;

Autor Tema: Ha salido la nota internacional privado  (Leído 45086 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:Ha salido la nota internacional privado
« Respuesta #280 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:38:15 pm »
Enhorabuena Mercedes me alegro mucho por tí!!!!!

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #281 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:41:12 pm »
Felicidades Mercedes, me alegro mucho por tu aprobado y sobre todo por tu licenciatura. Espero acompañarte en pocos de días o como mucho en la extraordinaria de diciembre.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #282 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:42:44 pm »
por fin salió la nota de Mercedes ;D ;D Enhorabuena  ;D ;D las mias todavía no han salido pero ya estoy tranquilo  ;D  y mucho animo a los que no  ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #283 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:51:09 pm »
Enhorabuena señora licenciada!

Para los demás, mucho ánimo, lo siento por la espera que habéis pasado...

A por ella!!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado isabel-349

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #284 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:53:22 pm »
con la emocion se me a olvidado felicitar a mercedes.. enhorabuena, y gracias por hacernos la espera mas llevadera

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #285 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:53:55 pm »
Enhorabuena Mercedes de verdad , pero se ha empañado con el suspenso de Makelele, ves a la revisión, y lucha por tu aprobado . 

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #286 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:59:53 pm »
Enhorabuena, Mercedes!

Licenciada, por fin, una semana de espera pero valió la pena.

Disfrúta el triunfo. Te lo mereces!

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:21:31 pm »
Enhorabuena Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de mirar y no me lo puedo creer: Notable 8,5. SOY LICENCIADA EN DERECHO.

Un besazo a todos

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #288 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:28:10 pm »
Enhorabuena YYYO, y gracias JACI por los animos pero no tengo ganas ni de reclamar :'( :'(
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #289 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:33:49 pm »
Mi historia con Derecho: final feliz en la Uned. Os la cuento por si alguien se encuentra en situación parecida y en algún momento siente que le faltan las fuerzas… que sepa que esto tiene final feliz si te empeñas en ello.  Veréis: en 1995 mudé de  ciudad, me casé , empecé a trabajar y dejé la carrera de Derecho a falta de  4 asignaturas :Administrativo de 4º ( en Uned Administrativo II y  III)  y Mercantil II, Civil IV y Derecho Internacional Privado, de 5º .La idea era continuar estudiando pero….pasaron los años, tuve una hija, cambié de trabajo … tuve otra hija …. La vida me fue bien así que …la carrera se iba quedando cada vez más lejos .En 2010 mi marido, -que sabía  de mi frustración por la carrera inacabada-, me matriculó en la UNED a mis espaldas y recuerdo con horror aquel momento: la página de la Uned me parecía un laberinto …… ,los manuales …. Uff..¿qué os voy a decir de los Manuales? . Pero tuve una gran suerte : el primer tutor  de Derecho Administrativo en el Centro de A Coruña, gracias al cual disfruté estudiando y aprendiendo como nunca antes en mi vida. La tutoría era la mejor hora de la semana para mí, podéis creerme !!  Nunca le agradeceré lo suficiente su sabiduría y su empatía. Es un gran jurista y además un gran profesor .Gracias a D Gonzalo De La Huerga. Y además, lo mejor, descubrí esta página, Uned Derecho:compañeros solidarios que prestan sus apuntes, esquemas, resúmenes, sin pedir nada a cambio, que resuelven dudas de todo tipo, tanto sobre trámites burocráticos como sobre las materias más enrevesadas ….  Y especialmente, prestan su compañerismo, su apoyo en los turnos de noche y en las largas y tensas esperas de notas. Todo esto, tengo que decir que al menos yo no lo viví en la presencial, podéis creerme .
En este foro he aprendido mucho sobre Derecho y también mucho sobre la vida y sobre todo he comprobado que existe buena gente, compañerismo, solidaridad, mucha inteligencia, mucho ingenio y sentido del humor y mucho, muchísimo talento. Estoy orgullosa de haber acabado aquí la carrera de Derecho, os estoy muy agradecida a todos, y también estoy muy orgullosa de vosotros, de todos los compañeros que me habéis animado y apoyado, no sólo esta semana sino siempre .Estoy convencida de que todos saldremos adelante, nos irán bien las cosas, porque realmente lo merecemos , porque el mérito de la Uned es enorme gracias a sus alumnos.  Estaré aquí para ayudaros en todo lo que esté en mi mano, podeis contar conmigo, que lo sepáis. Gracias .
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #290 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:36:18 pm »
Enhorabuena por la licenciatura, y también por el encanto de marido que tienes.

Desconectado MALONSO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #291 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:46:21 pm »
¡¡¡ENHORABUENA!!! Mercedes, me alegro mucho......al final como debía ser, un final feliz...
yo sigo esperando mi primer parcial del practicum.....ya os contaré...
BSS

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #292 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:52:05 pm »
enhorabuena Mercedes

Me alegro mucho por tu licenciatura. Y ya lo siento por los que han suspendido, lo del 3,5 - 3,5 - 3,5 suena a pitorreo.

A mi me queda sólo trabajo, a ver si sale y puedo cantar el alirón a tu lado.

Saludicos a todos y lo dicho, felicidades Mercedes

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #293 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi historia con Derecho: final feliz en la Uned. Os la cuento por si alguien se encuentra en situación parecida y en algún momento siente que le faltan las fuerzas… que sepa que esto tiene final feliz si te empeñas en ello.  Veréis: en 1995 mudé de  ciudad, me casé , empecé a trabajar y dejé la carrera de Derecho a falta de  4 asignaturas :Administrativo de 4º ( en Uned Administrativo II y  III)  y Mercantil II, Civil IV y Derecho Internacional Privado, de 5º .La idea era continuar estudiando pero….pasaron los años, tuve una hija, cambié de trabajo … tuve otra hija …. La vida me fue bien así que …la carrera se iba quedando cada vez más lejos .En 2010 mi marido, -que sabía  de mi frustración por la carrera inacabada-, me matriculó en la UNED a mis espaldas y recuerdo con horror aquel momento: la página de la Uned me parecía un laberinto …… ,los manuales …. Uff..¿qué os voy a decir de los Manuales? . Pero tuve una gran suerte : el primer tutor  de Derecho Administrativo en el Centro de A Coruña, gracias al cual disfruté estudiando y aprendiendo como nunca antes en mi vida. La tutoría era la mejor hora de la semana para mí, podéis creerme !!  Nunca le agradeceré lo suficiente su sabiduría y su empatía. Es un gran jurista y además un gran profesor .Gracias a D Gonzalo De La Huerga. Y además, lo mejor, descubrí esta página, Uned Derecho:compañeros solidarios que prestan sus apuntes, esquemas, resúmenes, sin pedir nada a cambio, que resuelven dudas de todo tipo, tanto sobre trámites burocráticos como sobre las materias más enrevesadas ….  Y especialmente, prestan su compañerismo, su apoyo en los turnos de noche y en las largas y tensas esperas de notas. Todo esto, tengo que decir que al menos yo no lo viví en la presencial, podéis creerme .
En este foro he aprendido mucho sobre Derecho y también mucho sobre la vida y sobre todo he comprobado que existe buena gente, compañerismo, solidaridad, mucha inteligencia, mucho ingenio y sentido del humor y mucho, muchísimo talento. Estoy orgullosa de haber acabado aquí la carrera de Derecho, os estoy muy agradecida a todos, y también estoy muy orgullosa de vosotros, de todos los compañeros que me habéis animado y apoyado, no sólo esta semana sino siempre .Estoy convencida de que todos saldremos adelante, nos irán bien las cosas, porque realmente lo merecemos , porque el mérito de la Uned es enorme gracias a sus alumnos.  Estaré aquí para ayudaros en todo lo que esté en mi mano, podeis contar conmigo, que lo sepáis. Gracias .

Gracias, Mercedes. Lo que dices de los demás dice mucho de tí. Suerte en lo que te empeñes.
Por mi parte y ante la linealidad insólita de no ser capaz de sacar más de un 3.5 en Dipr., siendo la única asignatura que me queda para acabar, he hecho dos cosas:

1).- Manifestarle a la profesora Doña Mónica Arranz mi total desacuerdo con la nota recibida y la petición de que, si así lo considera oportuno, revise esas calificaciones por si pudiera haberse colado algún error, de lo que nadie está exento.

2).- Solicitar asesoría del negociado de alumnos de mi apellido acerca de la posibilidad de llevar esta asignatura a "compensación", ya que el curso pasado estuve matriculado de ella, pero por motivos de salud no me presenté. Ya sé que la normativa dice "haberse presentado 4 veces", pero también abre la posibilidad de aplicarse con flexibilidad en casos de carreras en extinción.

Creo que, a fecha de hoy, poco más puedo hacer, si a alguien se le ocurre alguna cosa más, pues que lo diga.

Saludos desde Valencia
Vicente

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #294 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:54:25 pm »
qué buenísima noticia!  enhorabuena mercedes!!!! por fin licenciada, debe saber a gloria!!! ya puedo estar tranquila y a gusto.  ;D ;D
Siento mucho q otros no lo hayan conseguido, lo de makelele, de trágica coña, puro recochineo, es que no existen más puntuaciones? es un pleno en toda regla. :o :o

Desconectado josealfaro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/05/08
« Respuesta #295 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:54:39 pm »
FELICIDADES A TODOS LOS APROBADOS, YO ACABO DE MIRAR Y UN 8 EN EL SEGUNDO PARCIAL QUE ME FALTABA POR APROBAR
POR FIN LICENCIADO, NO ME LO PUEDO CREER.
Y A LOS QUE NO HAYAN TENIDO SUERTE, NO DESESPEREIS, SEGURO QUE ESTE CURSO SE APRUEBA. UN SALUDO A TODOS

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:19:51 pm »
Enhorabuena YYYO, y gracias JACI por los animos pero no tengo ganas ni de reclamar :'( :'(

Gracias Makelele, siento que no quieras reclamar porque podrías llevarte una sorpresa y no pierdes nada (de todas formas aún tienes unos días para pensarlo).

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #297 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:34:10 pm »
Gracias a todos/as por los animos, pero ya reclame un 3'5 en febrero, un 3'5 en junio y en ambas ocasiones me han contestado negativame, por eso veo que ahora reclamar ambos parciales me parece mas que imposible :'(

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #298 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:35:56 pm »
Muchos ánimos makelele, yo estoy igual que tú, tengo un 3,5 en el primero y un 6 en el segundo, y la verdad es que me he quedado muy tocado..., creo que los nervios pudieron conmigo en el primer examen, no sé..., yo intentaré que me lo revisen, porque la verdad es que me he quedado muy cerca del final...
Enhorabuena a los que han aprobado, y me alegro mucho por Mercedes¡¡¡

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:46:21 pm »
Mi enhorabuena a todos los licenciados, a disfrutar la merecida licenciatura.

YYYO mi compi de penurias becarias  ;D  ;D qué decirte...pues que ENHORABUENAAAAA !!! me alegro mucho no, lo siguiente, por tu licenciatura. Yo si no pasa nada para este curso también acabaré, sólo me quedan un par de asignaturas.

Un beso y ánimo a los suspensos, hay que seguir adelante, ok?  ;)