Hice un parcial de Administrativo en la presencial y suspendí .Yo era de las de no presentarme si no lo tenía más o menos claro, así que en Junio ya no fuí al segundo parcial ; pero meses después, a punto de iniciar el curso siguiente, necesité un certificado para hacer un curso y tuve que ir a hablar con el catedrático , el hombre antes de hacerme el papelito se fué a mirar mi exámen : y cito: ah, no se presentó Usted en Junio ni en Septiembre ..... Pero suspendió el primer parcial ..." yo: si, por eso lo dejé, tenía miedo de no poder con toda la material y suspender las demás asignaturas .... " Se pone a leer el exámen y dice : pero mujer... tenía Usted un 4 .... y ... caray, fué uno de los pocos que contestó correctamente la pregunta (preguntaban acerca de la limitación de los derechos individuales por la actividad de la Administración y cuál es la respuesta de nuestro O.Jco a esas situaciones) ... pero mujer.... ¡¡estos exámenes hay que venir a revisarlos!!
No te cuento el bajón .... y no he tenido ocasión, pero juré que si volvía a suspender pediría que me revisasen el exámen en mi presencia. Imaginad cuánto hubieran cambiado las cosas ..... Conclusión: pedid que los revisen , los profesores son humanos .