yo no me he examinado aún, pero te aseguro que si veo mis derechos vulnerados, actuaré de la misma forma que los queridos compañeros, algunos de ellos ya finalmente Licenciados.

De todas formas eres libre de expresar tus opiniones, aunque como verás no son muy compartidas......deberias preguntarte estaré equivocado yo? o la gran mayoría.?

Suerte en tu andadura.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #467 en: 28 de Enero de 2014, 17:39:43 pm »
Que sí, rbky, que sí, que todo lo que tú quieras, que lo único que haces es ataques ad hominem, pero ¿algo que argumentar?
Por mí, puedes seguir descargando toda tu frustración en mí, no me importa, si eso te sirve de algo....
Pero, ¿crees que la que se lió el año pasado tuvo algo que ver con el tipo de examen de este año?

Marivisevilla. Yo por mi parte te contesto.
1.- Sí, se inició todo porque en los exámenes no ponían el nombre del corrector y algunas revisiones se entregaron fuera de plazo.
2.- Sí, lo que sucedió es que la UNED no le dio la razón a esta gente y ellos fueron a la prensa y no sé si amenazaron o al final pusieron la querella. Lo que tengo claro es que si hubo querella, por ahora no hubo condena (ya habrían venido a colgarla)
3.- Sí, a mi me parece bastante difícil, pero sobre todo me parece que van a pillar, con conceptos como el de cesión onerosa de la nuda propiedad.
4.-No, no lo sé, ¿tienes tú alguna prueba empírica de que a alguien le hayan aprobado por esta acción que si no no habrían aprobado?

Y repito. Cada uno tiene derecho a llegar a donde le dé la gana. Eso no lo discuto, pero creo que el examen tan enrevesado de este año, tiene como causa el lío que se formó el año pasado.
Y si a alguien le parece mal que piense eso, pues ya sabe, por mí que se alivie.

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #468 en: 28 de Enero de 2014, 17:49:31 pm »
No participo mucho por aquí, pero acabo de leer lo que se va comentando en el hilo y creo que es exagerar cuando se dice que el examen de este año ha sido la consecuencia del movimiento del año pasado.

Para nada considero que haya sido un examen extremadamente difícil ni que hayan ido a pillar.

A la hora de ver las notas ya daré mi opinion, pero por ahora me deja a cuadros el leer semejantes comentarios...  :o
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #469 en: 28 de Enero de 2014, 17:51:56 pm »

;D

Y mira que yo no tengo nada contra de widowson, pero eres un poco bocas.

Ilse, tan tramposillo como siempre. Ya decía yo que era imposible que yo hubiese aplaudido la querella.  Lo que yo agradecí es que se quejaran al rector. No que sacaran la noticia en prensa, se querellaran y pidieran la intervención del fiscal anticorrupción.
Ayyyy Ilse, Ilse, que tramposillo eres, cómo te gustan las medias verdades!!!!!

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #470 en: 28 de Enero de 2014, 18:34:16 pm »
Vamos haber,  yo como otros, participamos en el trabajo que realizo smitting, y desde  entonces,  se  pusieron varias cosa en la mesa, gracias a nuestro compañero y otras personas más que le han acompañado, este departamento, funciona algo diferente, ya sale el profesor que te corrige, antes no, ahora el examen es mas corto aunque hayas  5 preguntas que contestar, ya que el enunciado es menos general  que en los anteriores, ahora de aquella manera te atiende pero antes no o te contestaba de forma general y sin entrar en materia, os pondría unos cuantos  más de etc.
En definitiva lo que hizo el compañero, junto a otras personas es allanar un poco el camino, que antes era bastante pedregoso. 

Otra cosa más importante ahora, se leerán el examen y te lo calificaran, estos años atrás algún profesor que otro, no se si se ponía la bastante atención a lo que el alumno había escrito en el examen, así  tener un poco de miedo con las calificaciones por que os podéis llevar sorpresas.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #471 en: 28 de Enero de 2014, 22:41:01 pm »

Esto por si te diriges a mí persona.-
gracias, no sabia que era tan importante, por el de haber.
solo son palabras que se escriben , solo son signos que con las manos interpretamos, y según se haga, dirán quienes somos, que queremos y cuales son nuestras deficiencias, cuales son nuestros miedos, pues en un gesto, en una palabras nos refugiamos para decir lo que queremos, el burro rebuzna expresando su necesidad y los que nos llamamos personas podemos interpretar mal unas simples palabras.
pues muchas veces prefiero ser un borrico noble pero inteligente como dicho animal es, pues solo soy un ignorante que todos los días intenta caminar, llegar ver la luz del sol y sentirme vivo e intentar hacer lo correcto, por ello soy un borrico.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #472 en: 28 de Enero de 2014, 23:05:26 pm »
oye, cosas más raras dices...

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #473 en: 29 de Enero de 2014, 00:32:35 am »
Espero hablarte el próximo día  en lenguaje de signos, pues  me comprenderás mejor, la verdad es que si, digo cosas raras para aquellos que no aprecian el valor de las palabras.
Bueno muchacho, espero  que se consiga todos tus propósitos y triunfes en la vida, no solo con tu imagen , por que dentro de esa imagen habrá una persona, que siente y padece.
así que te deseo la mayor suerte del mundo, pues yo no estoy a tu altura, me quedo varios escalones detrás y seguiré  a mi ritmo de borrico, que pasito a pasito llegare algún sito, venga suerte en los exámenes y que  lo consigas.-
buenas noches.-

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #474 en: 29 de Enero de 2014, 00:39:43 am »
Espero hablarte el próximo día  en lenguaje de signos, pues  me comprenderás mejor, la verdad es que si, digo cosas raras para aquellos que no aprecian el valor de las palabras.
Bueno muchacho, espero  que se consiga todos tus propósitos y triunfes en la vida, no solo con tu imagen , por que dentro de esa imagen habrá una persona, que siente y padece.
así que te deseo la mayor suerte del mundo, pues yo no estoy a tu altura, me quedo varios escalones detrás y seguiré  a mi ritmo de borrico, que pasito a pasito llegare algún sito, venga suerte en los exámenes y que  lo consigas.-
buenas noches.-

Demagogia barata, si quieres el aplauso y el apoyo fácil, compañero yo no me considero más que nadie pero estamos estudiando una carrera como para leer ese tiipo de faltas de ortografía. De verdad que los escalones detrás o delante es lo menos importante chico, pero joder, mi madre no estudió y sabe escribir a ver  haber y ahí, hay y  !ay!! , pero bueno, ya dejo este asunto, me aburre...

Escribe como quieras, en prosa en verso y que podamos apreciar el sentido de tus palabras.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #475 en: 29 de Enero de 2014, 01:23:28 am »
bueno, algo mola, lo del dedo ha sido algo soez y bueno depende como se interprete, es algo sano  :), pero aquí os dais todos besos y todos os lleváis genial que no podéis negar que sois un poco tostón con tanto beso y tanta pomposidad, a mí al menos me empalagáis muy mucho, pero bueno es mi opinión, y cuando sale alguna trifulquilla como la de este hilo os encanta a la mayoría, yo al menos prefiero leer este tipo de mensajes que tanto beso y tanta pamplina.

Y bueno porque widowson es feillo que si no más de uno/a  le proponía alguna alguna cita.  ;D

ala!!  ;D

¿Envidia Ilse? ¿Te sientes sólo? ¿Nadie te quiere? jajajajaja. Lamento que te parezcamos empalagosos, pero es lo que tiene el compañerismo y las horas de estudio compartidas. Bueno, eso los que valoramos a las personas que tenemos a nuestro alrededor, con virtudes y defectos, nos aceptamos y hasta llegamos a sentir aprecio. Es triste que existan personas que lo único que quieren es molestar al resto, en fín, espero que no te conviertas en una persona así.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #476 en: 29 de Enero de 2014, 08:31:17 am »
Y digo yo... y si nos dejamos de mensajes provocados por el estrés de los exámenes y la falta de sueño y vamos al lío, o sea, a tratar de ayudarnos a resolver dudas sobre FyT II???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #477 en: 29 de Enero de 2014, 12:12:43 pm »
No había leído el comentario de rbky cuando escribí el mío, pero con más razón todavía:
"Y el hecho de que algunos os pongáis tan furiosos con esta explicación,  está claro por lo que és. "
" Ahora, los que más aplaudían aquello son los que más lloran el resultado. Pues nada, cada uno con sus cadaunadas. "

Bueno, casi no iba a entrar, por quitarme de estas cuestiones, pero es que estás dando en la tecla que a mi sí toca. Fui una de las que firmé, de las que indicó una mentira en este foro y la misma que dos horas después puso la rectificación porque habían contestado, peroooooooooooooo

¿estás seguro de que nos quejamos quiénes firmamos esa queja el curso pasado? creo que te equivocas, la mayor parte del "lloro" del examen viene de personas que no estaban en esa firma, sea del I o del II entonces, ¡no lloro ni a mi padre, que en gloria está!, si suspendo, lección aprendida, me he de aplicar más, hay que dar respuesta a posibles soluciones si el supuesto planteado es ambiguo y puede dar lugar a dos interpretaciones, pero ¿llorar? por qué, a cuento de qué, eso lo dejo para los "quejicas" que no están preparados, o lo suficientemente preparados y después desprotan de los exámenes, caso de Penal I, jamás dije que el examen se ponía para no aprobar, ¿cuántos se quejaban de eso? muchos, muchos, así que chisssssssssssssssssssssssss, ¡estarás mejor seguro!

¿reclamar si puedo argumentar a la nota en función a las respuestas dadas por el ED? por supuesto, que me dicen que no, que sigo con esa nota, espero que al menos me lo argumenten y motiven, tengo derecho a ello.  ;)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #478 en: 29 de Enero de 2014, 12:46:57 pm »
Y que no hay manera de que me hagáis un poquito de caso, eh???  ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #479 en: 29 de Enero de 2014, 12:56:15 pm »
Y que no hay manera de que me hagáis un poquito de caso, eh???  ;)

Para los repetidores de esta asignatura, se sabe cuando ponen las soluciones más o menos?
 :)