;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2013/2014  (Leído 114950 veces)

Desconectado Eugenia_Asturias

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2013/2014
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:18:24 pm »
 Me uno al hilo... ya tengo varios apuntes que estan muy bien y comprare el Codigo en la libreria de la UNED

Desconectado mtesa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:49:03 pm »
Otra q se une   :D :D

...¿alguien sabe si el libro de casos prácticos es necesario??

Desconectado Jeremi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2013, 13:27:35 pm »
Alguien sabe los cambios de la edición del 2013, gracias.

Desconectado neonlichte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2013, 11:17:14 am »
Hola compañeros,

Alguien tiene los enunciados de los casos prácticos?

Tengo los casos resultos, pero no los enunciados

Un saludo!!

Desconectado villaLucia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2013, 11:55:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo también.

Yo la tenía el año pasado pero no me presenté. Tengo el libro del año pasado, pero veo que han sacado otro más actualizado, ya que ha habido cambios normativos (creo que sobre todo la parte del Consejo General del Poder Judicial).

¿Alguien tiene también el libro del año pasado? ¿Nos servirá para este año?

Un saludo.

Yo también tengo el libro del año pasado, espero que nos sirva.

Desconectado monicalc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2013, 11:58:25 am »

Yo también compré el libro y el código de leyes, no me presenté, pero la pregunta es si teniendo el código de leyes procesales de la edición del 2012 se puede llevar al examen las actualizaciones en formato papel??

Desconectado villaLucia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2013, 12:02:35 pm »

Yo también compré el libro y el código de leyes, no me presenté, pero la pregunta es si teniendo el código de leyes procesales de la edición del 2012 se puede llevar al examen las actualizaciones en formato papel??
Pues eso es algo más delicado. En mi centro asociado no me permiten ningún papel extra del permitido en el  examen, no se si tratándose de este tema harían la vista gorda.
Es cuestión de preguntarlo.

Desconectado coolmaryest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2013, 15:52:46 pm »
otra que se une, por cierto, entonces en el examen solo se entra con el código de leyes procesal? los demas libros pueden ser fotocopias, no?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2013, 16:55:26 pm »
Yo también me uno a esta asignatura  :)

Pero tengo una duda... Un duda de novata, estoy algo perdida... O mejor dicho, muy perdida! Jajaja! El programa de la asignatura dónde está? En la guía he leído los contenidos pero no veo donde específica los temas a estudiar. Aiss, hasta que le coja el hilo a esto!  ???

Desconectado miguelhpp

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2013, 18:10:23 pm »
Justo entré ahora para ver si había alguna información sobre el cambio de dicha ley!!la verdad es que seria muy útil que alguien que tenga la nueva edición controlara el tema 3!!yo desde luego se lo agradecería de forma considerable!!
La verdad es que leyendo la LOPJ (incluído el Libro VIII) me entra la duda las comisiones que hay actualmente en el CGPJ...si alguien me contestara también se lo agradecería..muchas gracias de antemano. Saludos

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2013, 20:30:50 pm »
hoLA YO TAMBIEN ME PREGUNTO POR LOS CASOS PRACTICOS, ES NECESARIO COMPRAR EL LIBRO? O ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS RSUELTOS? GRACIAS. SALUDOS
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2013, 22:25:58 pm »
Hola a tod@s: Ante la duda, llamé por teléfono esta mañana al departamento de esta asignatura; me atendió muy atenta y amablemente una profesora llamada Inmaculada, quien me aclaró que la diferencia entre la edición de 2013 y 2012 es única pero sustancial: LA REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL, la cual modifica significativamente el contenido del tema 3, así como las demás alusiones que en otros temas se hace a dicha ley. Como actualmente estoy mal de "pelas" :-[ , he intentado hacerme con la edición de 2012 (estoy hablando del libro de teoría "Introducción al dcho procesal", obviamente), pero lo mejor con lo que me he topado ha sido con el ofrecimiento de un aparente particular, que según me comenta tiene 4 ejemplares nuevos, ofreciendo la unidad por 25 €. Aparte, veo que tengo que pagar yo los gastos de envío, habiendo comprobado que por mensajería privada no sale por menos de 12 € = 37 € total, cuando en la editorial Tirant el libro nuevo (8ª edición de 2013) cuesta apenas 50 € e incluyendo los gastos de envío. Creo que por 13 € más no merece la pena tener que estar corrigiendo un capítulo entero y mirando en todos los demás las alusiones a la ley en cuestión. Aun así, estoy esperando la posibilidad de que alguien de mi ciudad o provincia pueda venderme el libro de 2012 por 20-25 €urillos, porque ésa sería la mejor opción siempre y cuando tengamos el nuevo código de leyes procesales (2013 = 30 €), pues tened en cuenta que sólo nos dejarán presentar en el examen dicho código, no un cuaderno con fotocopias ni nada por el estilo. :D Pese a que esta profesora se mostró antimaterialista y muy comprensiva (recomendándome que no comprase nada que no pudiese permitirme), me quedó claro que lo mejor es lo que acabo de comentar, que espero os sirva de orientación. En cuanto al libro de casos prácticos me aclaró que sirve cualquier edición, por lo que cuanto más barato lo encontremos (incluso en fotocopias), mejor.  ;)

A mí esta asignatura me atrae mucho, pero siendo éste mi 3er año en la Uned, en los 2 anteriores no me había matriculado antes en ella por lo caro que sale el material didáctico y por infravalorada que está, pues no me entra en la cabeza cómo puede estar valorada con sólo 4 créditos  :o, siendo mucho más difícil e importante que otras como Historia o Cultura europea (las más fáciles de toda la carrera), éstas dotadas sin embargo con 6 créditos cada una.  :o

Saludos y suerte para tod@s ante esta nueva aventura.   ;)
PD: Ante las dudas, lo que tengo claro y os aconsejo por experiencia propia es llamar por teléfono a los departamentos. Yo no me corto un pelo en hacerlo,  :D pues nos disipan rápidamente las dudas de la manera más segura.

Desconectado coolmaryest

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2013, 23:51:19 pm »
De esta asignatura yo he comprado el código de leyes procesal y los casos prácticos, el libro de introducción al derecho procesal, en lo que pueda os ayudo compartiendo lo que falte del libro anterior

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2013, 05:37:44 am »
De esta asignatura yo he comprado el código de leyes procesal y los casos prácticos, el libro de introducción al derecho procesal, en lo que pueda os ayudo compartiendo lo que falte del libro anterior
;)
Estimada compañera: Ante todo, bienvenida. Me da apuro, pero por necesidad te diré q la mejor manera en q nos podrías ayudar es escaneando tu libro nuevo de introducc al dcho procesal 2013, pues muchos de nosotros ni siquiera tenemos la edición de 2012. Quizá sea muxho pefir y no tienes por qué hacerlo, pero ésa es la mejor ayuda que algunos podríamos recibir de un alma solidaria siempre y cuando no le reporte gasto alguno, un c
ordial saludo y gracias por ofrecerte a ayudar

Desconectado coolmaryest

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2013, 11:39:52 am »
En cuanto me lo traigan lo hago, me tengo que poner al dia con la impresora pero lo conseguiré, por eso no hay problema, asi que ya os aviso

Desconectado coolmaryest

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2013, 11:41:02 am »
Cuando he dicho impresora me refería a escaner. :D :D :D

Desconectado Lauraortigosa91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2013, 18:04:44 pm »

Desconectado sonofattacosi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2013, 18:12:34 pm »
Lauraortigonosa91 gracias por subir el tema 3  ;)

Desconectado IMPUTADO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/13
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2013, 19:45:26 pm »
Yo también tengo esta asignatura, así que pillo sitio.
Estaré por Valencia  ;)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2013, 20:02:37 pm »
Buenas tardes, alguien q haya recopilado las preguntas q han entrado en los exámenes desde 2011 hasta el dia de hoy, mil gracias
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...