Vamos a ver. Si lo del peloterismo va por mí aclaro que las disculpas que pedía era porque igual que, por motivos que no vienen al caso hasta hoy no he podido acceder desde un ordenador a la secretaría para ver quién me ha corregido, porque la nota me llegó por sms y yo entendía que la nota que enviaban correspondía a la del examen a la que me presenté, yo me he confundido, como sé que a su vez he llevado a otros compañeros a confusión.
Eso de que no quiero afán de protagonismo, viene a que no tenía ninguna intención de que esto fuera a tanto, sino que era un post que le envié a Eliana para decirle que mi suspenso era más "mejor" que el suyo

, entendiendo que la nota recibida correspondía al examen y no a la media (vamos, ni se me había pasado por la cabeza que me enviaran un sms con la media de una asignatura en la que había suspendido un parcial).
No quiero que se cree un conflicto por una confusión, en la que vamos, tampoco tengo yo la culpa de que envién sms con media y no con notas de exámenes.
Espiritu crítico, siempre, pero no por se Derecho o la carrera que sea, sino porque todo tiene que tender a mejorar y eso se consigue desde distintas perspectivas, pero por favor, tampoco hace falta que nos peleemos, que todos somos compañeros y lo que tratamos es de aprobar y sacar esta u otra carrera adelante.
Tampoco he insultado a nadie ni he dicho nada, tenía pensado reclamar y ahora, como que va a ser que no, pero nada más.