Mirar por si a alguien le interesa, ayer escribi un email para que me aclararan lo de los 30 creditos en diciembre, ya que probablemente me suspendan FyT II y me queden 30 para finalizar, y quería ir a Diciembre, pero me han contestado lo siguiente, lo pego tal cual.
Buenos días:
En el siguiente enlace Exámenes extraordinarios de Fin de Carrera encontrará en unos pocos apartados reducidos y concretos toda la información detallada sobre dichos exámenes. Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el plan de estudios de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.
Dispone también del modelo de solicitud que deberá remitir a la Secretaría de su Facultad o a la unidad que le indique la información de la página de su Facultad. El horario de atención al público de los distintos Negociados y Secretarías es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Entrando en la página de Contactar con la UNED (UNED Inicio >> Contactar con la UNED (al final de la pantalla, en la zona central, sobre fondo verde) >> Teléfonos de Facultades... y otros servicios (en la zona central, bajando), encontrará este enlace con todos los datos de contacto: dirección, correo electrónico, teléfonos de las distintas unidades.
Teléfonos de FACULTADES, ESCUELAS y SERVICIOS UNED
Convalidaciones, certificados, pago de tasas, acceso a servicios, etc.
Para cualquier información que no figure en el enlace que le indicamos deberá consultar con la Secretaría de su Facultad que es la unidad encargada de gestionar las pruebas presenciales y las calificaciones.
Reciba un cordial saludo.
UNED.
Centro de Atención al Estudiante.