;

Autor Tema: OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones  (Leído 56353 veces)

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
Re:OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN: recomendaciones
« Respuesta #440 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:09:09 pm »
Más interesante es para ellos los 120 napos de matrícula que se llevan. Esto no es una universidad, esto es un mercadeo y un cachondeo.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #441 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:15:58 pm »
Tienes más razón que un santo, uned1978, pero al fin y al cabo no tenemos otra opción. En lo relativo al apunte que has hecho de historia medieval de España, me parece una asignatura bastante buena, gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:18:12 pm »
Sí, es caro, pero si en las Jornadas el crédito sale a 30 € y, en este caso, obtienes 6 créditos por 120 €, te estás ahorrando 60 €.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #443 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:30:02 pm »
Pero si pagas 30 euros por una jornada, más los aproximadamente 60 euros de una asignatura de 5 créditos, pagas menos.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:33:52 pm »
En eso tienes razón Gem-Mas, pero por esos 6 créditos de 120 € no tienes que estudiar nada (aunque sí participar). Dependerá de qué le compense más a cada cuál.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #445 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:38:44 pm »
No hay que estudiar, pero yo he leído por aquí que hay que dedicarle muchas horas, osea, que los créditos no son baratos, y ahora no me refiero a dinero. Pero es verdad que todo depende de los gustos de cada cual.
Saludos

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:43:05 pm »
Sí, hay que dedicarle tiempo y cuando te quieres acordar están los primeros exámenes a la vuelta de la esquina. Yo la hice, pero entonces costaba 100 €

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #447 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, es caro, pero si en las Jornadas el crédito sale a 30 € y, en este caso, obtienes 6 créditos por 120 €, te estás ahorrando 60 €.

Tengo entendido que el crédito, en la carrera, este curso 2010-11, cuesta entre 10 o 12 euros, no sé exactamente cuánto. Estos 6 créditos del curso salen a 20 euros cada uno.

6X20=120.

Insisto, esto es una carrera y un mercadeo complementario.

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #448 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:06:05 am »
Hola,

Esta año estoy algo saturada y me gustaria saber, ya que no he leido nada por aquí, si hay alguna asignatura que sea por trabajos o examen y trabajo conjunto. Y si no, que me recomendais, por que no me decido con las asignaturas que he visto que comentais.

GRACIAS!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:31:56 pm »
Hola compañer@s:
Me gustaría coger este curso dos optativas para el primer cuatrimestre y estoy pensando como segunda opción en dcho procesal, concursal y economico, estoy con asignaturas troncales sueltas de cuarto y me han comentado que es una asignatura complicada para hacerla en cuarto, que lo aconsejable es cursarla junto a mercanti II, me gustaria que alguien que la hubiera hecho me diera su opinión
Gracias
Saludos

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #450 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:30:22 pm »
estoy entre elegir sistema electoral, partidos y parlamento    y    entre    aplicacion dº comunitario en españa, voy a terminar 3º  ¿que me aconsejais?  ¿apuntes?

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #451 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:58:21 pm »
Hola, de las que he cursado y que faltan en los post anteriores ( comparto prácticamente lo dicho),
añado Derecho del Consumo, muy amena y práctica , en la línea de los examenes del Departamento de Civil.

Yo también la hice, con buen aprovechamiento. Es práctica por cuestiones evidentes y además porque el Derecho del Consumo se vuelve a dar en Mercantil II y cuando llegue te va a sonar todo. Un consejo: hazte con la última versión del manual, pues yo compré a principio de curso la 3ª de 2007 y no estaba convenientemente actualizada. Lo de la crisis matrimoniales también es para pensarlo: son unos cuantos créditos más con poca materia añadida a Civil IV, me parece.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #452 en: 01 de Octubre de 2010, 10:03:00 am »
Hola
Me podiais dar vuestra opinión sobre la asignatura de LC "recursos de amparo", he oido que es un poco hueso, y complicada de aprobar.
Saludos

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #453 en: 04 de Octubre de 2010, 13:40:23 pm »
Hola.Me ha sido imposible leer todos los post.
Por eso voy al grano y pido disculpas.¿Tengo 10 creditos de LC? ¿Como se útilizan estos?Si al final acabaré en el grado,de aqui a unos años.Perdonad ,si anteriormente, disteis la respuesta.Me ha sido imposible leer todos los post de este hilo....Gracias...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #454 en: 04 de Octubre de 2010, 15:38:02 pm »
Hola.Me ha sido imposible leer todos los post.
Por eso voy al grano y pido disculpas.¿Tengo 10 creditos de LC? ¿Como se útilizan estos?Si al final acabaré en el grado,de aqui a unos años.Perdonad ,si anteriormente, disteis la respuesta.Me ha sido imposible leer todos los post de este hilo....Gracias...

en el grado te los tienes que comer con patatas, creo que lo puse anteriormente, pero es así de crudo: los pierdes

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 04 de Octubre de 2010, 22:43:52 pm »
Preguntas frecuentes sobre créditos de Licenciatura y de Grado en Derecho

Desconectado lucecita

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #456 en: 05 de Octubre de 2010, 15:35:18 pm »
Dercho Medioambiental: Yo me he matriculado este año, un toston, el libro super denso, las preguntas a desarrollar y en un folio las 3 en el examenen. Yo no la recomiendo me he examinado este año y he estado estuidando en verano y la he suspendido. No he sido capaz de comprenderla y no me ha resultado nada util y eso que trabajo en Medio Ambiente de una administaración. Demasiado etereo....

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #457 en: 05 de Octubre de 2010, 15:43:12 pm »
Este año ya no nos podemos matricular de ingles de filologia hispanica, el sistema no lo permite, y tras intentar averiguar lo que ha ocurrido con esta asignatura he llegado hasta el vicerrectorado de ordenacion academica y bueno he hablado largamente con alguien que lo han identificado como el jefe del departamento.

Sus explicaciones han sido que, este año han acordado dar por extinguida esa asignatura de LC (junto con otras mas) y no dejar que nadie se matriculase, salvo que lo hubiese estado antes. nada que ver con la propia extincion de la carrera de filologia hispanica que todavia le quedan dos años. 2010/11 y 2011/12.

Me ha dicho que tengo toda la razon en cuanto que eso no lo han publicado nunca, ni consta en ningun sitio, salvo cuando vas a intentar hacer la matricula que no te deja.

Que es imposible  cambiar eso ahora por la dificultad informatica que conlleva.

Que ya le ha dicho a otra persona que no se podia matricular en ella y que claro eso crea un agravio comparativo, yo le he contestado que en este foro hay mucha gente, mucho mas que una, interesada en esa asignatura y que tenian pensado hacerlo prescisamente este año.

Me ha sugerido que me busque otras alternativas, que se puede reclamar pero que no se sabe muy bien cuando contestan a esa reclamacion, o a la peticion de ampliacion de matricula.

Le he sugerido que acepten las solicitudes de ampliacion de matricula a esa asignatura, y que lleguen a algun acuerdo, pero no se ha mostrado muy por la labor.

Sinceramente creo que esta actitud no es la correcta, para mi han metido la pata (como muchas veces) han tomado una decison sin contar con los perjuicios que podian causar y creo que el que quiera  deberia de pedir la ampliacion de la matricula a esa asignatura asi como una queja formal a la decana. Asi no se hacen las cosas.

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #458 en: 05 de Octubre de 2010, 16:06:12 pm »
Pues mal, muy mal...y encima, una chapuza...porque el sistema la presenta como opción a escogerla de libre configuración.

¿Y que es eso de que se puede reclamar pero no sabe cuando contestan?
¿Y lo de que es dificil por la dificultad informática???
Vamos, o se oferta o no se oferta..  no se oferta "a medias".. si pero no... está pero no se puede coger... y encima, esta decisión no está publicada en ningún sitio. Vamos... parece de chiste!

En fin...

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #459 en: 05 de Octubre de 2010, 19:25:13 pm »
Pues mal, muy mal...y encima, una chapuza...porque el sistema la presenta como opción a escogerla de libre configuración.

¿Y que es eso de que se puede reclamar pero no sabe cuando contestan?
¿Y lo de que es dificil por la dificultad informática???
Vamos, o se oferta o no se oferta..  no se oferta "a medias".. si pero no... está pero no se puede coger... y encima, esta decisión no está publicada en ningún sitio. Vamos... parece de chiste!

En fin...

Si de chiste de uned:si usted piensa que no puede ser peor esta equivocado