;

Autor Tema: TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN - DUDAS OCT 2013  (Leído 14682 veces)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN - DUDAS OCT 2013
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:36:21 pm »

Y yo tambien. COMPENSADA!!!!!!!!!   :D

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:55:50 pm »
Muchas Felicidades Paesi  :D :D :D :D

Ahora si podemos decir que han aplicado la modificacIón del Reglamento y por lo que he visto todos aquellos que no nos habiamos presentado las 4 veces reglamentarias, pero si cumpliamos el resto de requisitos nos han COMPENSADO!!! ;)
Preparados para la gloria

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:55:37 am »

muchas gracias mhortal! Enhorabuena a ti tambien y a todos!!!!!   :D :D :D :D :D

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:13:01 am »
¡¡Enhorabuena a todos los compensados!! Sobre todo a los que finalizan la Licenciatura con ello!!  :D

A mí me ha servido para finalizar el primer ciclo (he tenido que gastar este "comodín" con Penal I, pero no tenía otra alternativa si quería seguir en el plan 2000)

A los que os han compensado sin haberse matriculado de la asignatura por estar extinguida... ¿sabéis si ellos te envían la carta de pago para las tasas del tribunal o hay que solicitarla al negociado?? Estoy llamando por teléfono, pero nadie lo coge...

¡Gracias por adelantado!

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:34:54 pm »
Hola compañero y enhorabuena a todos quienes han recibido la compensación. Mi duda es que una vez denegada mi solicitud de compensación, seguramente por faltarme aún una asignatura para finalizar el 1º ciclo, ¿podría volver a solicitar la compensación cuando sólo me falte una para terminar este 1º ciclo?. Gracias.

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:50:54 pm »
Felicidades a los que habeis compensado, a mi no me han compensado PenalI , ahora ¿Que se puede hacer?

Desconectado miguelace

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/09
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:52:24 pm »
Enhorabuena a todos los compensados LICENCIADOS yo también me incluyo. Carmen puedes presentar un recurso al rector  pero tendrás que esperar que te lo comuniquen por escrito.(no obstante puedes llamar a la secretaria del decanato y preguntar).Aunque sí pusieras cuales son tus circunstancias tal vez entre todos te podemos decir que te ha faltado para q no hayan accedido a tu solicitud. En cuanto a Famaga, yo entiendo que puedes volver a solicitarla sin problemas cuando te falte una.

Desconectado sherek

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:27:45 pm »
hola, felicidades a todos los que os han admitido la compensación. Me gustaría saber si alguien está en mi  misma situación en lo referente a este tema. Tengo el primer ciclo y algunas asignaturas del segundo (4 ) aprobadas por otra universidad, llame y me dijeron que, en caso de necesitarlo, no podría acceder a la opción del Tribunal de compensación por no tener el 40 % del los créditos aprobados en la UNED, ya que las asignaturas que me quedan no los cubren. Me parece totalmente injusto pues cuando me matricule y me adaptaron al plan de esta universidad se supone que me equipararon al sistema de la UNED, tanto para lo malo (añadieron a mi plan anterior optativas, libre configuración, prácticum)  como para lo bueno (tribunal de compensación) ¿Que opináis? ¿¿Os pasa a alguien algo similar?

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:40:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, felicidades a todos los que os han admitido la compensación. Me gustaría saber si alguien está en mi  misma situación en lo referente a este tema. Tengo el primer ciclo y algunas asignaturas del segundo (4 ) aprobadas por otra universidad, llame y me dijeron que, en caso de necesitarlo, no podría acceder a la opción del Tribunal de compensación por no tener el 40 % del los créditos aprobados en la UNED, ya que las asignaturas que me quedan no los cubren. Me parece totalmente injusto pues cuando me matricule y me adaptaron al plan de esta universidad se supone que me equipararon al sistema de la UNED, tanto para lo malo (añadieron a mi plan anterior optativas, libre configuración, prácticum)  como para lo bueno (tribunal de compensación) ¿Que opináis? ¿¿Os pasa a alguien algo similar?

Buenas tardes: te recomendaría que leyeses el Reglamento del Tribunal de Compensación, y sus posteriores modificaciones. En estas últimas, encontrarás base para plantear algún recurso, puesto que se deja abierta la puerta a cierta flexibilidad en atención al poco tiempo que queda para que se extinga la licenciatura. Lee también su preámbulo, que esboza una declaración de intenciones sobre el objetivo o la razón de ser del Tribunal. Espero que todo salga bien.

Desconectado sherek

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:18:22 pm »
GRACIAS SMITTING POR RESPONDE A MI DUDA.PARECE QUE SI, QUE PUEDO TENER ALGUNA POSIBILIDAD EN BASE A LOS ARGUMENTOS QUE APARECEN EN EL REGLAMENTO.ESPERO NO TENER QUE USARLOS Y QUE SI LLEGASE EL CASO DE QUEDARME SOLO UNA ASIGNATURA PARA LICENCIARME ME LA COMPENSASEN SI MUCHO PROBLEMA.SE QUE NO DEBERÍA PLANTEARME ESTAS CUESTIONES HASTA QUE NO LLEGASE EL MOMENTO PERO COMO YA ME HAN PASADO TANTAS COSAS EN LA CARRERA COMPRENDERÉIS QUE LO HAGA. EN FIN,  AHORA LO  QUE QUEDA ES ESTUDIAR . ME QUEDAN SEIS ASIGNATURAS Y ESPERO PODER AFRONTARLAS EN ESTOS DOS AÑOS, AUNQUE CON NIÑOS Y DEMÁS OBLIGACIONES SIEMPRE QUEDA EL MIEDO A NO TENER LA FUERZA SUFICIENTE.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:54:07 pm »
Sherek:

Por favor, no escribas en mayúsculas.  Se lee con dificultad, y en internet es sinónimo de gritar.

Ánimo.  Lo conseguirás.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado rrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/10
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:19:48 pm »
Hola,hay alguien que le hayan compensada sin cumplir los requisitos,es decir,lo de la "flexibilidad" es cierto y que ejemplos hay?
Muchas gracias.

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:48:19 pm »
Ha sido cierto lo de la flexibilidad rrr, a mi personalmente me faltaba haberme presentado a 4 convocatorias, solamente lo hice a dos.
Eso si el resto de requisitos los cumplía a la perfección.  ;)
Ahora habría que saber si a alguien le han dispensado 2 o más requisitos.
Saludos.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:20:58 pm »
Ha sido cierto lo de la flexibilidad rrr, a mi personalmente me faltaba haberme presentado a 4 convocatorias, solamente lo hice a dos.
Eso si el resto de requisitos los cumplía a la perfección.  ;)
Ahora habría que saber si a alguien le han dispensado 2 o más requisitos.
Saludos.
Una pregunta, pero las dos a las que te habías presentado eran de dos cursos diferentes o habían sido este mismo curso? gracias¡¡

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:19:32 pm »
Este mismo curso, los correspondientes parciales de febrero-junio y en septiembre.
Ahora bien, en el curso anterior estuve matriculado, lo que por motivos laborales no pude presentarme a examen, no se si eso ha servido para cubrir algún cupo????
Saludos.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:38:22 pm »
Este mismo curso, los correspondientes parciales de febrero-junio y en septiembre.
Ahora bien, en el curso anterior estuve matriculado, lo que por motivos laborales no pude presentarme a examen, no se si eso ha servido para cubrir algún cupo????
Saludos.
Vaya..., ahora nunca sabré si a mi me hubieran compensado..., porque me presenté en febrero, junio y septiembre, pero era la primera vez que me matriculaba, y no pedí la compensación porque pensaba que no me la podían dar. En fin..., a ver si apruebo en diciembre y no tengo que pedirla el año próximo.
Un saludo¡¡¡

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:52:43 pm »
Seguro que puedes Josete69.  ;)

Animo y Mucha suerte que ya lo tienes hecho

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2013, 23:07:57 pm »
Seguro que puedes Josete69.  ;)

Animo y Mucha suerte que ya lo tienes hecho

Muchas gracias mhortal, y enhorabuena por cierto¡¡¡   ;)

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2013, 20:48:06 pm »
Hola a tod@s. ¿Qué ocurre cuando has suspendido una asignatura (en mi caso Trabajo el curso pasado) y ni en las notas ni en el expediente aparece la media; sólo aparece que está suspensa. Lo digo porque no sé si tengo al menos un mísero 3 para poder presentarme a diciembre el año que viene (éste no puedo).
Gracias  :)
¡Aprobaré!

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:23:45 am »
Hola, para presentarte en diciembre no necesitas nota mínima, si miras las bases sólo hace falta haberse matriculado el año anterior y el próximo curso señalando que te presentas a la convocatoria extraordinaria fin de carrera al hacer la matrícula y que te queden como máximo un número de créditos, que ahora creo que son unos 30, porque lo han ampliado al estar en extinción la licenciatura. La nota mínima de la que hablamos es para la compensación, y en ese caso sí que tiene que ser tu última asignatura, y cumplir con unos requisitos, que han flexibilizado mucho también por la extinción.
un saludo ¡  ;)