A ver qué digo.
Yo estoy en la capital (E. Pías) pero he ido a tutorías, cuando las había, a las afueras. ¿Luka sugieres un recordatorio de todo lo recorrido? Pues ahí va el mío.
- De Romano la profesora Mª Dolores Florìa, entrañable y con ella te enterabas
- De Historia Mª Dolores del Mar, me encantó la asignatura y después de sus clases siempre pensaba que sería interesante estudiar determinados detalles históricos del derecho.
- De Constitucional tuve dos, uno pasional y cercano que pertenece a la Complutense pero está contratado y da clases en E. Pías, M. Ángel Fernández Valencia; y otro lineal pero que desmenuzaba todo que es Lucrecio Rebollo
- De Penal le hago la ola al profesor Juan Manuel Lacruz, fue capaz de hacerme entender el tochón de Díez Ripollés a las ocho y media de la tarde, impagable.
- Hacienda Pública la di en Majadahonda con J. Antonio Navarro, tiene cara de no haber roto un plato, pero es inspector y explicaba para tontos, terminó el temario. He oído que este año da clases en Institutos E. Fiscales, a mi me viene fatal, pero hay que tenerlo muy en cuenta.
- De FyT I me gustó Isidoro Martín, hierático, casi asperger o muy tímido, pero explica bien el temario aunque no te enseña cómo contestar a las preguntas retorcidas de los exámenes.
- Procesal Civil - Marta Gómez de Liaño es un poco acelerada (el temario es muy abultado) y no gusta mucho de interrupciones, pero explica claro y al grano.
Alguno me dejaré en el tintero seguro