;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15237 veces)

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #140 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:37:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su video no dice absolutamente nada mas que sus dogmas. El cigoto pertenecerá a nuestra raza, a nivel taxonomico y biologico seguramente, a nivel legal y social no. ¿O acaso usted se relaciona con muchos cigotos o fetos en su dia a dia normal? ¿Le ha llevado algún caso a algún feto? ¿Se ha acostado con algún cigoto despues de un par de risas en un bar?

Este no sabe lo que es un cigoto, cuando acabe Derecho que estudie Biología. Lo necesita.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #141 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:39:44 pm »
Lo que está claro es que un cigoto no puede tener los mismos derechos que un ser humano desarrollado e independiente biológica y médicamente de su madre.

Sino los líos en materia de sucesiones serian astronómicos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #142 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:40:09 pm »
Y yo ante una inculta que no sabe diferenciar entre secta y religión católica, que además se cree igual que a los animales juas juas juas

Me encanta ser animal. Tú y la otra os creeis cada mentira,.....

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #143 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:44:49 pm »
Legalmente no es individuo hasta su total desprendimiento del seno materno.

Legalmente, pero no biológicamente.

Y no es la persona quien debe adaptarse al Derecho, es el Derecho quien debe adaptarse a las necesidades de la persona.

También, en su momento, era legal la esclavitud y ahora decimos "cómo podían permitir la esclavitud", pues el aborto igual. Es legal, pero, sólo por el momento, que las leyes muchas cambian. Por eso es bueno tener una moral clara... que muchas veces hay que saber ver la inconstitucionalidad de algunas leyes. Que una ley sea promulgada no merece su credibilidad sin ser antes observada y meditada por quien debe convivir con ella.
Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:46:49 pm »
Si no puede subsistir por si mismo a nivel biologico y medico, no merece que se le dote de los mismos derechos que aun individuo. Será vida en tanto en que su madre, la portadora, así lo decida. Ni mas ni menos.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:47:47 pm »
Lo que está claro es que un cigoto no puede tener los mismos derechos que un ser humano desarrollado e independiente biológica y médicamente de su madre.

Sino los líos en materia de sucesiones serian astronómicos.

¿A ti te interesa más el money que la vida? ¿Qué pintan aquí los bienes y el patrimonio? Estamos hablando de vidas humanas como nosotros. Están matando a niños.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:49:13 pm »
Me encanta ser animal. Tú y la otra os creeis cada mentira,.....

Juas juas, se cree animal...

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #147 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:50:08 pm »
Usted ya habrá matado a millones de niños con cada buena pajichuela que se haya hecho en su vida. ATORMENTESE.

• Usuario muy activo
« Respuesta #148 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:57:38 pm »
Será vida en tanto en que su madre, la portadora, así lo decida. Ni mas ni menos.

No es así caballero, legalmente una persona es considerada persona, titular de derechos y capacidad jurídica; cuando se ha desprendido del seno materno y vive, no tiene nada que ver lo que decida la madre, si ésta muere en el parto y nace el niño, aunque ella desee que lo maten en vida, ese niño es una persona legalmente al nacer, ya no cuentan las 24 horas.

Que triste destino para su prole, estarán inseguros de nacer o no, aunque su mujer fecunda su hijo, el pobre ya puede temblar de miedo y pensar "¿Mi padre me dejará nacer? ¿por que sólo soy un cigoto ahora?¿me querrá? ¿me matará mientras no nazca?". Triste vida la de algunos por la libertad mal usada de otros.
Lo bueno es justo.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:00:04 pm »
Usted ya habrá matado a millones de niños con cada buena pajichuela que se haya hecho en su vida. ATORMENTESE.

El ladrón cree que todos son de su misma condición, atorméntese usted, que sabe lo que usted hace y ha hecho.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #150 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:03:03 pm »
Evidentemente, cuando se desprende del seno materno, se le otorgan derechos en tanto en que quedan claras que sus posibilidades de desarrollarse son mas que evidentes; mientras que en el interior del utero no es mas que un conjunto de celulas en desarrollo, no muy distintas de un cancer de prostata a nivel biologico.

Y no, la prole no estará insegura de nacer, ni pensará nada porque los fetos no tienen pensamiento elaborado.

• Usuario muy activo
« Respuesta #151 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:07:29 pm »
Evidentemente, cuando se desprende del seno materno, se le otorgan derechos en tanto en que quedan claras que sus posibilidades de desarrollarse son mas que evidentes; mientras que en el interior del utero no es mas que un conjunto de celulas en desarrollo, no muy distintas de un cancer de prostata a nivel biologico.

Y no, la prole no estará insegura de nacer, ni pensará nada porque los fetos no tienen pensamiento elaborado.

Cuando usted muera ya verá la triste realidad, ojalá reaccione a tiempo... pero usted, ¿cómo puede vivir con la conciencia así?
Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #152 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:10:31 pm »
Cuando yo muera tendré 15 gloriosos minutos de diversión en los que mis celulas cerebrales me permitiran rememorar mis recuerdos conforme se van muriendo por falta de oxigeno, con un poco de suerte me acuerdo de usted y de esta conversación (aun que pensandolo bien, lo dudo) y me ría al comprobar que no existe nada mas allá de esta existencia.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #153 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:16:52 pm »
Cuando yo muera tendré 15 gloriosos minutos de diversión en los que mis celulas cerebrales me permitiran rememorar mis recuerdos conforme se van muriendo por falta de oxigeno, con un poco de suerte me acuerdo de usted y de esta conversación (aun que pensandolo bien, lo dudo) y me ría al comprobar que no existe nada mas allá de esta existencia.

Y todo lo demás cuento y maneras de autoengañarse.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:17:19 pm »

Enigma resuelto,
el sujeto...
no tiene conciencia.
Paciencia.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:24:44 am »
Cuando usted muera ya verá la triste realidad, ojalá reaccione a tiempo... pero usted, ¿cómo puede vivir con la conciencia así?

Yo creo que esto es una bofetada a cualquier intento de debate racional... La última salida de la madre de Carrie es que cuando te mueras te darás cuenta de todo porque dios se te aparecerá y te juzgará o no sé qué pollas...
Si la acorralas tira de conciencias malvadas y malinnnas y te echa en cara ser un "mostruo" de conciencia sucia...
Y ¿esta es la abogada maravillosa futura a la que el otro inútil que camina sin saber donde va aplaude con las orejas?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #156 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:20:01 pm »
Cuando yo muera, quiero que la gente baile y beba a mi salud. Cómo epitafio que pongan: vivió la vida libremente y a nadie impuso su voluntad.

Ahora, fastidiaros porque somos muy longevas. Tanto más que algunas momias resecas que pululan por aquí y que se enrolaron de voluntarios cuando Franco era cabo.

¿sería para gozar de los favores de la Guardia Mora?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #157 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:31:34 pm »
para los que no se enteran lo digo con mayúsculas

LOS ANIMALES, PARA MÍ, NO SON INFERIORES A LAS PERSONAS, PARA MÍ PARA MÍ PARA MÍ. SABÉIS LO QUE ES LA LIBERTAD DE OPINIÓN? ES ESO QUE DICEN QUE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y CONNATURAL AL SER HUMANO, OS LO RECUERDO.

PARA MÍ ESTAMOS AL MISMO NIVEL POR ESO YO NO COMO ANIMALES!!!!!!!

Cada uno es libre de pensar como quiera, y yo pienso así, para mí son mejores los animales que muchas personas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:45:52 pm »
para los que no se enteran lo digo con mayúsculas

LOS ANIMALES, PARA MÍ, NO SON INFERIORES A LAS PERSONAS, PARA MÍ PARA MÍ PARA MÍ. SABÉIS LO QUE ES LA LIBERTAD DE OPINIÓN? ES ESO QUE DICEN QUE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y CONNATURAL AL SER HUMANO, OS LO RECUERDO.

PARA MÍ ESTAMOS AL MISMO NIVEL POR ESO YO NO COMO ANIMALES!!!!!!!

Cada uno es libre de pensar como quiera, y yo pienso así, para mí son mejores los animales que muchas personas

Me imagino que no matas mosquitos... 

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #159 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:46:35 pm »
Me imagino que no matas mosquitos...

Si tienes razón...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.