Aquí continuo, dando vueltas a las asignaturas a escoger. Quiero hacer alguna simulación para ver que precio de matricula, que tengo que tenerlo también muy en cuenta. Quería hacer una pregunta más: La asignatura de Administrativo aparece como de Formación Básica, pero no Obligatoria, esto que significa, que es básica para pode elegir Derecho administrativo II , pero tambié obligatoria para el primer curso, en el que por cierto no hay ninguna asignatura que sea voluntaria.
Igual la pregunta es un poco absurda, pero es que todo esto de los créditos y demás es nuevo para mi
Gracias
El hecho es que hay que hacer todas las asignaturas para pasar a otro curso siguiente.
Para saber el precio de cada asignatura esta es la tabla de precios por crédito (ECT) según si te matriculas a esa asignatura por primera, segunda, tercera o cuarta vez:
1º MATRICULA --> 12,24
2º MATRICULA --> 17,14
3º MATRICULA -->31,82
4º MATRICULA --> 44,06
Por ejemplo mira la lista de las asignaturas aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSegún la tabla de precios de este año, si te matriculas a Derecho civil por primera vez pues como en la lista del link que te he copiado aquí arriba dice que Derecho Civil son 9 ECTS (créditos)
y según la tabla de precios 1º MATRICULA --> 12,24, pues 9 ECTS a 12,24 € cada uno = 110,16 €, o sea, matricularte por primera vez a la asignatura de Derecho Civil te cuesta 110,16 €.
Si te interesa el tema de pedir una beca al Ministerio de Educación la web es No puedes ver los enlaces.
Register or
Login en el apartado de contacto hay un teléfono para consultas.
Un cordial saludo