Aixetta yo también perdí el curso pasado, al completo, por causas de enfermedad y por otras familiares; no fui, ni he ido, ni sé si en futuro consigo salir de este infierno y me vuelvo a matricular, a tutoría alguna, por algo fundamental, aunque no se dan la mayoría de las asignaturas, no puedo conducir, me lo prohibieron al renovar el carnet por el tratamiento médico al que me sometieron en 2009.
Si le puede servir de incentivo a alguien, este curso me he matriculado de 7 anuales y 6 cuatrimestrales: Civil I, Economía, Hacienda, Eclesiástico, Civil II, Penal I, F y T I, Civil III, IUE, Procesal I, Internacional Público, Mercantil I y Administrativo III.
El resultado final, a expensas de F y T I, será; 5 anuales aprobadas, 1 suspensa y un ?, 4 cuatrimestrales aprobadas, 1 suspensa, 1 no presentada.
Espero que ese resultado os ayude, en caso de las muchas dudas que se plantean; no soy un coquito, tengo 53 años y, a pesar de tener tiempo libre, el trabajo se ha convertido en un "no trabajo y un acoso insufrible"; esto último es lo único que influye en que no pueda realizar matrícula, pero depende de vuestro incentivo, de vuestras ganas, ya sea por índole de encontrar un trabajo, por un sueño, o por lo que sea, tenéis que tener un incentivo para estudiar, máxime tratándose de una educación a distancia en el que al soledad puede hacer mella.
Suerte en lo que decidas; jejje, creo que es el último rollo que vais a leer de mnieves, por ahora.