;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2013/2014  (Leído 115217 veces)

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2013/2014
« Respuesta #160 en: 22 de Octubre de 2013, 19:43:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias! muy útil el documento posteado aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login :)

Gracias por colgar el link Capitano, no sé porque se abrió otro hilo de esta materia, pues no era mi intención.

Desconectado PaulAuster

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 22 de Octubre de 2013, 21:13:47 pm »
¿Alguien sabe si hay reducción de temario, o el libro de 2013 (8ª edición) se corresponde al 100% con el programa?

Porque vaya tela!!

Gracias y saludos.

Desconectado francisco9292

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 22 de Octubre de 2013, 22:22:30 pm »
Entonces el libro del año pasado no sirve?

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/02/11
« Respuesta #163 en: 22 de Octubre de 2013, 23:34:17 pm »
Chicos siento mucho haberos ilusionado diciendo que podría subir el libro, porque la verdad es que no tengo idea de hacerlo, le pedí el favor a un amigo y me dijo que no tenia tiempo y que era mucha tela, de verdad que lo siento, es que yo y la tecnología no somos grandes amigos, de nuevo lo siento. Un saludo
PD: esta asignatura la tengo atravesada, no salgo del capitulo uno, espero que después mejore la cosa.

pues ya verás cuando llegues al 3   ;D

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #164 en: 23 de Octubre de 2013, 00:37:02 am »
¿Alguien sabe si hay reducción de temario, o el libro de 2013 (8ª edición) se corresponde al 100% con el programa?

Porque vaya tela!!

Gracias y saludos.

Buenas noches, te corto-pego la respuesta que hay en los foros oficiales de la Uned, por el Sr. Sopena, Tutor de apoyo en la red:

Estimada alumna,

Todo es materia de examen. Un saludo. XSG

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #165 en: 23 de Octubre de 2013, 11:19:56 am »
yo me matricule el año pasado y suspendí, y he visto que ha cambiado cosas y la verdad que gastarme otra vez el dinero en un libro no pienso asumirlo porque vaya tela :-\ :-\... alguna solución para algunos que le haya pasado lo mismo que a mi, alguien puede colocar los cambios. GRACIAS de antemano.
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #166 en: 23 de Octubre de 2013, 13:26:37 pm »
yo me matricule el año pasado y suspendí, y he visto que ha cambiado cosas y la verdad que gastarme otra vez el dinero en un libro no pienso asumirlo porque vaya tela :-\ :-\... alguna solución para algunos que le haya pasado lo mismo que a mi, alguien puede colocar los cambios. GRACIAS de antemano.

Yo tengo el libro del año pasado. Lo que cambia es principalmente el Tema 3. En la página 3 de este post han colgado el nuevo tema 3 escaneado. Bájatelo y estudialo por ahi. Ojo que los profesores han colgado en el foro una fe de erratas a ese tema 3, en la que, entre otras cosas, añaden un epígrafe al tema.

Si cambia algo más a lo largo del temario no estoy seguro, pero creo que no.

Un saludo.

PD. Gracias al/la que ha compartido el tema 3 escaneado  :)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #167 en: 23 de Octubre de 2013, 14:31:43 pm »
Buenas tardes qtal?

Infumable esta asignatura!!!   Llevo estudiados los 3 primeros temas, bueno, los dos primeros porque el tema 3 excepto el primer epígrafe el resto se puede contestar con el Codigo no?

Q opináis...   Una pregunta algo mas general, las preguntas q en su mayor parte se pueden contestar con el Codigo, como las enfocáis vosotros...

Gracias de antemano , un saludo
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado JIB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 23 de Octubre de 2013, 18:43:46 pm »
Buenas a todos:

Os dejo la contestación que me han dado en la editorial sobre el Código de Leyes Procesales:

"Efectivamente, el Código recoge la Ley Orgánica del Poder Judicial en su redacción vigente, incluyendo las últimas reformas operadas por:

- L.O. 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial, por la que se modifica la L.O. 6/1985, de1 de julio, del Poder Judicial («B.O.E.» 29 junio).

- L.O. 8/2012, de 27 de diciembre, de medidas de eficiencia presupuestaria en la Administración de Justicia, por la que se modifica la L.O. 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial («B.O.E.» 28 diciembre)"

Sorprendente según lo comentado en este hilo.

Un saludo.

Desconectado lesury

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2013, 19:31:16 pm »
Hecho :)

Hola!Soy nueva por aquí y veo que hablais de que subisteis el tema3 pero yo no lo encuentro,si podeis echarme una mano lo agradezco.

Un saludo y gracias :)

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #170 en: 25 de Octubre de 2013, 09:33:07 am »

ahí está.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #171 en: 25 de Octubre de 2013, 10:48:13 am »
Vergonzoso que nos hagan comprar un libro que nace desfasado en lo que a actualizaciones se refiere.
Vergonzoso que nos hagan comprar un libro que sólo actualiza un tema (el tres) y éste ya nace desfasado por lo dicho anteriormente.
Vergonzoso lo que ocurre año tras año con el tema de libros nuevos en la UNED. Cambian cuatro cosas, y las cuatro cosas que cambian podriamos actualizarlas nosotros con indicaciones como las que han puesto los de este tan "atento" departamento.

Por eso yo prefiero no comprarles los libros nuevos, tengo los antiguos y los actualizo... A mi no me engañan dos veces, que sacaperras...

+10000000

Desconectado Nacho_valladolid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 25 de Octubre de 2013, 12:27:59 pm »
Buenos días a todos! Como buen novato intento ponerme al día lo antes posible...
Sólo una pregunta ¿La PEC de esta asignatura no está colgada en la plataforma ALF o soy yo que no consigo encontrarla? >:(

Mucho ánimo a todos!

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #173 en: 25 de Octubre de 2013, 14:08:50 pm »
ahí está.

graciass  :)

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
« Respuesta #174 en: 25 de Octubre de 2013, 15:42:06 pm »

Hola, yo tengo algunas dudas que igual son absurdas pero a ver si alguien me aclara algo. Al examen puedes entrar con el código de leyes procesales. Eso que es y donde se compra?
Si es un compendio de leyes que se publican en el boe, no se pueden  imprimir de ahí? Mas oficial que el Boe no creo que haya nada jiji. Se puede entrar el programa o algo más?

Gracias
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 25 de Octubre de 2013, 15:50:19 pm »
Hola, yo tengo algunas dudas que igual son absurdas pero a ver si alguien me aclara algo. Al examen puedes entrar con el código de leyes procesales. Eso que es y donde se compra?
Si es un compendio de leyes que se publican en el boe, no se pueden  imprimir de ahí? Mas oficial que el Boe no creo que haya nada jiji. Se puede entrar el programa o algo más?

Gracias
Amura, como bien dices, el código es un compendio de leyes, pero nuestro tutor (Jaén) nos comentó que ese libro te lo dejan en el examen, por lo que es necesario que sea original ya que no se admiten fotocopias (volvemos al tema de sacar a los estudiantes el dinero por toda la cara vamos...)

Un saludito!!

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 25 de Octubre de 2013, 15:53:13 pm »
Bueno... acabo de aterrizar en la uned, y no le pillo a esto el ritmo... vamos que no me entero de ná!!!

Voy a empezar a "meterle mano" a esta asignatura...  ??? algún consejillo??

Gracias!!

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #177 en: 25 de Octubre de 2013, 19:24:49 pm »

Gracias

se puede entrar el código de leyes procesales (que como bien dices es un compendio de leyes) pero original no valen fotocopias aunque sean del boe, no dejan de ser fotocopias y el programa.

cinco minutillos en leer la guia y te enteras de todo ...

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
« Respuesta #178 en: 25 de Octubre de 2013, 20:14:20 pm »

se puede entrar el código de leyes procesales (que como bien dices es un compendio de leyes) pero original no valen fotocopias aunque sean del boe, no dejan de ser fotocopias y el programa.

cinco minutillos en leer la guia y te enteras de todo ...

Perdón por insistir pero digo sin entender muy bien,  codigo original quiere decir un código expreso que venden en la uned?  O cualquiera valdría?

En la guía no lo deja nada claro
Gracias
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2013, 20:44:17 pm »

Perdón por insistir pero digo sin entender muy bien,  codigo original quiere decir un código expreso que venden en la uned?  O cualquiera valdría?

En la guía no lo deja nada claro
Gracias

Tienes que comprar el "Código de Leyes Procesales", editorial "LA LEY", EDICIÓN 2013. Yo lo he comprado en Amazon por internet.