Este reconocimiento no es a nivel universidad, no es a nivel facultad, no es para un departamento, es personal y este PROFESOR con mayúsculas, se lo ha ganado o al menos se lo merece.
He visto foros desiertos, foros atendidos una vez a la semana y foros atendidos de forma regular, pero el profesor Herrera, nos ha atendido fines de semana, festivos, época de exámenes e incluso durante los meses de vacaciones. Eso es preocuparse por el alumnado, porque aprendamos la materia.
Sabéis que he suspendido un parcial y me tocará repetir la asignatura el curso que viene, con lo que os podéis imaginar que no estoy muy contenta, lo "supuestamente normal" sería que echara pestes sobre todo lo que rodea a esta asignatura, pero igual que criticamos (yo la primera), el mal hacer, tendríamos que reconocer cuando un profesor hace más por sus alumnos que lo que se le pide.
Desconocía que existía ese tipo te reconocimientos, lo acabo de buscar al leer vuestros mensajes, pero espero que la iniciativa siga adelante, pienso realmente que se lo merece.