Hola. este año me matriculo en derecho. en mi caso trabajo así que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría y me voy a coger 30 créditos, vamos la mitad del curso . la cuestión es que no se que asignaturas escoger. la anual seguro , y habia pensado en coger 2 asignaturas de 1 semestre y otras 2 asignaturas de 2 semestre. pero no se cuales. Alguien que haya cursado 1 me podría recomendar cuales coger gracias ¡¡¡
Hola,
A mi personalmente Historia, fundamentos, cultura europea, romano, contitucional I y teoria del estado constitucional me han resultado las más facilitas. Historia lo que tiene es un extenso temario, pero estudiando mucho se aprueba aunque tienes que tener tiempo, con romano pasa igual.
Procesal, teoría del derecho no es que sean difíciles, pero tienen un vocavulario más técnico y por ello son mas puñeteras de memorizar.
Y por último nuestro querido administrativo, esta puede considerarse la más complicada de primero, y es la única que te recomendaría estudia por el libro porque son muy rebuscados en el examen.
Así que yo el primer año iría tranquila para acostumbrarme y cogería; Civil, teoria del estado contitucional, contitucional I y ya, o bien, optas por historia y la que le sigue que es cultura europea o romano y su continuación fundamentos.
También puedes sustituir Constitucional I por Procesal o teoria del Derecho ( esta es un coña....o) y te quitas una de dificultad media, para no dejar las peores para el final.
Administrativo yo la dejaría el primer año porque sino te vas a amargar.
En fin, esta es mi opinión y espero haberte ayudado algo

Un saludo y bienvenido!