;

Autor Tema: VALORACION EXPROPIACION JUNTA COMPENSACION  (Leído 1805 veces)

Desconectado EVAMAGUI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/13
  • www.uned-derecho.com
VALORACION EXPROPIACION JUNTA COMPENSACION
« en: 18 de Septiembre de 2013, 19:07:52 pm »
Hola a todos, os voy a exponer mi caso, tengo una parcela  y unos promotores ejecutaron una unidad con diferentes parcelas entre ellas la mía para modificar el suelo a urbanizable para construcción de viviendas. El ayuntamiento también  propietario de alguna parcela, saco a subasta una parcela a precio urbanizable, la compraron los promotores de la modificación y consiguieron la mayoría de % de participación de las parcelas,(aprobaron sus estatutos y demás......), todos los propietarios minoritarios hemos solicitado la exclusión del sistema de compensación y con ello la expropiación de nuestras fincas, presentando en el ayuntamiento tasación a precio urbanizable (Porque esta modificado el suelo), ahora el ayuntamiento nos valora nuestras fincas a precio rustico (Valoración realizada por los técnicos de los promotores mayoritarios), Quien tiene que realizar la valoración de expropiación? y el suelo es considerado como rustico o urbanizable? MUchas gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:VALORACION EXPROPIACION JUNTA COMPENSACION
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:53:49 am »
Eva no te he entendido, a ver si puedes explicarlo mejor, si las parcelas están metidas en suelos urbanizables o no, si tu parcela te la están valorando como suelo rural?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado EVAMAGUI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VALORACION EXPROPIACION JUNTA COMPENSACION
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:12:58 pm »
Hola muchas gracias, ya me han solucionado el tema, tiene que ser valorado a suelo urbanizable, porque ya se ha vendido suelo en esa unidad. Muchas gracias.