Porque no lo escaneais y lo poneis aqui? , si hay que poner algo se pone,gracias. Saludos y suerte
Porque cuesta un huevo de trabajo escanearlo. Si tienes escaner, sácalo de la biblio y lo escaneas tu, pero yo no que cuesta un huevo (de trabajo).
Por otro lado, es normal que unifiquen la asignatura con CCJJ ¿por qué no iban a hacerlo? ya lo hacen en otras asignaturas. ¿por que sería malo que unificasen? Lo pregunto en serio, desconozco el asunto.
A mí el exámen de septiembre me pareció realmente difícil. Si os dais cuenta el de la primera semana fue chupado (sin ánimo de ofender a nadie, es una forma de hablar), el de la segunda semana (el mío) fue jódidillo, yo lo saque por los pelos (5'3) pero el de septiembre fue jodido sin mas. Yo no lo hubiera sacado, creo. ¿Que nos deparará este año? La verdad es que voy sin tener idea de lo que va a pasar.
Lo del libro es sencillo de entender, han cambiado de editorial, por lo demás no hay mucha diferencia (me dicen) entre el libro del año pasado (que era el tomo I) y el de este año (que es el tomo II). Si os acordais en Admvo. I había que comprar los tres primeros temas sueltos en un minilibro o fascículo aparte; eso era porque eran temas que salían en el tomo I y nosotros dábamos el II. Han cambiado de editorial y han corregido ese desfase. Ahora en Admvo. I se da el tomo I y en Admvo. II el tomo II. Los de primero ya no tendrán que comprar el fasciculillo. ¡Un saludo y a por todas!