No te pases a Grado Machuca, quien resiste vence y, detrás del Grado, viene la retahíla de un master, un examen de ingreso a la abogacía y no sé cuántos males más. Toda una epidemia. Piensa que, al menos, ya tendrás libros y/o apuntes, y toda esa infraestructura que es un gasto añadido a la matrícula.
¡Ah!, y soy de los que cuando algo se atasca, prioridad uno y quitárselo de encima cuanto antes, que la caquita huele mal, así que a por ese Procesal. Te será muy útil para ganar casos perdidos. Dicen que es, junto -es broma- al Penal, una de las ramas del Derecho que mejor dominan los abogados de los ricos.
Y aprovechando tu consulta, veo que el crédito está a 12,34 €/crédito. Mi pregunta es si a ese precio hay que descontarle el 20% por no disponer de tutorías o ya está contemplado el descuento en los 12,34 €. Es que si hay que rebajar el 20% me animaba a matricularme de una cuatrimestral más por, si el curso de da bien, hacer algo en verano, que el Grado viene corriendo ya tras sus presas.