;

Autor Tema: Ha salido la nota internacional privado  (Leído 45025 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:Ha salido la nota internacional privado
« Respuesta #320 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:06:24 pm »
Me acaban de responder a mi revisión de Privado y me quedo con mi 3,5.     :'( :'( :'( :'(

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #321 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:10:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de responder a mi revisión de Privado y me quedo con mi 3,5.     :'( :'( :'( :'(
Lo siento muchísimo, pero te han argumentado el motivo de esa nota?
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #322 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:12:43 pm »
Lo siento muchísimo, pero te han argumentado el motivo de esa nota?

Sí, que la teoría está bastante aceptable pero que los casos prácticos están muy flojos. Afirma que el estudiante debe resolverlos mejor, porque así demuestra la comprensión de los conocimientos de la materia. Es lógico su respuesta aunque discrepo en la flojedad de los casos prácticos. Es más, creo que estaban mejor que la teoría. En fin, creo que un "corta-pega" casi lo que me ha puesto.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #323 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:13:33 pm »
Lo siento sí no estas conforme a por la comisión

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #324 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:21:52 pm »
Pues si que tiene pinta de corta y pega, porque a mi en febrero y junio me argumentaron en ambas reclamaciones lo mismo que a tí, que la teoría bien pero los casos flojos, y yo pienso, la teoría son 3 preguntas, si están bien no dan para un 5? >:(
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #325 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:29:26 pm »
Yo lo que no entiendo es que si alguien aprueba el Practicum de DIPR le puedan suspender la teoría por tener los casos flojos .....
Josete creo que ese argumento  puedes esgrimirlo : que has demostrado en el Practicum que sabes aplicar la teoría a la práctica jurídica .
(eso al menos era lo que yo pensaba argumentar si tenía que pedir la revisión ) Yo me pondría con el exámen en la mano y de cada pregunta haría un pequeño informe explicando qué es lo que está correcto en cada una de ellas , concluyendo que todos esos aciertos merecen una calificación mejor ( los errores y las omisiones no mencionarlos ni para excusarlos.... se trata de que se valore más los aciertos, recuerda) Y finalmente, como argumento subjetivo a tener en cuenta, les informas de tus aprobados en el practicum ....
inténtalo y ojalá tengas suerte!!!
y los demás, igualmente, ya he contado a alguno mi anécdota de hace muchos años y el berrinche que me llevé ....
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #326 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:31:36 pm »
Yo lo que no entiendo es que si alguien aprueba el Practicum de DIPR le puedan suspender la teoría por tener los casos flojos .....
Josete creo que ese argumento  puedes esgrimirlo : que has demostrado en el Practicum que sabes aplicar la teoría a la práctica jurídica .
(eso al menos era lo que yo pensaba argumentar si tenía que pedir la revisión ) Yo me pondría con el exámen en la mano y de cada pregunta haría un pequeño informe explicando qué es lo que está correcto en cada una de ellas , concluyendo que todos esos aciertos merecen una calificación mejor ( los errores y las omisiones no mencionarlos ni para excusarlos.... se trata de que se valore más los aciertos, recuerda) Y finalmente, como argumento subjetivo a tener en cuenta, les informas de tus aprobados en el practicum ....
inténtalo y ojalá tengas suerte!!!
y los demás, igualmente, ya he contado a alguno mi anécdota de hace muchos años y el berrinche que me llevé ....
Muchas gracias Mercedes, más o menos es lo que he puesto...
por cierto, es tu santo, no?, felicidades¡¡¡¡

• Usuario muy activo
« Respuesta #327 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:37:37 pm »
Hice un parcial de Administrativo en la presencial y suspendí .Yo era de las de no presentarme si no lo tenía más o menos claro, así que en Junio ya  no fuí al segundo parcial ; pero meses después, a punto de iniciar el curso siguiente, necesité un certificado para hacer un curso y tuve que ir a hablar con el catedrático , el hombre antes de hacerme el papelito se fué a mirar mi exámen : y cito: ah, no se presentó Usted en Junio ni en Septiembre ..... Pero suspendió el primer parcial ..." yo: si, por eso lo dejé, tenía miedo de no poder con toda la material  y suspender las demás asignaturas .... " Se pone a leer el exámen y dice : pero mujer... tenía Usted un 4 .... y ... caray, fué uno de los pocos que contestó correctamente la pregunta (preguntaban acerca de la limitación de los derechos individuales por la actividad de la Administración y cuál es la respuesta de nuestro O.Jco a esas situaciones) ... pero mujer.... ¡¡estos exámenes hay que venir a revisarlos!!
No te cuento el bajón .... y no he tenido ocasión, pero juré que si volvía a suspender pediría que me revisasen el exámen en mi presencia. Imaginad cuánto hubieran cambiado las cosas .....  Conclusión: pedid que los revisen , los profesores son humanos .

• Usuario muy activo
« Respuesta #328 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:39:21 pm »
gracias Josete ... y SUERTE !!
Makelele !! pide revisión... inténtalo al menos ....

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:39:51 pm »
Muchas gracias Mercedes, más o menos es lo que he puesto...
por cierto, es tu santo, no?, felicidades¡¡¡¡

Te digo lo mismo que Mercedes. En la información sobre el practicum en BICI, el equipo docente ha puesto: "Dada la amplitud del contenido de esta disciplina y la multiplicidad de instrumentos jurídicos, internos e internacionales, se ha procedido a una selección de materias a abordar atendiendo a su interés y actualidad". Y eso que te dejan las leyes, luego no tiene sentido que en la asignatura normal sea más complicada la resolución de los casos y se abarquen todas las materias. Siento ponerme tan pesada, pero es que me parece una injusticia.

Un abrazo muy grande y para lo que necesites yo me presento voluntaria.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #330 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:42:10 pm »
En serio que gracias a todos los que me animáis, la verdad es que me quedé muy hundido ayer, y me viene bien¡¡¡
gracias¡¡¡¡

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #331 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:51:20 pm »
Mi historia con Derecho: final feliz en la Uned. Os la cuento por si alguien se encuentra en situación parecida y en algún momento siente que le faltan las fuerzas… que sepa que esto tiene final feliz si te empeñas en ello.  Veréis: en 1995 mudé de  ciudad, me casé , empecé a trabajar y dejé la carrera de Derecho a falta de  4 asignaturas :Administrativo de 4º ( en Uned Administrativo II y  III)  y Mercantil II, Civil IV y Derecho Internacional Privado, de 5º .La idea era continuar estudiando pero….pasaron los años, tuve una hija, cambié de trabajo … tuve otra hija …. La vida me fue bien así que …la carrera se iba quedando cada vez más lejos .En 2010 mi marido, -que sabía  de mi frustración por la carrera inacabada-, me matriculó en la UNED a mis espaldas y recuerdo con horror aquel momento: la página de la Uned me parecía un laberinto …… ,los manuales …. Uff..¿qué os voy a decir de los Manuales? . Pero tuve una gran suerte : el primer tutor  de Derecho Administrativo en el Centro de A Coruña, gracias al cual disfruté estudiando y aprendiendo como nunca antes en mi vida. La tutoría era la mejor hora de la semana para mí, podéis creerme !!  Nunca le agradeceré lo suficiente su sabiduría y su empatía. Es un gran jurista y además un gran profesor .Gracias a D Gonzalo De La Huerga. Y además, lo mejor, descubrí esta página, Uned Derecho:compañeros solidarios que prestan sus apuntes, esquemas, resúmenes, sin pedir nada a cambio, que resuelven dudas de todo tipo, tanto sobre trámites burocráticos como sobre las materias más enrevesadas ….  Y especialmente, prestan su compañerismo, su apoyo en los turnos de noche y en las largas y tensas esperas de notas. Todo esto, tengo que decir que al menos yo no lo viví en la presencial, podéis creerme .
En este foro he aprendido mucho sobre Derecho y también mucho sobre la vida y sobre todo he comprobado que existe buena gente, compañerismo, solidaridad, mucha inteligencia, mucho ingenio y sentido del humor y mucho, muchísimo talento. Estoy orgullosa de haber acabado aquí la carrera de Derecho, os estoy muy agradecida a todos, y también estoy muy orgullosa de vosotros, de todos los compañeros que me habéis animado y apoyado, no sólo esta semana sino siempre .Estoy convencida de que todos saldremos adelante, nos irán bien las cosas, porque realmente lo merecemos , porque el mérito de la Uned es enorme gracias a sus alumnos.  Estaré aquí para ayudaros en todo lo que esté en mi mano, podeis contar conmigo, que lo sepáis. Gracias .

I like it!
¿Qué piensas hacer ahora?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #332 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:07:31 pm »
Mucho ánimo
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #333 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:21:19 pm »
Siento mucho que hayáis suspendido, y me alegro enormemente pore los aprobados.  A los suspendidos que luchen por sí hay alguna posibilidad de estar aprobados en la revisión, que la estudien y hagan una buena reclamación, a por todas!!!

Y a los que han conseguido licenciarme, que abran un post y lo anuncien, en especial a Mercedes que después de sus sufrimiento, no he visto su aviso de ya soy licenciada!!!. 

Un abrazo compañeros!!

• Usuario muy activo
« Respuesta #334 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:02:40 pm »
 ;) ;) ;) a Jaci : para qué voy a abrir un hilo si este ya lo han visto no sé cuantos cientos de personas?  ;D ;D ;D
y a Ius Dental: voy a seguir trabajando, en lo mío -en una compañía de seguros- porque la licenciatura no me ha hecho millonaria,  ;D ;D ;D . Eso sí, me colegiaré como no ejerciente por lo que pueda pasar ........
Y a lo mejor me animo a seguir estudiando ..... ya veremos ....  :)

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #335 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:08:38 pm »
Por cierto Mercedes, muchas felicidades por el éxito conseguido y disfrútalo, Sra. Licenciada

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:01:22 pm »
ENHORABUENAAAAA!!!!!, me ha encantado leerte, te lo mereces....Ahora disfruta la sensación de haber llegado a la meta, que tiene que ser indescriptible :D
A por la segunda!!

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:03:07 pm »
ENHORABUENAAAAA!!!!!, me ha encantado leerte, te lo mereces....Ahora disfruta la sensación de haber llegado a la meta, que tiene que ser indescriptible :D

Me cito a mi misma porque se me ha olvidado poner que me dirijo a Mercedes y a los que no lo hayan conseguido esta vez: Muchos ánimos!!!
A por la segunda!!

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #338 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:13:09 pm »
Me cito a mi misma porque se me ha olvidado poner que me dirijo a Mercedes y a los que no lo hayan conseguido esta vez: Muchos ánimos!!!
Muchas gracias por los ánimos moniperez¡¡

por cierto, aunque no es el sitio aprovecho que estoy por aquí para pedir si alguien tiene apuntes actualizados para presentarme en diciembre, que no sean ni demasiado extensos ni demasiado resumidos, jejeje, que exigente, no? jejeje, es que ya tengo algunos, pero no me han ido demasiado bien por lo que se ve..., bueno, si alguien se apiada de mi, mi mail es  nofre2000@hotmail.com
gracias¡¡¡ ;)

• Usuario muy activo
« Respuesta #339 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:11:02 pm »
Josete , ¿te han contestado a la revisión?
yo puedo pasarte todo lo que tengo pero no son míos, los he ido cogiendo de aquí y de allá, lo único que tengo mío es una recopilación de preguntas frecuentes con sus respuestas .
Si quieres te los paso  .Ya me dirás .