josefer04, gracias.
Alisio, soy Manoli, y Nieves el apellido.
Es eso lo que me llevó a pedir el examen a alguien por si le hubiesen puntuado esa pregunta con 2, sin hacer mención al 7.y.
En la otra, resulta graciosa la cosa, fundamento que el precepto recoge el grado por consaguinidad, que Juan como hijo sí tendría derecho, pero que su esposa no está en esa línea, de ahí que no se pueda aplicar la reducción por ascendiente a cargo; y tiene más güasa aún por cuanto quiénes argumentaron que SI en función al grado por afinidad, les comenté que en el manual se aludía a que existía duda, con lo cual, si el ED era coherente, la darían por buena; en ésta escribí el artículo, hice mención al incremento por ser mayor de 75 años y como premio ¡un maravilloso uno!
Una cosa tengo clara; este Departamento aprueba "cuando le sale de las narices", cuando no es así, hay que olvidarse, y volver a intentarlo, o hacer lo que smitting, echarle dos co.... y seguir con lo suyo, a pesar de que tenía un 5, sabiendo que su examen estaba para más; yo sé que el mío no está para mucha nota con la cagada de los primeras, pero nunca esperé, ese 3,5, bueno, ahora ese 4.
Lo que tienes que hacer Alisio, después de la respuesta es solicitar la Comisión de revisión, es tu derecho; yo no lo voy a ejercitar, es suficiente con lo que tardaron e hicieron el curso pasado, así que me olvido de este primero, y me involucro de lleno en el segundo; ya lo dije, es muy difícil que alguien superior, por ejemplo, una persona, pise a una hormiga y se pueda defender, a menos, que esa hormiga se haya hecho grande, haya terminado algo y ahora pueda seguir con la meta propuesta.