Y Derecho contable? alguien la ha cursado?
Yo la he hecho este año (soy licenciado en empresariales y trabajo de director financiero), tiene la ventaja de que los apuntes están en la web de la asignatura (te ahorras el libro), pero yo salí del examen contento y saqué un cinco pelado, el examen es con espacio tasado y por tanto no da para mucho, me da la sensación de que son muy duros (estoy en quinto y por tanto creo que tengo referencias para decir esto). Creo que como materia aporta muy poco profesionalmente.
La he hecho este año, soy economista y metido en el mundo de la contabilidad a profundo nivel, y la verdad es que la ví fácil desde mi punto de vista, saqué un 8, toca muchas cosas con las que estoy muy familiarizado, pero comprendo que para un profano y que nunca ha estado relacionado con lo de la partida doble, le tiene que parecer chino mandarín.
La recomiendo para los que tengan relación con auditoría de cuentas, para el resto, mejor otra cosa.
Hice también dcho concursal y económico, la verdad, duro, pero me gustó bastante, como son conceptos que a veces manejo, me pareció muy interesante, además de ser un tema de actualidad por desgracia.