;

Autor Tema: Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!  (Leído 26184 veces)

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!
« Respuesta #160 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡PROMESA CUMPLIDA!

Ahora, te digo que en Enero volvemos a los dientes periodontales, que es época de exámenes y me trae suerte. ;)

Lo tenemos asumido ;)

A por la segunda!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #161 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:17:58 pm »
¡PROMESA CUMPLIDA!

Ahora, te digo que en Enero volvemos a los dientes periodontales, que es época de exámenes y me trae suerte. ;)

Menos mal que para esa fecha "la noche me confunde" y no distingo bien, jajajaja
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #162 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:21:09 pm »
  Menos mal que para esa fecha "la noche me confunde" y no distingo bien, jajajaja

Eliana, te hago unas preguntas:
1. ¿El 4,2 es la nota del parcial o la media?
2. Si es la media, ¿cuál es la que te han puesto en el parcial?
3. ¿Quién te ha corregido?

Un abrazo.

P.D.: Es para un trabajo de investigación.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #163 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:41:18 pm »
 Ya tienes todos los datos para tu trabajo  ;) ¿preparando tesis doctoral?

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:45:47 pm »
Hola buenas tardes, he estado leyendo el curso virtual, y he visto que algunos alumnos quieren proponer al profesor Herrera para el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio (BOEnúm. 216, jueves 8 septiembre 1988).
No seré yo el que critique positiva o negativamente esta propuesta, pero vamos, yo creo que el Departamento de financiero, no es el mejor modelo a seguir, creo que el Departamento de Civil, o el de procesal le dan unas cuantas vueltas, por lo menos en Humanidad, esa es mi opinión.-

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #165 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:47:10 pm »
Hola buenas tardes, he estado leyendo el curso virtual, y he visto que algunos alumnos quieren proponer al profesor Herrera para el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio (BOEnúm. 216, jueves 8 septiembre 1988).
No seré yo el que critique positiva o negativamente esta propuesta, pero vamos, yo creo que el Departamento de financiero, no es el mejor modelo a seguir, creo que el Departamento de Civil, o el de procesal le dan unas cuantas vueltas, por lo menos en Humanidad, esa es mi opinión.-

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #166 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:11:04 pm »
No sé si el departamento es o no el modelo a seguir, pero sí creo que no tiene mucho sentido valorar a las personas individualmente con ese criterio.
El año pasado tuve en el curso virtual de Financiero y Tributario I al Profesor Herrera y, desde luego, su labor como docente en dicho foro fue de 10.
Estuvo resolviendo todo tipo de dudas hasta poco antes del examen, cosa que ya podemos soñar con otros departamentos.

P.d. No estaría de más ver el Cv de dicho Profesor antes de opinar.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #167 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:17:43 pm »
Pues yo opino como María, en los años que llevo en la Uned nunca he visto un tutor tan entregado, ha contestado de madrugada, fines de semana, super atento, educado, incluso ha participado en el debate de otros temas, así que chapó porque se ha ganado el sueldo con trabajo y dedicación.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #168 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:21:13 pm »
Pues yo opino como María, en los años que llevo en la Uned nunca he visto un tutor tan entregado, ha contestado de madrugada, fines de semana, super atento, educado, incluso ha participado en el debate de otros temas, así que chapó porque se ha ganado el sueldo con trabajo y dedicación.

+ 1
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:35:34 pm »
yo tambien opino así. muy profesional es este Sr.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #170 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:02:28 pm »
 Este reconocimiento no es a nivel universidad, no es a nivel facultad, no es para un departamento, es personal y este PROFESOR con mayúsculas, se lo ha ganado o al menos se lo merece.
 He visto foros desiertos, foros atendidos una vez a la semana y foros atendidos de forma regular, pero el profesor Herrera, nos ha atendido fines de semana, festivos, época de exámenes e incluso durante los meses de vacaciones. Eso es preocuparse por el alumnado, porque aprendamos la materia.
 Sabéis que he suspendido un parcial y me tocará repetir la asignatura el curso que viene, con lo que os podéis imaginar que no estoy muy contenta, lo "supuestamente normal" sería que echara pestes sobre todo lo que rodea a esta asignatura, pero igual que criticamos (yo la primera), el mal hacer, tendríamos que reconocer cuando un profesor hace más por sus alumnos que lo que se le pide.
 Desconocía que existía ese tipo te reconocimientos, lo acabo de buscar al leer vuestros mensajes, pero espero que la iniciativa siga adelante, pienso realmente que se lo merece.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #171 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:31:12 pm »
Este reconocimiento no es a nivel universidad, no es a nivel facultad, no es para un departamento, es personal y este PROFESOR con mayúsculas, se lo ha ganado o al menos se lo merece.
 He visto foros desiertos, foros atendidos una vez a la semana y foros atendidos de forma regular, pero el profesor Herrera, nos ha atendido fines de semana, festivos, época de exámenes e incluso durante los meses de vacaciones. Eso es preocuparse por el alumnado, porque aprendamos la materia.
 Sabéis que he suspendido un parcial y me tocará repetir la asignatura el curso que viene, con lo que os podéis imaginar que no estoy muy contenta, lo "supuestamente normal" sería que echara pestes sobre todo lo que rodea a esta asignatura, pero igual que criticamos (yo la primera), el mal hacer, tendríamos que reconocer cuando un profesor hace más por sus alumnos que lo que se le pide.
 Desconocía que existía ese tipo te reconocimientos, lo acabo de buscar al leer vuestros mensajes, pero espero que la iniciativa siga adelante, pienso realmente que se lo merece.

Te honra esa actitud, Eliana. Chapeau
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:02:26 am »
Acabo de llamar y me ha salido una señora,que no se ha identificado (ejem),y le he preguntado si podría mirar si la nota de mi examen es la que está en el campus virtual,porque me parecía raro después de haber comprobado el examen y las repuestas. Y me dijo que tenía que pedir revisión,que ella no podía hacer nada. Y cuando le dije que sólo me faltaba ese parcial para licenciarme y que había incluso ido a diciembre,me dijo que es no tenía nada que ver. Así que comprensión 0 por parte del departamento.
Bueno,pues revisión toca.
Parece ser que te ha atendido Cristina la secretaria del departamento que no se distingue precisamente por la sensibilidad hacia el alumno. Se ha impregnado de lo que le rodea.

Sobre los méritos académicos del profesor Herrera no tengo nada que objetar, máxime cuando una gran cantidad de compañeros manifiestan su admiración.

Si quiero dejar constancia de que pedí Comisión de Revisión sobre el examen del primer cuatrimestre, de la que fue Presidente el profesor Herrera. No hizo absolutamente nada para enmendar la decisión del corrector inicial del examen cuando había motivos más que sobrados. Sobre la calidad del Acta comentar que no superaría el examen de primero de Administrativo con una cantidad de errores indigna de una profesional del Derecho máxime de un Doctor en la materia. Para mayor inri en el Acta, por parte del representante de los alumnos, no se dejó constancia de las dificultades técnicas que tuvo durante la videoconferencia. Estos datos, que ya conocía y recogidos en la resolución, han servido  para que el Rector haya desestimado mi recurso extraordinario de revisión que interpuse por la nota recibida en el examen del primer cuatrimestre. He querido dejar constancia de que no es oro todo lo que reluce, el corporativismo tiene mucha fuerza.

Como la venganza se sirve en plato frío, ahora en septiembre he aprobado el examen recurrido. Nadie me va a recompensar por el tiempo perdido y la impotencia por tamaña injusticia.

Saludos,

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #173 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:08:45 am »

Lo he leído y no habla del Departamento ¿no?  Solo de ese profesor en cocreto. De hecho este señor tiene aún más valor por intentar seguir siendo fiel a su "modus operandi" con lo que tiene alrededor. Nadie es perfecto... pero este profesor curra de lo lindo para ayudar. Olé por él!

Eliana: peeeeeeeeeedazo de persona eres ojú!

:o

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #174 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:46:22 am »
No he podido leer esa propuesta porque la pagina uned esta en mantenimiento ahora mismo.

Todavía no he hecho procesal y por lo tanto no puedo opinar, pero de las asignaturas que tengo cursadas solo me he encontrado con este nivel de dedicación en los foros oficiales de la uned a Mª Fernanda Moreton del equipo de Carlos Lasarte y al profesor Herrera y creo que este ultimo lo supera al estar conectado incluso en su tiempo de vacaciones. Profesores con esta dedicación y carisma lo que consiguen es que una materia dura, difícil, compleja, árida se haga más llevadera y se tenga un poco de ilusión por dominarla.

La frontera entre un buen profesor y un mal profesor es la frontera entre entender y dominar la asignatura a no entenderla y odiarla.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #175 en: 25 de Septiembre de 2013, 02:15:10 am »
Totalmente de acuerdo.

El Profesor Herrera representa fielmente, a mi modo de ver, no sólo el amor por la docencia, sino la inquietud por transmitirla. Atender el foro a tiempo completo, hacer unos esquemas el año pasado, hacer unas videoclases este año, etc.
Si, como indica otra compañera, realiza esta labor en medio de actuaciones tan polémicas, demuestra, además integridad.
Y si de lo que se trata es de reconocer, a título personal, la calidad en la docencia y la entrega, lo tiene más que merecido.
A ver si los demás toman ejemplo. Que se supone que disponen de los mismos medios que él y todos conocemos los resultados.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #176 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:05:21 am »
Eliana me pongo a tus pies!, que grande eres!, por cierto porque no hablas con el profesor Herrera al menos que te diga los fallos del examen?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #177 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:44:37 am »
Eliana me pongo a tus pies!, que grande eres!, por cierto porque no hablas con el profesor Herrera al menos que te diga los fallos del examen?

Gracias, pero no me digas esas cosas  :-[. Ya he podido comprobar el examen, fallos no tengo, lo que si existen son omisiones  ::). A esta asignatura le había dedicado mucho tiempo, pero llegó el examen y no lo supe plasmar bien, todas mis respuestas están dentro de las páginas que pone en las soluciones del equipo docente, pero en alguna de ellas no he puesto lo esencial. En fín, que se le va a hacer, el curso que viene sí o sí.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #178 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:46:50 am »
Eliana pero no pierdes nada, son décimas lo que te faltan y el Profesor Herrera te ayudará al menos te va a contestar, aunque tu sepas tus fallos el te puede orientar.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #179 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:28:55 am »
  Gracias, pero no me digas esas cosas  :-[. Ya he podido comprobar el examen, fallos no tengo, lo que si existen son omisiones  ::). A esta asignatura le había dedicado mucho tiempo, pero llegó el examen y no lo supe plasmar bien, todas mis respuestas están dentro de las páginas que pone en las soluciones del equipo docente, pero en alguna de ellas no he puesto lo esencial. En fín, que se le va a hacer, el curso que viene sí o sí.

Claro que si, ya lo verás... el tiempo invertido consideralo como inversión a largo plazo... (eso hago yo... dicen que a la fuerza ahorcan...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca