Que sí, rbky, que sí, que todo lo que tú quieras, que lo único que haces es ataques ad hominem, pero ¿algo que argumentar?
Por mí, puedes seguir descargando toda tu frustración en mí, no me importa, si eso te sirve de algo....
Pero, ¿crees que la que se lió el año pasado tuvo algo que ver con el tipo de examen de este año?
Marivisevilla. Yo por mi parte te contesto.
1.- Sí, se inició todo porque en los exámenes no ponían el nombre del corrector y algunas revisiones se entregaron fuera de plazo.
2.- Sí, lo que sucedió es que la UNED no le dio la razón a esta gente y ellos fueron a la prensa y no sé si amenazaron o al final pusieron la querella. Lo que tengo claro es que si hubo querella, por ahora no hubo condena (ya habrían venido a colgarla)
3.- Sí, a mi me parece bastante difícil, pero sobre todo me parece que van a pillar, con conceptos como el de cesión onerosa de la nuda propiedad.
4.-No, no lo sé, ¿tienes tú alguna prueba empírica de que a alguien le hayan aprobado por esta acción que si no no habrían aprobado?
Y repito. Cada uno tiene derecho a llegar a donde le dé la gana. Eso no lo discuto, pero creo que el examen tan enrevesado de este año, tiene como causa el lío que se formó el año pasado.
Y si a alguien le parece mal que piense eso, pues ya sabe, por mí que se alivie.