;

Autor Tema: HOY NO SALEN NOTAS DE FYT II  (Leído 10678 veces)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
HOY NO SALEN NOTAS DE FYT II
« en: 25 de Septiembre de 2013, 10:17:52 am »
He hablado con el dpto. y me ha atendido un profesor, no me ha dicho cuando las van a colgar, lo que si me ha asegurado es que hoy no van a estar pues estan aun corriegiendo. Me dice que no tienen ningún interes en quedarse las notas ja ja ja, me parto y me mondo, que gracioso. Pues ala paciencia a raudales que otro dia sera.

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HOY NO SALEN NOTAS DE FYT II
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:59:16 am »
Bueno, si sirve para  que sean un poco permisivos o comprensivos...... a lo mejor nos aprueban a todos jajajaj....Padre Nuestro que estás en los cielos...

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:02:12 pm »
Q maj@s ... Lo que sea pero ya ... Hombre q estamos hart@s

Pero si eso se corrige a grosso modo ...

Vamos a ver son 3 preguntas a máximo de 2 puntos,
1) si esta +- un 1.75
2) + una fenomenal 2
3)+ una bien justa pues  entre 1 y 1.5 ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:06:37 pm »
Es de poca vergüenza, saben que es una asignatura de final de carrera, que muchos nos jugamos la licenciatura, que se acortan los plazos para preparar la asignatura en caso de tener que ir a la extraordinaria si solicitamos la revisión del examen, y todavía tienen ganas de cachondearse de nosotros, me parece una falta de respecto hacia todos los estudiantes.
Es una de las asignaturas más prácticas y bonitas pero el departamento es un verdadero desastre, impresentable.

Perdón me tenía que desahogar, me queda solo un parcial para acabar y estoy de los nervios.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:19:28 pm »
 :D :DPaco, a mi me queda un poco pero  ¿sabes que estoy haciendo hasta saber la nota, para plantearme de que me matriculo? pues con es costumbre de estudiar estoy otra vez con FyT 2, aunque no me sirva, pero a ti si te sirve. Si suspendes, ya estás trabajando para Diciembre y si apruebas lo dejas y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!

Nurita, no me desanimes que ya estoy bastante mal, cada pregunta son 3 puntos por lo menos, es decir al menos 1,5 por cada parte...
La primera la tengo mal, pero a lo mejor no me ponen un cero. Dije que el trabajo del abogado no estaba en el TAI.
Y la otra parte dije que estaban sujetas a ITP yAJD, pero lo del las execciones del IVA no me dió tiempo a cambiar la pregunta.
Las otras dos últimas......no se por que como a veces corrigen como ellos piensan lo que pones aunque no sea erróneo, pues te suspenden, la verdad es que no se que pensar, pero me venía de cine aprobarla, para animarme y ver el final de la carrera.
MUCHA SUERTE A TODOS

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:32:13 pm »
Irnan yo estudiaría pero sabiendo que el final depende de una nota, te aseguro al menos me pasa a mí que no tengo concentración ni para irme al bar de COPAS.

De todas formas no nos queda otra a ESPERAR Y QUE APROVEMOS TODOSSSS

MUCHA SUERTE

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:33:16 pm »
Pero vamos a ver, tened en cuenta que:

1º-Tienen que echar aliento al boli para ver si escribe.
2º-tienen que colocar el tochito de exámenes bien cuadrado delante en la mesa.
3º-También tienen que espantar la mosca que han visto por el rabillo del ojo en la mesa de al lado.
4º-Después llega la hora del café.
5º-Se vuelven a sentar pero en ese instante se acuerdan que no han comentado los partidos de ayer en liga.
6º-Agarran el primer examen y lo corrigen.
7º-Se levantan a descansar un momento y beben un poco de agua, por la extenuación claro está.
8º-Empieza a producir efecto el café y tienen su momento "all bran".
9º-Empiezan a recoger la mesa para pirarse a casa.
10º-Se dan cuenta que han salido del trabajo una hora antes y aprovechan para ir hacer la compra.

Coclusión: no seais impacientes, que todo tiene su trabajo, o acaso pensais que el departamento no sabe que se acorta el plazo para la convocatoria de Diciembre para el que la necesite, ellos hacen lo que pueden (para que así tengamos que estudiar menos tiempo) siempre mirando por nosotros.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:33:50 pm »
Si ya sé que 10/3= 3.333 Pero lo máximo q me han puesto en una pregunta ha sido un 2! :D x eso decía con ironía.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D :DPaco, a mi me queda un poco pero  ¿sabes que estoy haciendo hasta saber la nota, para plantearme de que me matriculo? pues con es costumbre de estudiar estoy otra vez con FyT 2, aunque no me sirva, pero a ti si te sirve. Si suspendes, ya estás trabajando para Diciembre y si apruebas lo dejas y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!

Nurita, no me desanimes que ya estoy bastante mal, cada pregunta son 3 puntos por lo menos, es decir al menos 1,5 por cada parte...
La primera la tengo mal, pero a lo mejor no me ponen un cero. Dije que el trabajo del abogado no estaba en el TAI.
Y la otra parte dije que estaban sujetas a ITP yAJD, pero lo del las execciones del IVA no me dió tiempo a cambiar la pregunta.
Las otras dos últimas......no se por que como a veces corrigen como ellos piensan lo que pones aunque no sea erróneo, pues te suspenden, la verdad es que no se que pensar, pero me venía de cine aprobarla, para animarme y ver el final de la carrera.
MUCHA SUERTE A TODOS

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:36:10 pm »
Si si que tengan su momento all bran ... No vaya ser que el tocho de examenes de antes nos suspendan.

Yo quiero momento post all bran  ;D

Pero vamos a ver, tened en cuenta que:

1º-Tienen que echar aliento al boli para ver si escribe.
2º-tienen que colocar el tochito de exámenes bien cuadrado delante en la mesa.
3º-También tienen que espantar la mosca que han visto por el rabillo del ojo en la mesa de al lado.
4º-Después llega la hora del café.
5º-Se vuelven a sentar pero en ese instante se acuerdan que no han comentado los partidos de ayer en liga.
6º-Agarran el primer examen y lo corrigen.
7º-Se levantan a descansar un momento y beben un poco de agua, por la extenuación claro está.

8º-Empieza a producir efecto el café y tienen su momento "all bran"
9º-Empiezan a recoger la mesa para pirarse a casa.
10º-Se dan cuenta que han salido del trabajo una hora antes y aprovechan para ir hacer la compra.

Coclusión: no seais impacientes, que todo tiene su trabajo, o acaso pensais que el departamento no sabe que se acorta el plazo para la convocatoria de Diciembre para el que la necesite, ellos hacen lo que pueden (para que así tengamos que estudiar menos tiempo) siempre mirando por nosotros.

Desconectado U21659T

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/08
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:38:09 pm »
Y de las asignaturas de Derecho Internacional Público y Derecho Eclesiástico del Estado se sabe algo?

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:40:35 pm »
jiji :D Esos son los últimos jejeje .... En dip esperan al último día y luego se peta el sistema o su ordenador.
Y eclesiástico conozco alguno q es la q l queda xa licenciarse "todo el verano rezando" jiji :D Un saludo si me lee....

Y de las asignaturas de Derecho Internacional Público y Derecho Eclesiástico del Estado se sabe algo?

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:06:10 pm »
Entonces Nurita, estoy suspensa..... algo que casi asumo, pero es que esta asignatura, a sido para mi la peor, te lo aseguro.
Me gusta en el sentido práctico, pero lo que me ha matado es el tiempo. Necesitas más tiempo para hacer un examen correcto.
Saludos amigos.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:08:54 pm »
Hay q ser positivo, la esperanza no se pierde y quien sabe dicen que en septiembre baja un poco el nivel de exigencia pero ...

Yo particularmente no estoy nada positiva. Puedo esperar cualquier cosa. Tengo absoluta incertidumbre.

Entonces Nurita, estoy suspensa..... algo que casi asumo, pero es que esta asignatura, a sido para mi la peor, te lo aseguro.
Me gusta en el sentido práctico, pero lo que me ha matado es el tiempo. Necesitas más tiempo para hacer un examen correcto.
Saludos amigos.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:13:01 pm »
Irnan yo estudiaría pero sabiendo que el final depende de una nota, te aseguro al menos me pasa a mí que no tengo concentración ni para irme al bar de COPAS.

De todas formas no nos queda otra a ESPERAR Y QUE APROVEMOS TODOSSSS

MUCHA SUERTE
Animo Paco, ¡claro que yo me iria a tomar un café tranquilo,! piensa que lo que has conseguido no es "moco de pavo" comco dice una amiga mia.
Hay que mirar siempre el lado positivo de las  cosas, o al menos es lo que deben hacer los que te rodean.
TE CAMBIO EL EXPEDIENTE....JAjajaj.... a mi no me queda mucho pero me queda este año que entra y el que viene, por que me iba a cambiar a grado, para terminar este año, por que pensaba que aunque me licenciara, tenía que hacer el examen de acceso a la abogacía, pero cuando me he enterado que me da tiempo a terminar sin tener que hacer ese examen, pues me quedan dos años, por que tengo una vida bastante ocupada, tanto que mucha gente siempre me dice que no se explica de donde saco el tiempo.
Mi meta no es se abogado, tengo una vida encauzada, pero siempre quise  estudiar, y aunque no lo vaya a usar, por mis ovarios que me colegio de abogada, aunque solo sera para decir que he conseguido ser abogada.
MUCHA SUERTE, os lo deseo de verdad, por que se lo que cuesta.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:33:59 pm »
yo solo pido que cuando nos den las notas, todos tengamos una sonrisas en la cara como una luna llena.
venga mucha suerte para todos.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:05:01 pm »
yo solo pido que cuando nos den las notas, todos tengamos una sonrisas en la cara como una luna llena.
venga mucha suerte para todos.-

Y yoo!  :)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:17:33 pm »
Yo pido que encima que nos hacen sufrir con la tardanza y con la manera de corrección, no se rían de nosotros.

Me tienen bastante cabreado, la verdad.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:21:24 pm »
Si ya sé que 10/3= 3.333 Pero lo máximo q me han puesto en una pregunta ha sido un 2! :D x eso decía con ironía.
Pues te digo yo que lo has clavao, en su particular forma de puntuar lo deben de hacer asi. Yo en junio pense que podria aprobar, aplicando el metodo de 10/3, pero ellos aplicaron el otro, y asi es muy dificil aprobar.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:23:28 pm »
Pues te digo yo que lo has clavao, en su particular forma de puntuar lo deben de hacer asi. Yo en junio pense que podria aprobar, aplicando el metodo de 10/3, pero ellos aplicaron el otro, y asi es muy dificil aprobar.
Ah se me olvidada, por eso me puso un p--- 2.5.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:40:52 pm »
Osea, que me estais dando mi nota....jo...... bueno otro dinerito a la saca....