;

Autor Tema: Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!  (Leído 26229 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!
« Respuesta #140 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:46:58 am »
Sí sí no te preocupes pero aquí cada uno ha soltado su injuria hacia el departameto, así que uno por uno ya os podéis estar disculpando...

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #141 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:48:08 am »
Animo Mile-TzN, llama que seguro que es un error.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #142 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:56:03 am »
 :D >:( Tranquila eso me paso en junio en FII  jiji veía nota media 4.5 jejee y y si había aprobado el 2pp con 5.5.

Y hasta que mi mente se tranquilizo me dió jamacuco.

Disculpas xq un 4.2 q se ha llevado Eliana tb tiene traca ... Disculpas tb se dan a los alumnos y q sepa no las ha habido con tanto error en el 1pp y esa serie de irregularidades que olian a chamusquina.

Y todavía falta FYTII que ya verás tú la que se va a liar ... Odio a los pelotas. El espiritu crítico se tiene que tener o quieres que seamos borregos ...

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #143 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:14:23 am »
A ver chicos/as.....ha habido una confusión por parte de una compañera...el resultado de la confusión era una nota final cuanto menos de broma por parte del profesorado...algunos habéis respondido según vuestro criterio y otros al ver el error han comentado que no era para tanto...no ha pasado nada más, no creo que nadie haya actuado con afán destructivo ni de "peloterío" como decimos en Cai.
Ánimo y a seguir en positivo....es comprensible el estado de intraquilidad en estos días de larga espera.

ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y ÁNIMO A LOS QUE COMO YO, DEBEMOS VOLVER A REPETIR ESTA ASIGNATURA...

Iremos hablando...
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #144 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:29:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D >:( Tranquila eso me paso en junio en FII  jiji veía nota media 4.5 jejee y y si había aprobado el 2pp con 5.5.

Y hasta que mi mente se tranquilizo me dió jamacuco.

Disculpas xq un 4.2 q se ha llevado Eliana tb tiene traca ... Disculpas tb se dan a los alumnos y q sepa no las ha habido con tanto error en el 1pp y esa serie de irregularidades que olian a chamusquina.

Y todavía falta FYTII que ya verás tú la que se va a liar ... Odio a los pelotas. El espiritu crítico se tiene que tener o quieres que seamos borregos ...

+ 1, pollito con metralleta ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #145 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:39:20 am »
Sí sí no te preocupes pero aquí cada uno ha soltado su injuria hacia el departameto, así que uno por uno ya os podéis estar disculpando...

Pues llevas toda la razón..., nos hemos quedado a gusto algunos...y Lunchi no creo que quisiese ningún tipo de protagonismo, errar es de humanos, y reconocer los errores... y ahi ha dejado muestra de su honestidad... estas cosas pasan cuando se acumulan tensiones, tampoco hay que darle mas vueltas...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #146 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:44:14 am »
Acabo de llamar y me ha salido una señora,que no se ha identificado (ejem),y le he preguntado si podría mirar si la nota de mi examen es la que está en el campus virtual,porque me parecía raro después de haber comprobado el examen y las repuestas. Y me dijo que tenía que pedir revisión,que ella no podía hacer nada. Y cuando le dije que sólo me faltaba ese parcial para licenciarme y que había incluso ido a diciembre,me dijo que es no tenía nada que ver. Así que comprensión 0 por parte del departamento.
Bueno,pues revisión toca.
Abogada y Doctoranda

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #147 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:45:38 am »
Acabo de llamar y me ha salido una señora,que no se ha identificado (ejem),y le he preguntado si podría mirar si la nota de mi examen es la que está en el campus virtual,porque me parecía raro después de haber comprobado el examen y las repuestas. Y me dijo que tenía que pedir revisión,que ella no podía hacer nada. Y cuando le dije que sólo me faltaba ese parcial para licenciarme y que había incluso ido a diciembre,me dijo que es no tenía nada que ver. Así que comprensión 0 por parte del departamento.
Bueno,pues revisión toca.

:o :-X
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #148 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:56:46 am »
Aquí pollito. Todo depende de la optica de q lo mires, vale q el 4,9 no era tal, pero un 4.2 duele, yo siempre he pedido revisión y sé como puntuan x pregunta o yo no he tenido suerte o al alza no corrigen vamos más bien a la baja.
Yo ya aprobé el Financiero I, estoy con el II ...

No puedo hablar todavía  de cómo estan puntuando el FyT II en septiembre  xq no lo tengo todavía ...
Pero si del año pasado y de febrero y junio  ...

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #149 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:02:01 am »
Vamos a ver. Si lo del peloterismo va por mí aclaro que las disculpas que pedía era porque igual que, por motivos que no vienen al caso hasta hoy no he podido acceder desde un ordenador a la secretaría para ver quién me ha corregido, porque la nota me llegó por sms y yo entendía que la nota que enviaban correspondía a la del examen a la que me presenté, yo me he confundido, como sé que a su vez he llevado a otros compañeros a confusión.
Eso de que no quiero afán de protagonismo, viene a que no tenía ninguna intención de que esto fuera a tanto, sino que era un post que le envié a Eliana para decirle que mi suspenso era más "mejor" que el suyo  ;) , entendiendo que la nota recibida correspondía al examen y no a la media (vamos, ni se me había pasado por la cabeza que me enviaran un sms con la media de una asignatura en la que había suspendido un parcial).
No quiero que se cree un conflicto por una confusión, en la que vamos, tampoco tengo yo la culpa de que envién sms con media y no con notas de exámenes.
Espiritu crítico, siempre, pero no por se Derecho o la carrera que sea, sino porque todo tiene que tender a mejorar y eso se consigue desde distintas perspectivas, pero por favor, tampoco hace falta que nos peleemos, que todos somos compañeros y lo que tratamos es de aprobar y sacar esta u otra carrera adelante.
Tampoco he insultado a nadie  ni he dicho nada, tenía pensado reclamar y ahora, como que va a ser que no, pero nada más.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #150 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:06:38 am »
  Bueno, bueno, haya paz compañeros. Es normal que si alguien se entera de que a un compañero le han suspendido con un 4,9 diga que el departamento o la persona que corrigió el examen no es normal y tiene "mala leche", pero sea este departamento, el de civil, el de administrativo, el de eclesiástico, el de penal.... en definitiva el que sea. Que no ha sido así, pues mejor, eso quiere decir que no hay maldad. Pero creo que nadie a puesto "fulanito o fulanita" de este departamento es tal o cual, eso estaría fuera de lugar y si se ha puesto, ese mensaje lo he debido saltar.

Ahora lo que tenemos que intentar es relajarnos todos un poco, estamos muy tensos por la espera de las notas y lo que no debemos hacer es ir unos contra otros, de verdad que no merece la pena.

Ánimo compañeros, a todos los que les falte alguna nota por saber: ¡mucha suerte! y a todos los que las tengan todas: ¡Vamos, que no os podéis dormir en los laureles, hay que organizar el nuevo curso!  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #151 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:07:53 am »
  Bueno, bueno, haya paz compañeros. Es normal que si alguien se entera de que a un compañero le han suspendido con un 4,9 diga que el departamento o la persona que corrigió el examen no es normal y tiene "mala leche", pero sea este departamento, el de civil, el de administrativo, el de eclesiástico, el de penal.... en definitiva el que sea. Que no ha sido así, pues mejor, eso quiere decir que no hay maldad. Pero creo que nadie a puesto "fulanito o fulanita" de este departamento es tal o cual, eso estaría fuera de lugar y si se ha puesto, ese mensaje lo he debido saltar.

Ahora lo que tenemos que intentar es relajarnos todos un poco, estamos muy tensos por la espera de las notas y lo que no debemos hacer es ir unos contra otros, de verdad que no merece la pena.

Ánimo compañeros, a todos los que les falte alguna nota por saber: ¡mucha suerte! y a todos los que las tengan todas: ¡Vamos, que no os podéis dormir en los laureles, hay que organizar el nuevo curso!  ;)

+1...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #152 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:10:30 am »
Gracias Eliana, venga esa suerte que rule ...  :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #153 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:10:49 am »
Pues si  ... Para ser estudiante de derecho, no tiene gran lenguaje jurídico ni un léxico adecuado ...

vale... nurita...suerte...con...tu...nota...

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:12:45 am »
Gracias por tu suerte altruista :)  Haya paz ...
vale... nurita...suerte...con...tu...nota...

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #155 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:14:17 am »
Definitivamente, necesitamos que salgan esas notas ya! Todos a tomar una relaxing cup of café con leche  :)
Tengo un alma y está cargada.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #156 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:16:19 am »
Ius, en cuanto apruebes cámbiate a la dentadura reluciente, porfa!

Promesa cumplida

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #157 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:57:07 pm »

Promesa cumplida

¡Que gusto da verte ahora!  :)

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:31:01 pm »
Tu sí que hilas fino Ius 8)

Por cierto, gracias por cambiarte la dentadura..., que gusto da verla tan bonita y reluciente ;)
A por la segunda!!

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #159 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:08:47 pm »
Ius, en cuanto apruebes cámbiate a la dentadura reluciente, porfa!

¡PROMESA CUMPLIDA!

Ahora, te digo que en Enero volvemos a los dientes periodontales, que es época de exámenes y me trae suerte. ;)